Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Pregunta tonta para los que ya lo tenéis:
Teniendo puestas las dos SIM, además de recibir llamadas de las dos, es posible hacer llamadas con las dos?
Estoy deseando que llegue el mio.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
Pregunta tonta para los que ya lo tenéis:
Teniendo puestas las dos SIM, además de recibir llamadas de las dos, es posible hacer llamadas con las dos?
Estoy deseando que llegue el mio.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Pues seguro no te lo puedo decir pero creo que si.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Gracias chicos, ahora mismo no tengo 2 SIM, pero el motivo más importante de comprar este móvil es el poder usar dos líneas. Así puedo separar trabajo de ocio.


Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
HA bajado a 163$ en pandawill que junto al código descuento que dan en el foro se queda a muy buen precio. Yo ando buscando una funda xD
 
Unos posts atras puse un enlace de ebay con una funda que le viene de pm... pero claro, tipo "pouch". Echale un vistazo que mientras que no saquen una especifica para el es lo mejorcito que yo he visto y ademas barata. El vendedor de lo mejor, pagada un dia, enviada al dia siguiente y en mi casa al siguiente.
Saludos.
 
Hola, he mirado mi número de seguimiento y he visto que dice estar en "ultramar" ¿?
Daba por hecho que esto venía por airmail.
Estoy acostumbrado a comprar en dealextreme y viene siempre así.
Es la primera vez que compro en Aliexpress, imagino que será siempre así.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
Es normal que la cámara se vea borrosa?
Es como que no consigue enfocar bien. He bajado otro programa de cámara y resulta que solo se ve bien cuando NO ha enfocado aún, pero cuando le das a hacer la foto y enfoca, ya se difumina todo.

Y el GPS, he probado ya en 2 móviles de estos y en ninguno me ha pillado satélites durante 10 minutos que sacaba al perro por la noche.. (GPS STATUS).
 
Instala el gps fix, pasalo . Y ya te sitúa perfectamente, yo lo he usado con el tom tom y me va genial.
 
Alguien de los que ya lo tienen pueden confirmar cual de las dos configuraciones de la banda 3G WCDMA que trae realmente:
850/2100MHz ó 1900/2100

Gracias.
 
Es normal que la cámara se vea borrosa?
Es como que no consigue enfocar bien. He bajado otro programa de cámara y resulta que solo se ve bien cuando NO ha enfocado aún, pero cuando le das a hacer la foto y enfoca, ya se difumina todo.


Y el GPS, he probado ya en 2 móviles de estos y en ninguno me ha pillado satélites durante 10 minutos que sacaba al perro por la noche.. (GPS STATUS).

Alguien me ayuda con lo de la cámara? tengo otro amigo con otra unidad con el mismo problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba