Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

Bueno, @karlo, @Beta, ya esta bien.

1º- @karlo, cuando uno se registra, se "sugiere" que se pase por el foro de presentaciones simplemente para darse a conocer... Y si, la mayoria se lo salta.
2º- @Beta lo único que hace es lo mismo, sugerir que te presentes al foro. Yo lo hice aqui cuando me registré y lo he hecho en todos los foros que he estado (porque la mayoria lo hacen).

Y zanjemos el asunto que ensuciamos el hilo y nos estamos "picando", ok?
 
Última edición por un moderador:
Eso suena bien. Pero habrá que saber cuales valen y cuales no, porque los del Galaxy no funcionan, se oye todo distorsionado.

Es como todo, una loteria... pero me extraña lo que te pasa. A mi, todavia no me ha fallado ninguno de los que he tenido con el tema de los auriculares... antes tenia unos sony y hasta el movil chino mas patatero, se escuchaba de cine...
 
Pues en todos los foros lo tienes, y nadie te dice que tengas que hacerlo yo doy un consejo, y no voy yo a decirte lo que tienes que decir ya debes ser mayorcito para hacerlo, y yo no pongo ningun leon gritando, son los que pongo siempre en el foro, pero como llevas dos dias y eres el primero que lo dice con los miles de foreros que hay por aqui, y yo no hago presiones raritas y estoy aqui para moderar el foro que es mi cometido si no te interesa en cumplir con las normas que hay y no la de presentarse aqui no se obliga a nadie a estar. simba2.gif

Si te digo que es la primera vez que me dicen que tengo que presentarme es que es la primera vez que me dicen que tengo que presentarme. Y he usado bastantes foros. Y desde luego que lo que no voy a aceptar es esa forma mafiosa y chulesca de "sugerirme" que me presente "o si no me interesa cumplir las normas, aquí no se obliga a nadie a estar".

¿Pero tú de qué vas, tío?

Te he dicho bien claro que me expliques si es obligatorio y en tal caso qué hay que decir, así que no me vengas con amenazas de baneo o invitaciones amables de que no entre cuando desde el primer momento te lo he preguntado bien clarito.

¿Es obligatorio sí o no? Si es obligatorio, ¿qué es lo que hay que decir en esa presentación?

Yo flipo, vamos. La próxima vez lo explicas claramente y te dejas de amenazas de mafioso o invitaciones cínicas a no entrar.

Y tú, el que pareces el jefe, a mí no me tienes que decir que ya está bien ni hablarme de esa manera que no tengo 12 años ni soy idiota ni he hecho nada. Díselo al amiguete que insinúa cosas y no deja claro sus amenazas y las reglas.

No sé quienes sois pero a ver si vais aprendiendo a tener respeto a la gente a la que no conocéis.

Si se me exige presentarme me presento o no y punto, pero lo decís claro y no con sugerencias y amenacitas.
 
@karlo, Y si te digo que eres el primero que conozco que se rebota con una cosa tan simple? Ni Voy a discutir contigo, ni con mi compañero... Ni soy el "jefe", ni pretendo serlo. Y estas subiendo de tono lo que estas diciendo...
Lo de "ya está bien" era, simplemente, por no ensuciar mas el hilo, pero veo que estas /estais erre que erre.
S me veo algun comentario mas asi, tanto tuyo como de él, lo borraré...
Nada mas que decir. Estamos para informarnos, aprender y enseñar en lo que se pueda y, todo, desde el buen rollo, Aunque algunos se empeñen en que no sea asi (y no lo digo, ni por ti, ni por mi compañero)
 
Última edición por un moderador:
Otro problema.Cuando lo conecto al ordenador, como no hay un driver, solo se puede conectar por almacenamiento masivo. Y desde el ordenador no tengo acceso a muchas cosas y carpetas. Por ejemplo, no me sale la carpeta DCMI y no puedo pasar las fotos. Tampoco me sale la carpeta de Download y más cosas que me están volviendo loco.

¿Cómo pasáis las fotos al ordenador?

No necesitas ningun driver en especial (salvo que vayas a rootearlo o Flasearlo, entonces si que es necesario un par de ellos). el pc lo reconoce como almacenamiento masivo y te debe de salir dos unidades: la memoria interna del dispositivo y la sd (si la tienes puesta). Es bastante raro lo que comentas, porque la carpeta DCIM y Download debes estar duplicadas, tanto en la memoria interna, como en la sd.
 
Hace unos días pedí un Q9000 en DX. ¿Podría alguno de los que ya lo recibieron, decirme si tiene brújula?. La descripción no dice si la tiene, y hace poco compré un THL W5 (móvil muy recomendable), pero no tiene brújula. Gracias!
 
Pues no siento decirte que no tiene brujula, o por lo menos a mi no me funciona.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
No tiene led de notificacion confirmado 100%. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Realmente no se para que me estoy molestando en hacer la review de este telefono (que encima está chinchetada, a la vista de todos) y hagais preguntas que ya estan respondidas en ella... Aiiiiiins, como sois!!!
 
He tenido problemas con el 3g y es que yo solo tengo una sim normal es posible que para que me funcione bien el 3G tenga que pedir una micro sim. Sabeis si tiene algún gasto adicional en las compañías de mobiles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba