Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Re: Star A3000 - Me salió malo

:want:¿entonces el problema biene con las baterias fabricadas en diciembre?
porque yo me compre el celu 17/1/2011
y haora espero su llegada ,aver si tengo suerte

Las baterías no tienen ningún problema
El problema lo tiene el teléfono . Espero que tengas suerte y si no, como ves hay solución y es muy sencilla
 
Y no te has fijado si tu celuar al estar siendo cargado , envia corriente atraves de los pines del celu y ,el voltaje, capas que el celular envia muy poco voltaje y al estar la beteria muerta no carga y si no tiene corriente los pines esta fallado el celular o el cargador
 
Me resulta increíble esta solución, las cosas que uno ve, de todas maneras gracias por compartir la info a mas de uno le servirá esta peculiar mod xD...
 
:tonguewink:issed off: recien me fijo dealextreme y mi orden todavia no esta procesada, espero que ahora sean mas rapidos, ya que el año nuevo chino termino.

En fin, que bueno que ya hay una solucion simple y sin necesidad de pelar el cable, una pregunta: ¿ya funciona con el cargador de nokia?

y algo offtopic: http://www.aliexpress.com/product-g...ch-screen-WCDMA-mobile-phone-wholesalers.html , creen que sea real este movil, 3G y android 2.2.
 
(...)

y algo offtopic: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com , creen que sea real este movil, 3G y android 2.2.

Podría ser, pero no es dualsim.
En Fastcardtech también lo venden: Enlace roto eliminado

POR CIERTO! mirad lo que dicen en la descripción (será cierto?)
Note: 2.2os not support GPS, so if you need GPS function you need use low version 1.5 OS

En mi A3 tampoco funciona el GPS y es Android 1.5

Yo particularmente no lo compraría si no es dualsim. Preferiría uno de marca.
 
Última edición por un moderador:
Hoy entro en funcionamiento nuevamente DEALEXTREME, ojala den luego un comunicado y solución al problema... ya aún esperando el mío que salio el 21 de enero a Chile.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba