Star/Kingelon S7589

Hola, ami el GPS en conducción me va perfectamente. El tema de la tarjeta a mi también me pasa con la de 32gb. En mi caso le he puesto con cuidado una capa de cinta americana o aislante para hacerla mas gruesa, ya que mi teoría es que los contactos se pierden con el movimiento y se desconecta. Por ahora no me a vuelto a pasar. El truco es que entre más prieta...
En cuanto al 3g espero Q Lotardio nos lo explique pronto.
 
Yo con el 3G nunca he tenido problemas fue meter la sim de movistar y se conecto solo con el apn que venia, el tema del GPS es una lotería, a veces va bien, y otras de deja tirado, y otras como me paso en BCN no cogía señal.
Lo que ahora ha dejado de funcionar es el encendido automático apagar, si lo hace pero no enciende, después de 3 meses usándolo dejó de funcionar.
 
Buenas tardes! Alguien ha instalado esta Rom?? ------>
http://www.needrom.com/mobile/s7589-v08-pro-saigonphone/#comments

Quiero instalarla pero no entiendo cómo hay que hacerlo ya que lo normal es por Recovery o Flaseando pero esto me suena a chino!!!!
Install ROM :

- Download ROM and copied to the root directory of TF card, TF card in the phone
- enter the Recovery
- MobileUncle with direct access.
- Off, press and hold the volume key "+", then press the power button until the screen displays the retrieval interface
- first restore the operation of the plant (remove the external card, or data might be lost)
- operation of the brushing machine
- brush finished, the start can
- Brushing need to restore factory settings, boot directly ~
- This map is updated brush brush adapted 4.2 4.1 Direct cards do not need a wire brush to upgrade 4.2. Oh, you can skip. 4G General 8G ROM

Un saludo!
 
Gracias por contestar! El procedimiento lo tengo claro, lo que no entiendo es por qué se nombra en la instalación el "MobileUncle" (que yo sepa solamente se puede actualizar el recovery desde esa aplicación.
Saludos!
 
Ese post es el original y si sigues el hilo del mismo, dentro de las muchas páginas hay diversas alternativas sobre el mismo tema.

Te recomiendo que primero actualices el Recovery. Dentro de este mismo sitio hay uno TACTIL que nos dió a conocer nuestro amigo Trang y que adicionalmente a tener las letras en tamaño grande, su procedimiento es muy fácil por el touch sobre los iconos.

Y si, yo uso siempre mobileuncle para cambiar Recovery, aun cuando algunos como el taiwan 101 se puedan ejecutar desde la raiz, mediante el archivo tipo .img

Recuerda que en algunos de las etapas debes ejecutar la rutina para obtener permisos de Raiz (root) y despues de ello, todo irá de maravilla.


Ya con tu recovery actualizado y reiniciando en Modo Recovery via mobile uncle, desde alli puedes iniciar el procedimiento de cambiar la rom. Te aconsejo que previamente realices un respaldo de los datos guardados en tu teléfono,porque todos ellos se borraran cuando ejecutes las opciones "wipe" dentro del recovery.

Al final, elegiras ejecutar archivo .zip desde SD, alli eliges la rom que hayas decidido instalar y... listo.
Suerte..!!
 
Dentro del zip me aparece lo siguiente:
Carpeta "META-INF"
y 4 archivos sin extensión llamados:
HKPSG
Nguyen
The
Vuong

No es la estructura tradicional para actualizar por recovery, verdad?

Muchas gracias por tu ayuda! Te estoy muy agradecido!
 
Bien, te diré que usualmente no descomprimo ni reviso los archivos comprimidos, simplemento los ejecuto via recovery sin comprobar mas nada.

En ese sentido, lamento no ser de ninguna ayuda, porque no tengo idea de la configuración interna de cada archivo.

Lo lamento. Saludos.
 
Hola,

la verdad es que estoy muy descontento con este smartphone. No hay manera de tener el sistema estable más de un día. Instalo las aplicaciones típicas, dolphin, LINE, Whatsapp, Youtube, FBReader, MX Reproductor y al día siguiente me salta el error de gapps y/o aplicaciones que ya no están instaladas cuando clickas sobre el icono. Desde que lo compré llevo un montón de reinstalaciones y estoy por tirarlo. Ya no se si es la batería o qué, pero el sistema se corrompe sólo. He pasado el Dummy File Generator y tampoco, al día siguiente corrupto. Lo curioso es que muchas veces es cuando lo dejo cargando rato, al encenderlo de nuevo es cuando han desaparecido aplicaciones o salta ese error.

Ahora me he decidido a instalar otra ROM.

En Windows Vista he instalado SnapPea y he probado con varias versiones de Flash Tools para instalar S7589-CWM-EN-recovery.

1.- Inicio Flash Tools como Administrador
2.- Cargo MT6589_Android_scatter_emmc.txt
3.- Click sobre Download
4.- Inserto batería y conecto smartphone mediante USB a Windows Vista
5.- Carga la barra roja y aparece este error BROM ERROR : S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8665206flash_tools.jpg


¿Qué es lo que está pasando para que ningún Flash Tools funcione?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba