Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

Creo que muchos estaremos expectantes a ver si te llega el telefono pedido, porque los precios que tiene de algunos telefonos son una pasada. FAEA F1 104€, ZTE v967s 80€, Jiayu G4 G4T 158€, G4A 180€, Xiaomi m2a 183€, Xiaomi m2s 250€.
Cuesta creer que algunos precios puedan ser reales, en algunos hay un diferencia importantisima con cualquier otra tienda ... si realmente envian lo que se pide el hallazgo es la leche, pero a mi algunos precios me escaman y mucho
 
Última edición:
Creo que muchos estaremos expectantes a ver si te llega el telefono pedido, porque los precios que tiene de algunos telefonos son una pasada. FAEA F1 104€, ZTE v967s 80€, Jiayu G4 G4T 158€, G4A 180€, Xiaomi m2a 183€, Xiaomi m2s 250€.
Cuesta creer que algunos precios puedan ser reales, en algunos hay un diferencia importantisima con cualquier otra tienda ... si realmente envian lo que se pide el hallazgo es la leche, pero a mi me escama y mucho

La duda puede existir, pero yo creo que estos Honkongeses son muy perros y juegan mucho con los precios, yo estoy seguro que todas estas famosas tiendas en las que yo tambien he comprado son todas ficticias, ninguna tiene stock, a mi me ha pasado he comprado en ahappydeal, bangood y focalprice, en todas los envios son lentisimos y en alguna he tenido que esperar porque segun ellos no habia stock, para mi son todo particulares que una vez les pides, ellos lo piden a fabrica y desde alli llegan.....

Dicho esto, el precio evidentemente lo inflan o lo bajan segun vendan y yo creo que este es un Honkones que quiere promocion y vende con menos margen, yo personalmente cree hace un par de años una web de venta de calzado y no tenia nada en casa, la peña me pagaba y yo compraba, me llevaba mi margen y punto...

Al lio, jejeje no me preocupa mucho la rapidez o la legalidad de esta web, pague con paypal y si no me llega ellos se encargaran de pelear, no es la primera ni creo que la ultima que pongo una reclamacion en paypal y en todas se me ha devuelto el importe....

Nunca sabremos lo que pretenden en esa web, a lo mejor me envian el movil y todo de P. M y luego cuando tengan 33 pedidos mas pasan y se quedan la pasta...

YO EN CUANTO TENGA EN MIS MANOS EL CUBOT OS ASEGURO QUE LO POSTEO, CON EL TIEMPO REAL DESDE LA COMPRA HASTA LA RECEPCION, SI FUNCIONA CORRECTAMENTE Y DEMAS DETALLES

Saludos a todos y ha esperar mis noticias
 
He estado buscando reviews de esta tienda pero, no encontré, ni buenas ni malas. Los precios son estupendos, pero tal vez demasido estupendos. Espero que todo vaya bien y que todos pueden comprar en la tienda con confianza!
 
El 19, lo enviaron el 22...
Es verdad... si lo dijiste unos mensajes arriba... perdona :tonguewink:
Creo que muchos estaremos expectantes a ver si te llega el telefono pedido, porque los precios que tiene de algunos telefonos son una pasada. FAEA F1 104€, ZTE v967s 80€, Jiayu G4 G4T 158€, G4A 180€, Xiaomi m2a 183€, Xiaomi m2s 250€.
Cuesta creer que algunos precios puedan ser reales, en algunos hay un diferencia importantisima con cualquier otra tienda ... si realmente envian lo que se pide el hallazgo es la leche, pero a mi algunos precios me escaman y mucho
Sabiendo la experiencia o no de JuanitoR, estoy decidido a comprar en esa tienda, he estado enviando varios mensajes y me han respondido muy bien, además es un precio buenísimo para un teléfono como el Cubot GT99... si no llega, reclamación a Paypal, como bien ha dicho JuanitoR... y si llega, un dinero ahorrado para otras necesidades. A principios de Octubre lo pediré, ya comentaré por aquí todo lo que vaya pasando, tendréis 2 personas informando xD
 
La verdad es que manejan unos precios de escándalo para todos los terminales. Estoy bastante tentado. ¿que tal salen los gastos de envío?
 
La verdad es que manejan unos precios de escándalo para todos los terminales. Estoy bastante tentado. ¿que tal salen los gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos, y se envían por Singapore post, aunque hay otra opción por DHL que cuesta unos 30€, peeeero que el mes que viene hacen una oferta, para todos los que pidan por DHL en octubre (no se si se alargará más) y su pedido supere los $200, los gastos de envio son gratuitos.
La diferencia es que con Singapore post te llega en 7-14 días y con DHL de 5-7 días... pero me parece a mi que DHL lo parán más en aduanas que Singapore post, aunque lo declaran como regalo por valor menor a $20, me lo confirmaron con un mensaje. No sé... yo como pediré sólo un Cubot GT99, me da igual esta oferta, pero es bueno saberlo :blush:
 
Los gastos de envío son gratuitos, y se envían por Singapore post, aunque hay otra opción por DHL que cuesta unos 30€, peeeero que el mes que viene hacen una oferta, para todos los que pidan por DHL en octubre (no se si se alargará más) y su pedido supere los $200, los gastos de envio son gratuitos.
La diferencia es que con Singapore post te llega en 7-14 días y con DHL de 5-7 días... pero me parece a mi que DHL lo parán más en aduanas que Singapore post, aunque lo declaran como regalo por valor menor a $20, me lo confirmaron con un mensaje. No sé... yo como pediré sólo un Cubot GT99, me da igual esta oferta, pero es bueno saberlo :blush:

Cuidadin con los envios de DHL, sepais que estos señores cuando llega el avion a las aduanas, declaran todo todo, ellos gestionan el pago en la aduana y luego te lo incrementan en el precio..... Lo digo por experiencia, en resumen pagas el movil+el envio po DHL+Gastos de aduana+Comision de DHL por gestion del pago, suele rondar el total sobre unos 35 ó 40 €
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba