Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Hola chic@s, he recibido el teléfono esta mañana. He probado todo lo que he podido y la verdad es sorprendente lo bien que va.
He probado el GPS y muy bien. En 30 segundos tenía 6 satélites, deciros que lo único que he hecho es activar el A-GPS desde el modo ingeniero.
La única pega es el "volumen " del micro. Me ha dicho un compañero al llamarle que se me oía muy bajo. He leído que se puede modificar también desde el modo ingeniero, lo probaré mañana.
Bien de cobertura, bien wifi, bien pantalla, fluidez, etc, etc.
La cámara también va bien, no me hace las fotos borrosas.
Mañana seguiré comentando.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
Hola chic@s, he recibido el teléfono esta mañana. He probado todo lo que he podido y la verdad es sorprendente lo bien que va.
He probado el GPS y muy bien. En 30 segundos tenía 6 satélites, deciros que lo único que he hecho es activar el A-GPS desde el modo ingeniero.
La única pega es el "volumen " del micro. Me ha dicho un compañero al llamarle que se me oía muy bajo. He leído que se puede modificar también desde el modo ingeniero, lo probaré mañana.
Bien de cobertura, bien wifi, bien pantalla, fluidez, etc, etc.
La cámara también va bien, no me hace las fotos borrosas.
Mañana seguiré comentando.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Cuando lo compraste y que método de envío? El mío aún esta en tránsito. Espero que no se retrase demasiado por el año nuevo chino
 
Hola @llamadasvoip, lo compré hace exactamente 13 días. Lo compre en Aliexpress y solicité el envío por HongkongPost.
Ha sido bastante más rápido de lo que esperaba.
 
Última edición por un moderador:
@Harmahis, para acceder al modo ingeniero introduces esto: *#*#3646633#*#*
Como si estuvieras marcando un número de teléfono. Cuando marcas el último *, automaticámente entras en el modo ingeniero.
Pestaña "Location", "location Based Service" y marcas la opción A-GPS on/off a "enable A-GPS".
Después pestaña "GPS" das en GPS(OFF) papa activarlo, te colocas en un sitio despejado y pinchas en "view".
En "View" es donde empezarás a ver los satélites "números" y en verde con los que sincronice.

Solo me queda probar mañana con el Sygic (lo acabo de instalar), pero espero que funcione bien.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ahora una duda:
Cuando abro algún explorador de archivos veo dos SDCARD, la microSD que yo he metido de 16Gb (SDCARD1) y otra de 2Gb (SDCARD2).
Al conectarlo al PC como almacenamiento masivo, también aparecen dos dispositivos (2GB y 16GB).
Cuando instalo alguna aplicación que normalmente se instalaría en la microSD, acaba instalándomela en la SDCAR2 (la interna de 2GB) ¿?
Nunca me había pasado esto con un móvil android. ¿Alguna idea?
 
@calculin la partición que ves de aproximadamente 2 GB es la memoria interna del teléfono. En Android las aplicaciones por defecto siempre se instalan en la memoria interna. Para pasarlas a la microsd puedes hacerlo de varias maneras pero yo creo que la manera más cómoda y rápida es instalar alguna App que lo haga. Busca en play store app2sd (creo que se llama así) que simplifica el proceso
 
Última edición por un moderador:
@Harmahis, para acceder al modo ingeniero introduces esto: *#*#3646633#*#*
Como si estuvieras marcando un número de teléfono. Cuando marcas el último *, automaticámente entras en el modo ingeniero.
Pestaña "Location", "location Based Service" y marcas la opción A-GPS on/off a "enable A-GPS".
Después pestaña "GPS" das en GPS(OFF) papa activarlo, te colocas en un sitio despejado y pinchas en "view".
En "View" es donde empezarás a ver los satélites "números" y en verde con los que sincronice.

@calculin por cierto, al darle a gps OFF, no se dejaría desactivado??
Solo me queda probar mañana con el Sygic (lo acabo de instalar), pero espero que funcione bien.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Harmahis, aunque dejes desactivado en modo ingeniero, cuando activas desde la barra de notificaciones, se activa de nuevo.
Ya lo he probado con el El Sygic y funciona perfectamente. En 30 o 40 segundos posiciona.
Ahora solo me queda solucionar el tema del micrófono.
Ya voy contando.

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @predi73, de momento creo que nadie le ha hecho root a este terminal. En principio debería hacerse igual que cualquier otro 6577, pero tampoco estoy seguro si la versión de android o como esté configurado el móvil, influirá.
Yo de momento no lo he intentado.
He podido quitar todas las aplicaciones chinas menos una, he logrado que el GPS funcione perfecto y he subido el nivel del micrófono (me oían un poco bajo) sin ser root.
Quizás cuando empiecen los "maquinas" a desarrollar ROM´s o mejoras, intente hacerme root, pero de momento "virgencita que me quede como estoy"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba