+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

Yo, sin saber ni lo que hacía, ni como se hacía, ni na...
He copiado esa línea y con el root browser ese la he pegado en el buil ese (que está en la carpeta system)
Se ha quedado así.....
¿Está bien? @Lince ibérico ?
Screenshot_2015-05-11-00-29-12.png

Y, ahora, ¿Qué notaré en el móvil?

Te da estabilidad al gps...recuerda reiniciar el móvil, es aconsejable para que te coja bien los cambios...
Un saludo.

Sí, es la cámara, el grabador de vídeo y la galería de imágenes..... Ya está localizado.
[DOUBLEPOST=1431326300][/DOUBLEPOST]
Gasta una barbaridad.
El problema no es que gaste, sino que las apps se quedan pilladas..... Creo.
Yo lo soluciono cerrando manualmente (cuando me acuerdo) la galería y las apps años de cámara en el momento de terminar de usarlas.
Si no lo haces se quedan en segundo plano y siguen gastando..... Creo.
Pero esto no es un problema de esta ROM....
Ocurre en todas.... En la stock, en las de TF, en las de @Xancin.....
Para mí es el punto principal por pulir en el Jiayu S3
Hay una opción que ahora mismo no recuerdo donde está para destruir actividades una vez dejas de usarla ......vale ya lo vi...en opciones de desarrollo/destruir actividades.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1431333630][/DOUBLEPOST]A mi me ha durado 20 h con 6 horas de pantalla....
2015_04_18_17.32.15.png
2015_04_18_17.31.22.png

Última edición:
Hay una opción que ahora mismo no recuerdo donde está para destruir actividades una vez dejas de usarla ......vale ya lo vi...en opciones de desarrollo/destruir actividades.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1431333630][/DOUBLEPOST]A mi me ha durado 20 h con 4/2 horas y media de pantalla....
2015_04_18_17.32.15.png
2015_04_18_17.31.22.png
Lo que pasa que eso no es muy selectivo....¿no?
¿Que pasaría con las aplicaciones tipo GPS, navegador..... etc, si pasamos a otra actividad (leer un libro en "Cool reader", por ejemplo) y queremos que se queden ahí activos en segundo plano?
¿Se cerrarían y perderíamos el seguimiento de la ruta que estuviesemos haciendo?

Deben haberla eliminado por algún motivo......no la veo y el link que te he puesto es que me he equivocado yo., lo siento....si quieres te paso el enlace por privado.

Buenos días @Lince ibérico podrías pasarme tu room modificada por mp, gracias. Me gustaría probarla, estoy usando esta de @Nivu y me va bastante bien, pero si la tuya tiene alguna mejora, aunque sea pequeña, quisiera probar.

Muchas gracias y como veo que eres muy activo en los mensajes y das bastantes soluciones a los novatos como yo, (a mi me has ayudado en varias ocasiones) te animaría a que crearas nuevos hilos como te comenta @Xancin y pudiéramos probar tus rooms. :up::up::up:.

Cuantos mas ""pinches de cocina"" que ayuden a @Xancin mejor para todos.¡¡¡¡¡¡¡:smile::smile::smile:.

Lo que pasa que eso no es muy selectivo....¿no?
¿Que pasaría con las aplicaciones tipo GPS, navegador..... etc, si pasamos a otra actividad (leer un libro en "Cool reader", por ejemplo) y queremos que se queden ahí activos en segundo plano?
¿Se cerrarían y perderíamos el seguimiento de la ruta que estuviesemos haciendo?
La verdad es que no lo he probado...pero es cuestión de que alguien pruebe, por ejemplo tú, y nos comentes...jajajajajajajaajajajaja....:smile::smile::smile::up:

La verdad es que no lo he probado...pero es cuestión de que alguien pruebe, por ejemplo tú, y nos comentes...jajajajajajajaajajajaja....:smile::smile::smile::up:
Yo si quieres lo pruebo, pero no uso Whatssap, ni necesito sincronizar correo u otras cosas..... y me dá a mí que con esta opción....
Cualquier opción que necesite sincronizar ....¡Se acabó!
y..... ¡¡¡¡Adiós a las notificaciones!!!!

Buenos días @Lince ibérico podrías pasarme tu room modificada por mp, gracias. Me gustaría probarla, estoy usando esta de @Nivu y me va bastante bien, pero si la tuya tiene alguna mejora, aunque sea pequeña, quisiera probar.

Muchas gracias y como veo que eres muy activo en los mensajes y das bastantes soluciones a los novatos como yo, (a mi me has ayudado en varias ocasiones) te animaría a que crearas nuevos hilos como te comenta @Xancin y pudiéramos probar tus rooms. :up::up::up:.

Cuantos mas ""pinches de cocina"" que ayuden a @Xancin mejor para todos.¡¡¡¡¡¡¡:smile::smile::smile:.
La mejoras no son grades y las puedes añadir la linea que ha añadido @antonioantuan con la imagen que dejé post más atrás...y una linea que ahora mismo no recuerdo que mejoraba, por eso no quiero subir nada por lo menos por el momento, ya que hace más de dos años que dejé la cocina y estoy algo o mucho oxidado.....
Si sacara algo, sería algo que mejorase lo que hay y eso es difícil ya que está todo inventado ya, xancin y Nivu lo hace muy bien....estoy haciendo pruebas de estabilidad y rendimiento con ella, como va con el kernel de TF, e intentado implementar cosas de mejora pero, no hay diferencias con lo que ya existe como digo....es posible que si vuelvo a coger los trastos, os suba algo, pero por ahora no lo veo factible, lo siento.
Un saludo

Yo si quieres lo pruebo, pero no uso Whatssap, ni necesito sincronizar correo u otras cosas..... y me dá a mí que con esta opción....
Cualquier opción que necesite sincronizar ....¡Se acabó!
y..... ¡¡¡¡Adiós a las notificaciones!!!!
Está bien, lo probaré yo....:tonguewink::tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:

Pero que mas da que sean pocos los cambios....caray que te haces de rogar...si ademas ya la tienes subida ...Si quieres abro yo el hilo y listo. Lo importante es el usuario y no porque haya una rom mejor que otra ya no ponerla...no no...lo que mola es que mas gente haga cosas. Y nunca compararse con nadie, ya que las comparaciones no molan....que mas da que si yo o @Nivu hagamos cosas...eso da igual. Y ya no te insisto mas ...pero tampoco permitire que las roms se pasen por privado ya que esa no es la forma ni la manera. Hay que postear y listo. Y venga que la publico yo ...:smile::smile:

Yo, sin saber ni lo que hacía, ni como se hacía, ni na...
He copiado esa línea y con el root browser ese la he pegado en el buil ese (que está en la carpeta system)
Se ha quedado así.....
¿Está bien? @Lince ibérico ?
Screenshot_2015-05-11-00-29-12.png

Y, ahora, ¿Qué notaré en el móvil?
Será casualidad, pero desde que lo he puesto, el gps me da los peores resultados desde que tengo el móvil....
Y sólo me detecta americanos.....
¡Ni un chino y ningún ruso!
IMG_20150511_113601_563.JPG

Sigo observando y comento más tarde

Pero que mas da que sean pocos los cambios....caray que te haces de rogar...si ademas ya la tienes subida ...Si quieres abro yo el hilo y listo. Lo importante es el usuario y no porque haya una rom mejor que otra ya no ponerla...no no...lo que mola es que mas gente haga cosas. Y nunca compararse con nadie, ya que las comparaciones no molan....que mas da que si yo o @Nivu hagamos cosas...eso da igual. Y ya no te insisto mas ...pero tampoco permitire que las roms se pasen por privado ya que esa no es la forma ni la manera. Hay que postear y listo. Y venga que la publico yo ...:smile::smile:

Tranquilízate xancin, que ni me quiero hacer de rogar ni nada, tu mejor que nadie sabes mi historia y no quiero volver a caer en el mismo error.....voy a tomarlo con cautela...además como se borro el enlace, la quité de mega para que no me ocupara espacio....
tranquilo, cuando hable contigo y te comente algunas cosas, entonces comprenderás mejor que no es por ruegos y preguntas, sabes que me gusta ayudar sin ningún tipo de interés, pero no quiero tener obligaciones de momento, no descarto hacerlo algún día de nuevo, pero por ahora no....hoy entro al foro porque quiero, pero luego tendría que entrar porque tengo una responsabilidad, independientemente de que estáis vosotros por aquí...Sobre si pasar una Permitir rom por privado?...no lo voy a hacer, pero si lo hiciera tampoco te enterarías, ya que como bien dice, es privado....no es mi caso, de hecho, otro de los motivos por los que la borre del mega también fue ese, así no incurría en nada que no fuese legal.
Si subo aquí una Rom, también la tendría que subir en otro foro que todos sabemos y también darle cobertura, de verdad que ahora mismo no puedo ni me siento con ganas.
Y léeme bien y no te tomes a mal mis palabras, no tengo nada contra nadie y no es ninguna contestación reprochando nada.:up:
Un saludo...

Atrás