Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Comprado en Aliexpress, por 160.99 $ con envio, funda de piel y protector de pantalla en color negro. El blanco eran 3$ menos, pero a mi ese color no me va. Si a alguien le interesa le pongo el link (soy nuevo por aqui y no se si se puede poner...)
Saludos y Feliz Año!!
 
Comprado en Aliexpress, por 160.99 $ con envio, funda de piel y protector de pantalla en color negro. El blanco eran 3$ menos, pero a mi ese color no me va. Si a alguien le interesa le pongo el link (soy nuevo por aqui y no se si se puede poner...)
Saludos y Feliz Año!!

Ponlo. Yo ya lo tengo pedido pero la funda y el protector me interesan.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ponlo. Yo ya lo tengo pedido pero la funda y el protector me interesan.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Pues ahi estara el problema... xd en realidad no se que funda me llegara. El enlace es este http://www.aliexpress.com/item/Star...0-1GB-RAM-4GB-ROM-MTK6577-Dual/720645952.html y despues de poner la orden y sin pagarla le deje un mensaje para que me adjuntase ambas cosas, la funda y el protector. A las pocas horas me contesto diciendome que si y ajustandome el precio en 2$ mas, por lo que se queda en 165.99$ menos los 5$ del cupon de fin de semana con la Mastercard los 160.99$ que he pagado. Lo que si le he recalcado es que quiero una funda de piel especifica para el, por el tema de ranuras de camara, altavoz etc. Igual si chateas con el te puede enviar la funda sola, aunque imagino que seria algo mas cara de los 2$.
Saludos.
 
El mio creo que me lo envian mañana. Por cierto la funda... es la tipica de bolsa de las que salen tirando de la cinta. No es lo que queria, pero por 2 euros junto con el film protector de pantalla le he dicho que me lo envie. No he encontrado ninguna funda tipo flip especifica para este terminal en ningun sitio de la web. Si la encontrais os agradeceria que avisarais.
Saludos.
 
en pandawill se quedaron sin stock, lo han vendido mucho este terminal, por eso ha tardado mas. El mio me ha dicho que sale mañana.
 
Pues ya nos falta que nos llegue, que nos saquen alguna ROM buena y algun modelito de funda de piel tipo libro xd
 
Pues ya nos falta que nos llegue, que nos saquen alguna ROM buena y algun modelito de funda de piel tipo libro xd

Y sobretodo que no tenga ningún defecto que creo que vamos a ser las cobayas.:blush:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba