Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Mi humilde opinión:
El móvil, calidad/precio, esta mucho mejor que los samsung s3, lg 9, etc.
Partiendo de la base del precio que tiene y lo que ofrece, dual core, 1gb de RAM, pantalla de 4.5”, dualsim, etc. dudo que se pueda encontrar nada similar en el mercado de "marcas"
¿Que el tacto es plasticoso? ¿que la cámara es una castaña?, que mas quieres!!. No creo que te pusieran una pistola en la sien para comprarlo. Si querías calidad reconocida (a veces muy dudable), mega prestaciones y servicio técnico, haberte gastado 300, 400 o 500 euros en uno de esos.
Te puedo asegurar que yo sabía muy bien lo que compraba, ¿o piensas que alguien te va a vender un iPhone 5 por 120$ y va a ser de verdad?
Otra cosa es el "engaño" con la banda 850. Eso es estafa, siempre que realmente no funcione.
Yo estoy muy contento. Ahora solo falta esperar a ser root y mejorar lo que se pueda.
saludos.


Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
Hola, yo tengo el movil hace poco mas de una semana. En general contenta con el funcionamiento. Detecte que la bateria duraba muy poco y despues de leer en el foro, descargue Deep Sleep battery saver (el gratuito) , y despues CPU spy para ver si entraba en modo deep sleep. Y no hay manera, llevo un par de dias y en el cpu spy me inidica que la CPU esta a 1000Mhz el 98%.
De los difertenes perfiles que tienes para elegir cual has usado??? (suave, fuerte, balanceado....) hay que configurar algo mas??
En el prorgama CPU spy (tambien verion grauita) me aparecen diferentes frecuencias y al lado un %, debajo me pone Deep Sleep y no me pone nada, ni dato ni el simbolo de %, tengo que hacer algo mas aqui??

Espero que podais ayudarme, gracias.....
 
Hola @star b94m, yo lo tengo con el perfil agresivo. Haber si tu problema es que no refresca el spyCpu?
Lo ideal es que recién cargado, cuando le quites el conector, hagas reset al spycpu y a partir de entonces compruebes el deepsleep. Acuerdate de refrescarlo cuando lo mires. El móvil siempre se pone a 1000mhz al estar cargando, por eso es mejor que lo compruebes después de la carga.

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la respuesta. he puesto el movil a cargar, y despues de cargar he reseteado el cpu spy. Lo de dejado media hroa sin tocar y al coger el movil el refrescado los contadores y nada, sigue la cpu el 99% a 1000 Mhz y en la linea de deep sleep no pone nada. El caso es que ayer me conecte al wifii de casa y cuando cogia el movil para mirarlo, el modo wiffi estaba suspendido, y al tocar el movil se conectaba y me llegaban los mensajes, pero no entra en deep sleep... no se que porque.....
 
Hay un montón de causas por las que no entra en deep sleep.

Cambia los colores del led de notificaciones de todos los programas que las usen, por ejemplo el watssap a verde, blanco o ninguno, aunque el móvil no tenga led le afecta. Nunca led rojo. Suena a tontería pero no lo es.

Una vez cargado, reinicialo. Hazlo ahora y cada vez que la carga te baje del 15%..

Cuenta como te va.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Quizás no sea tanto problema del terminal y si de la persona que le da uso, de todas formas podrás devolverlo a pandawill.


El hilo lo comenzaste para recibir opiniones del star.
Bueno acá está una que no es de tu agrado.
No se de que pais eres pero en Argentina las cosas funcionan de otra manera, por lo tanto no puedo retornar el telefono.
Para eso me tomé el trabajo de chequear las caracteristicas en la pagina del vendedor.
Tengo y tube muchos celulares chinos, no es el primeto, ni será el ultimo.
Pero me vi en la obligacion de tener que vender algunos que sabiendo que no tenían 3g, los vendí igual.
No es algo de lo que me tenga en enorgulleser. Pero así son las cosas.

Me pongo contento por ti, porque estás muy satisfecho con tu aparato. Aunque no sienta lo mismo por el mio.

Te mando un saludo, y espero que no sigas tomando mis comentarios como algo personal. Solo aporto mi opinion sobre tu Tema, no sobre tu persona.
 
Para nada es un tema personal y espero que no te tomases a mal el comentario puesto que lo único que quería decir es que estas pagando un precio bajo por el teléfono si se pretende tener las misma calidad de prestaciones que el galaxy o el iphone te llevas una decepción, hay que saber lo que se compra y el uso que quieras darle, de ahí digo que quizás no sea problema del teléfono sino del usuario. Lo de la frecuencia reclamaló pero en relación calidad-precio es un muy buen teléfono, pasate también por xda y lee la opinión de los usuarios.

Por cierto para aumentar la sensibilidad del micro para las llamadas:

1. acces to "engineer mode", "hardware testing", "Audio", "speechEnhacement"
2. change value to 30000 or more. Normally has a zero value. This parameter will rise the microphone sensibility.
 
Por cierto para aumentar la sensibilidad del micro para las llamadas:

1. acces to "engineer mode", "hardware testing", "Audio", "speechEnhacement"
2. change value to 30000 or more. Normally has a zero value. This parameter will rise the microphone sensibility.

Gracias @Harmahis, comentario mio en XDA (allí soy calculin100). Lo iba a poner aquí pero no me ha dado tiempo.
Leí algo sobre el tema pero para el s2. Hablaban de cambiar estos parámetros.
Lo hice esta mañana y esto sí mejora mucho la sensibilidad.
Me alegra ver compañeros de móvil inquietos y rebuscadores.
Saludos.

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
Última edición por un moderador:
A ver, el 3g funciona en España?por que leo que si y que no y me estoy haciendo un lío jaja el móvil lo tengo pedido en aliexpress a la espera de que me lo envíen..
 
A ver, el 3g funciona en España?por que leo que si y que no y me estoy haciendo un lío jaja el móvil lo tengo pedido en aliexpress a la espera de que me lo envíen..

El cacharro esta certificado para trabajar en la banda 3G de 2100 mhz, no he visto a nadie que lo haya negado aún, así que sí, en España funciona el 3G
 
Me tiene frito el tema de la cámara. Eso de no poder usar el flash es muy molesto, sólo puedes hacer fotos curiosas en la calle y con sol. Y lo de la partición interna otro fiasco, ya no tengo sitio para instalar más cosas, y no creais que he instalado mucho.

El resto estoy encantado, va como un tiro. El Deep Sleep Battery Saver en modo suave no me ahorra gran cosa, no lo he probado en otro modo.

A ver si alguien consigue rootearlo.

Yo lo he intentado con todos los medios conocidos. Lo he intentado hacer a mano desde la línea de comandos de Linux. Nada, no hay manera. A ver si en XDA se portan bien con nosotros y nos solucionan esas dos cosas.

Propongo que enviemos todos un correo donde lo compramos pidiendo solución, al menos para lo de la cámara, a ver si tenemos suerte.
 
Me tiene frito el tema de la cámara. Eso de no poder usar el flash es muy molesto, sólo puedes hacer fotos curiosas en la calle y con sol. Y lo de la partición interna otro fiasco, ya no tengo sitio para instalar más cosas, y no creais que he instalado mucho.

El resto estoy encantado, va como un tiro. El Deep Sleep Battery Saver en modo suave no me ahorra gran cosa, no lo he probado en otro modo.

A ver si alguien consigue rootearlo.

Yo lo he intentado con todos los medios conocidos. Lo he intentado hacer a mano desde la línea de comandos de Linux. Nada, no hay manera. A ver si en XDA se portan bien con nosotros y nos solucionan esas dos cosas.

Propongo que enviemos todos un correo donde lo compramos pidiendo solución, al menos para lo de la cámara, a ver si tenemos suerte.

Lo suyo sería que el fabricante nos aportase solución pero es que no he sido capaz ni de encontrar el sitio de donde descargarme la ROM oficial. Lo del tema del root debe estar al caer pero es verdad que la cosa puede cambiar brutalmente cuando salga
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba