Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

Pues me ha salido un pixel verde en medio de la pantalla. No es que sea grave, pero asusta porque lo de las rayas verdes o rojas le está pasando a más gente.

Por si acaso ya he hablado con Deal Extreme y me dicen que me devuelven el dinero y el coste del envío si quiero devolverlo. He abierto un ticket y he mandado fotos, aunque el pixel no se ve.

Por cierto, ¿os funcionan las apps de captura de pantalla? (screenshot). No me funciona ninguna. La que yo uso es comprada y me iba muy bien en el otro. Por eso no he podido mandarles captura y solo fotos donde no se ve nada.

El sonido es definitivamente atroz. Lo peor que he visto nunca en un móvil, he probado todo tipo de ecualizadores, no funcionan, ni el volume booster ni nada. Es un móvil donde no se puede escuchar música, que lo sepan los que están pensando en comprarlo. Yo igual lo devuelvo.
Hola te comento lo que a la mayoria que no lo hacen como consejo que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Otro problema.Cuando lo conecto al ordenador, como no hay un driver, solo se puede conectar por almacenamiento masivo. Y desde el ordenador no tengo acceso a muchas cosas y carpetas. Por ejemplo, no me sale la carpeta DCMI y no puedo pasar las fotos. Tampoco me sale la carpeta de Download y más cosas que me están volviendo loco.

¿Cómo pasáis las fotos al ordenador?
 
¿Y qué hay que decir? Hola tengo un Q9000? Porque más datos que esos no quiero dar por internet a nadie, que bastantes espías hay.
Si los datos ya los estas dando por aqui , no hace falta mas y haz lo que te convenga por que eso de que hay que decir, suena un poco a .... simba2.gif

simba2.gif
 
A todos los que teneis problemas... si os esperais un poco, estoy de lleno ya en la review y veremos si son casos aislados o generales de este modelo. A mi, la prueba de sonido, pues que decir, con unos auriculares que no son los que trae se oye bastante bien (SON UNOS AURICULARES ENERGY SISTEM ALUMINIO + NEODIMIO)
 
Al amigo que no sabia como hacer capturas de pantalla manten pulsados los botones power y volumen - a la vez durante un segundo y asi hace la captura

Enviado desde mi Star Q9000
 
Al amigo que no sabia como hacer capturas de pantalla manten pulsados los botones power y volumen - a la vez durante un segundo y asi hace la captura

Enviado desde mi Star Q9000

Manuelyonk estás haciendo un montón de progresos y ayudando bastante a los demás, cosa que se agradece. Una cosa que me gustaría saber es si el teléfono permite la wifi portátil, es decir usarlo como módem para enganchar por ejemplo una tablet (como la mía que no pilla bien el 3g) o un portátil.

Gracias!
 
Pues si amigo si que permite crear un punto de aceso wifi.
Aki te dejo un par de capturas para que veas que si tiene esa funcionalidad el movil. Un saludo!!

Enviado desde mi Star Q9000 usando tapatalk 2

uploadfromtaptalk1374187603415.jpg
 
Si los datos ya los estas dando por aqui , no hace falta mas y haz lo que te convenga por que eso de que hay que decir, suena un poco a .... simba2.gif

Peor suena que te digan que pases a "presentarte". No lo había visto nunca en ningún foro y no me gusta. Si tengo que hacerlo, al menos explica qué hay que decir y no me pongas un león gritando que eso sí es seguir con las presiones raritas.
 
Al amigo que no sabia como hacer capturas de pantalla manten pulsados los botones power y volumen - a la vez durante un segundo y asi hace la captura

Enviado desde mi Star Q9000

Muchas gracias. Ya lo había probado pero no me funcionaba, pero al insistir ya lo he conseguido. Gracias.
 
A todos los que teneis problemas... si os esperais un poco, estoy de lleno ya en la review y veremos si son casos aislados o generales de este modelo. A mi, la prueba de sonido, pues que decir, con unos auriculares que no son los que trae se oye bastante bien (SON UNOS AURICULARES ENERGY SISTEM ALUMINIO + NEODIMIO)

Eso suena bien. Pero habrá que saber cuales valen y cuales no, porque los del Galaxy no funcionan, se oye todo distorsionado.
 
Peor suena que te digan que pases a "presentarte". No lo había visto nunca en ningún foro y no me gusta. Si tengo que hacerlo, al menos explica qué hay que decir y no me pongas un león gritando que eso sí es seguir con las presiones raritas.
Pues en todos los foros lo tienes, y nadie te dice que tengas que hacerlo yo doy un consejo, y no voy yo a decirte lo que tienes que decir ya debes ser mayorcito para hacerlo, y yo no pongo ningun leon gritando, son los que pongo siempre en el foro, pero como llevas dos dias y eres el primero que lo dice con los miles de foreros que hay por aqui, y yo no hago presiones raritas y estoy aqui para moderar el foro que es mi cometido si no te interesa en cumplir con las normas que hay y no la de presentarse aqui no se obliga a nadie a estar. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba