Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Hoy lo he recibido... y es un pedazo de bicho xd Al final seguramente no lo vendo y me lo quedo. 6930 en Antutu. Muy fluido... en fin que como contras solo le pongo la camara y el no encontrar ninguna funda especifica para el. Voy a probarlo unos dias y seguramente me lo quedo. La verdad es que el ZP900 se me hace algo grande para llevarlo en el bolsillo xd
Por si a alguien le interesa acabo de ver un chollazo... http://www.aliexpress.com/item/Jell...MTK6577-1-0GHz-TFT-Capacitance/721482141.html si alguien esta interesado en este terminal que no se lo piense que sale en 111 euros en este enlace.
Saludos.
 
Hoy lo he recibido... y es un pedazo de bicho xd Al final seguramente no lo vendo y me lo quedo. 6930 en Antutu. Muy fluido... en fin que como contras solo le pongo la camara y el no encontrar ninguna funda especifica para el. Voy a probarlo unos dias y seguramente me lo quedo. La verdad es que el ZP900 se me hace algo grande para llevarlo en el bolsillo xd
Por si a alguien le interesa acabo de ver un chollazo... http://www.aliexpress.com/item/Jell...MTK6577-1-0GHz-TFT-Capacitance/721482141.html si alguien esta interesado en este terminal que no se lo piense que sale en 111 euros en este enlace.
Saludos.

Gracias por el aviso. Por fin pedido uno, me ha costado decidirme pero por el precio al que me ha salido estoy incluso dispuesto a esperar durante el periodo de retraso que genere el año nuevo chino en los envíos. Con el cupón de bienvenida de Mastercard se me ha quedado en 142 dolares - 106 Euros :grin:
 
Si alguien encuentra una funda que avise
Yo encontre una que recomendaron en otro foro... como valia solo 4 euros puesta en casa la compre... la recibi justo el dia antes de recibir el terminal...y a partir del dia siguiente tengo una bonita funda que no me sirve para nada xdddddddddd Lo puse unos post antes y no quise decir la funda que era para pagar la novatada yo solo. Ahora ni pongo la funda ni quien la recomendó... pero me acuerdo de el jajajajajajaja
 
Pues acabo de comprar otra funda... por lo visto para que salga el Root, alguna ROM y la funda puede pasar bastante tiempo y mas ahora que empieza el año nuevo chino xdddd De esta si pongo el enlace. No es de las que me gustan, pero seguro que le vale. Es una tipo "pouch" que por lo que vale merece la pena tenerla hasta tener una especifica para el. He comprobado las medidas de los terminales y debe de irle bien. De todas formas alguna de este tipo para el S3 tambien deberia de valer si la encontrais mas a vuestro gusto. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=150948010168
Saludos.
 
Uno más que lo a comprado.
Hola chicos, lo acabo de pedir a Aliexpress. Me ha salido finalmente por 110€. Un precio increíble para las prestaciones que anuncia.
Espero que llegue pronto y poder trastearlo para dar opiniones.
Gracias.
Saludos.
 
Pues yo despues de 3 dias de uso ya puedo poner alguna impresion mas... En cuanto a bateria lo califico como regular, da la sensacion de que te va a aguantar mucho, pero una vez que baja del 35% la velocidad de bajada es mas rapida. La primera vez fue vertiginosa, a la segunda menos por lo que imagino que al ir calibrandose la bateria o incluso alguna modificacion por soft. debe ir mejor. Cobertura bien, yo me muevo por zonas donde hay mucha, poca y donde no hay y cumple bien. El wifi bien, a unos 12 metros con 3 paredes por medio me va no tan rapido como en la misma habitacion, pero va. El SO muy bien, rapido, fluido, ninguna cosa rara, pero claro... a ver si se rootea y sacan alguna ROM para personalizarlo mas y eso. Odio tener la barra de busqueda de Google en todas las pantallas y no poder quitarla por el sitio que me quita en el escritorio xd. Con el 3g bien tambien, pilla cobertura donde tiene que hacerlo en HDSPA, 3G o GSM. Lleve durante un par de dias un ZP900 con la ROM de Darevix y tenia un problema en una zona rural por la que me muevo y es que cuando llegaba alli el movil no me cogia cobertura ninguna de Internet cuando con mi anterior Xperia me pillaba HDSPA sin problemas. Descubri que apagando el terminal y volviendolo a encender entonces me pillaba GSM. En el modo ingeniero en cobertura WCDMA pone que es compatible con la banda 900GSM por lo que deduzco que funcionan con esa banda, pero no con cobertura H, sino con GSM. Pues imagino que eso del Zopo es algun fallo de soft, porque con este cuando llego a esa zona me pilla directamente la cobertura GSM sin necesidad de apagar y encender. Otra cosa que no me gusta, pero imagino que sera cuestion de tiempo es que el Juice Defender plus no es capaz de apagar y encender la transferencia de datos, en el log da un error de que le falta el permiso de Android, por lo que imagino que o bien con una actualizacion se arreglara, o quizas cuando lo tengamos rooteado. Esa aplicacion es impresionante lo bien que funciona al menos para mi....casi me dobla el rendimiento de la bateria. El navegador Maxthon se me cierra aleatoriamente...otra que imagino que se arreglara por software con alguna actualizacion. Los juegos una delicia... van de pm xd
En principio esas son mis impresiones un poco a la ligera. Tenia la idea de venderlo y pillarme un ZP900 pero me lo quedo por ahora. Los "fallitos" que tiene pienso que pueden ser solucionados todos con actualizaciones, rooteo, ROMs nuevas... Si teneis alguna pregunta estare encantado de responder.
Saludos.
 
Hola gargamel, gracias por tus comentarios. Me quedan un par dudas:
Es tan mala la camara como dicen?
Que tal el brillo de la pantalla?

Gracias.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
La camara pues la verdad es que no la he probado en profundidad todavia, de hecho no le he quitado el plastico trasero porque aunque lo tenga unos dias igual al final no me lo quedo. Si se me cruzan los cables me pido otro y cuando me llegue vendo este xd Asi que con el plastico puesto pues las pocas fotos que he hecho unas mas o menos bien y otras mal, pero imagino que eso influye. En cuanto al brillo, en sitios cerrados se ve increiblemente bien. La pantalla es de una calidad bastante alta para mi gusto, pero si le da el sol ya no se ve tan bien y yo soy de los que lo tienen en brillo medio fijo y prefiero no tocarlo por el tema de la bateria.
 
Yo tengo intencion el lunes de comprar este movil si me confirman que lo tienen en stock, en negro y con google play pre-instalado. @gargamel, la funda que has puesto le va bien al movil o le va holgada? Es que es para mi cuñada y eso de llevar el movil en el bolso, sin funda, con las llaves, cartera, pintalabios, etc. no se cuanto durara hasta estar irreconocible.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo intencion el lunes de comprar este movil si me confirman que lo tienen en stock, en negro y con google play pre-instalado. @gargamel, la funda que has puesto le va bien al movil o le va holgada? Es que es para mi cuñada y eso de llevar el movil en el bolso, sin funda, con las llaves, cartera, pintalabios, etc. no se cuanto durara hasta estar irreconocible.
Dentro de unos dias cuando me llegue te lo digo... xd La pedi el viernes y no la han enviado todavia, o sea que imagino que la enviaran lunes o martes y me llegara a lo largo de la semana. Viene con el Google Play preinstalado y Android 4.1.2 JB. Unas cuantas aplis chinas que se quitan todas excepto un reproductor de musica que va integrado en el sistema, pero no molesta para nada. Lo configuras en español y se queda muy bien de aspecto con todo en español, excepto el reproductor de musica, pero le puedes instalar otro y ya esta.
Por cierto a la tercera carga, ya cuando baja al 30% lo hace de un modo mas normal, o sea que es cuestion de varias cargas y calibracion. A ver si sacan el Root y le podemos sacar mas partido.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba