Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Harmahis

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
456
Star B94M
b94m-1.jpg

Screen: 4.5" QHD, 540 x 960, 16M Colors (TBD), TFT-LCD

CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual-core 1.0GHz

GPU: PowerVR SGX531 Ultra

RAM : 1GB / ROM : 4GB eMMC

OS: Android OS 4.1.2 - Jellybean

Camera Resulotion: 8MP rear camera + 2MP front camera, digital zoom

Dimensions: 138 * 70 * 9.2mm

Weight: 160g

Connectivity:
  • Dual Sim, supports W+G / G+G
  • 2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • Data Technology: EDGE, GPRS
  • Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR
  • WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
  • USB: USB 2.0
  • GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipset)
  • Radio: FM
  • G-sensor
Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB

Battery: Li-on battery 2000mAh

Standby Time: 150-200 hours

Memory Card: Support microSD/microSDHC memory card, up to 32GB, support App2SD
Size

Package Contents:
  • 1 * Star B94M Android Phone
    1 * Travel Charger
    1 * USB Data Cable
    1 * Headphone
    1 * Manual
    2 * Battery


TUTORIAL PARA INSTALAR RECOVERY y SER ROOT :

Descargas:
Drivers: http://www.mediafire.com/?kdnit65i3bkiw1r
Recovery: https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_a0h0VklIaHp1bzQ/edit?usp=sharing
Root: https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_NmJSZVJMU0MycU0/edit?usp=sharing
Flashtool: http://rghost.net/43731558


RECOVERY:

1.- Poner el movil en modo depuración USB

2.- Instalar drivers en el PC (MT6577 USB VCOM)

3.- Ejecutar en el PC el Flashtool (SP_Flash_Tool)

4.- En el boton scatter-loading cargar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc de la carpeta del recovery

5.- Darle al botón DOWNLOAD. Nos saldrá un aviso y le decimos YES. Corriendo enchufamos el movil apagado sin batería. En cuanto empiece a llenarse la barra de porcentaje verde (es decir, a cargar el recovery) ponemos la batería en el móvil.

6.- Saldrá un círculo verde diciendo que ya está listo, tenemos instalado el recovery!

ROOT:

Flashear desde el recovery el archivo publicado arriba (root)*. Accede al recovery, le das a install, seleccionas el archivo (zip) e instalas.
Vas a inicio del recovery y reinicia en modo system.
Enhorabuena eres ROOT!
*Nota: El archivo debe instalarse sin descomprimirlo, es decir, te lo bajas y lo metes tal cual en la tarjeta de memoria

ACCEDER AL RECOVERY:

Encendemos el móvil con las teclas de volumen + y encendido, las mantenemos unos segundos, 5 o 10 para asegurarse, se sueltan y le damos a volumen -.

La tecla de volumen + cambia de opción de inicio, la de volumen - acepta la opción elegida.
Las opciones son:
1. Recovery
2. Fastboot
3. Inicio normal del sistema.

<ins style="text-decoration: none; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; -webkit-box-shadow: none !important;"><ins id="aswift_1_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_1" name="aswift_1" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe>Como la primera opción es arrancar en el recovery al darle a volumen - la seleccionamos directamente. Si le damos varias veces a volumen lo único que estamos haciendo es darle la vuelta a todas las opciones para volver al punto de inicio.
El problema es que la seleccionamos a ciegas, es decir, la pantalla está en negro hasta que confirmamos una opción con volumen -.
Si salta el androide tumbado es posible que no esté instalado correctamente el recovery modificado y esté aún el de fábrica. De hecho al entrar en el recovery de fábrica es justo así, primero sale el androide tumbado, se le da a home y aparece el recovery.</ins></ins>



HACER QUE EL TELÉFONO ENTRE EN DEEP SLEP:

Como ya está explicado en otras partes del foro en estos teléfonos MTK6577 si el led rojo parpadea adiós a que el móvil entre en deep sleep hasta que se reinicie el teléfono, con el consiguiente desperdicio de batería.

Ocurre incluso aunque el teléfono no tenga led físico, para corregirlo hay que instalar Light Flow o Light Manager y desactivar el led en todas las notificaciones usadas o bien ponerlas en verde o azul, repito aún en el caso de no tener led como ocurre en el B94M.

La opción que yo recomiendo en Light Flow más que desactivarlas es la segunda, ponerlas en verde o azul, y luego marcar aparte la opción de que se nos notifique usando el led del flash de la cámara. De este modo ganamos dos cosas, evitar el led rojo (virtual pero causa los mismos problemas que si existiera) y conseguimos un led de notificaciones, aunque sea de un sólo color.

Si se opta por desactivar las notificaciones no es posible usar tampoco el led del flash (para usar este es obligatorio asignar un color al led normal), por eso digo que es mejor opción el marcarlas en verde o azul.

El problema es que aún anulando el led rojo en las notificaciones con Light Flow nos quedaría el del aviso de batería baja al 15%, la forma de quitarlo en este caso es parcheando el framework-res.apk, y eso es lo que he hecho.

Debéis bajar este zip e instalarlo en el recovery:

framework-res.apk parcheado para que el móvil entre en Deep Sleep al bajar del 15% de batería : https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_YUNTNlA4RHVmcVk/edit?usp=sharingCon esto ya no será necesario reiniciar el teléfono cada vez que la batería baje del 15%.

Si alguien quiere volver al framework-res.apk original (no veo el motivo, pero bueno) sólo hay que instalar este otro zip que es el
framework-res.apk original : https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_eVVFRHktMjhZTkE/edit?usp=sharing



Dar las gracias en especial @Meteos por su ayuda y su tiempo!
:up:

b94m-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
pareece que es igual que el b92 que tiene la pantalla de 4.7 y el b94 la pantalla es de 4.5,a ver si algun experto nos dice algo.
 
Parece una copia de algun htc one, ya que tiene las tres teclas tactiles. El b92m tiene la tecla del medio fisica imitando al sIII.
Mismas especificaciones generales, asi k la diferencia sera las teclas y el tamaño d la pantalla.

Esperando x mi b92m....

Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2
 
El precio está genial, y además ofrece unas buenas características.

Me surge una duda: en la página que nos pones dice que la pantalla es capacitiva, en Pandawill dice que es resistiva.

Personalmente me niego a creer que en los tiempos que corren se usen pantallas resistivas en modelos nuevos y me inclino mas por un error de los de Pandawill al poner las especificaciones.

No estaría de mas cercionarse.

Edito el mensaje: no había visto el vídeo, ahora, tras verlo, deduzco que es capacitiva.

Un saludo.
 
Última edición:
He mirado y requete mirado, es fallo en la descripción además viendo el video se vé. En el video no lo veis algo azulado? Esteticamente me parece muy bonito el teléfono.
 
por cierto el vendedor tiene una corona, que es mucho mas que 4 diamantes. Asi que es de fiar!
 
Cómo se paga en Aliexpress? Con paypal no se puede, verdad?

A mi me parece precioso, estoy buscando uno para mi mujer y ya me había decidido por el NEO 02, pero ahora he visto éste y ya me he liado.
 
se paga con tarjeta pero el vendedor no recibe el dinero hasta que tú le dices que lo has recibido correctamente, ademas de eso hay un código descuento de 5$ y si lo pagas con mastercard el sabado otros 5$ menos saldría por unos 163$ = 123€
 
estaba a punto de ir por el NEO N02m , pero ver este modelo lo unico que hace es confundirme!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba