Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

Cuidadin con los envios de DHL, sepais que estos señores cuando llega el avion a las aduanas, declaran todo todo, ellos gestionan el pago en la aduana y luego te lo incrementan en el precio..... Lo digo por experiencia, en resumen pagas el movil+el envio po DHL+Gastos de aduana+Comision de DHL por gestion del pago, suele rondar el total sobre unos 35 ó 40 €
Justamente habia leido eso en otros foros y en este. Prefiero hacerlo gratuito y esperar más y no jugármela por 7 días menos...
 
Hola, duros a cuatro pesetas y encima con un chino mejor no gracias, tened cuidado y mejor esperar, si pueden bajar tanto bajaran en todas partes.
Una preguntilla, si el chino pone 20€ como sabe el de DHL que no vale eso y que vale mas, porque por debajo de no se si son 20, 30 o 40€ no hay que pasar/pagar aduanas?
 
Hola, duros a cuatro pesetas y encima con un chino mejor no gracias, tened cuidado y mejor esperar, si pueden bajar tanto bajaran en todas partes.
Una preguntilla, si el chino pone 20€ como sabe el de DHL que no vale eso y que vale mas, porque por debajo de no se si son 20, 30 o 40€ no hay que pasar/pagar aduanas?
Abrirán los paquetes... otra forma no sé como pueden saberlo, aunque yo no tengo mucha idea de aduanas...
 
Las inspecciones las hace al azar de x pales/contenedores, el de aduanas.

Con todos no pueden, asi que es cuestion de suerte, salvo que sea sospechoso para el de aduanas.

Pues sera casualidad, pero en dos ocasiones que me han enviado por DHL, he tenido que pagar y en cambio por correo ordinario como poco me han mandado 20 paquetes y solo me ha tocado pagar una......
 
Hola, duros a cuatro pesetas y encima con un chino mejor no gracias, tened cuidado y mejor esperar, si pueden bajar tanto bajaran en todas partes.
Una preguntilla, si el chino pone 20€ como sabe el de DHL que no vale eso y que vale mas, porque por debajo de no se si son 20, 30 o 40€ no hay que pasar/pagar aduanas?

Pongan lo que les de la gana, hay dos aduanas una la de transportes DHL,UPS,SEUR, ETC y la otra la de correos ordinario...
Como funcionan:
1.- La de correos ordinario seleccion por tamaño y luego aletoriamente segun el curro que tengan y te puede tocar o no...
2.- La de transportes, estan los aduaneros y la empresa que transporta, hay esta el problema DHL; ETC te cobran comision por gestion y evidentemente les interesa llevarse 10 €urillos por paquete, llega el avion y el aduanero le dice lo grande por aqui y lo pequeño?, DHL,ETC le dice tambien, te llaman a casa los de DHL, ETC y te medio amedrentan diciendote que tu paquete esta en aduanas y que TU declares el valor real ya que el Aduanero ha dicho BLABLABLA, te toca pagar y DHL,ETC se llevan su comision y los aduaneros sin hacer na hacen su trabajo.....

Espero quede claro, Saludos
 
He pedido un android-pc utilizando el codigo descuento NATIONAL.
Se me ha quedado en 25 Leuros.
Lo pedí el 26 de septiembre y al dia siguiente me enviaron el tracking number.
Ahora solo queda esperar que me llegue.
Ya comentaré...

Por cierto solo me dejó utilizar el codigo descuento una sola vez.
@JuanitoR tienes algún codigo descuento para octubre?
 
Estoy atento al precio y a la experiencia, ya que me interesa para un regalo.
 
Eres el Maestro @jostey de Forotablets?

Eeeh nauj666! El mismo jaja. Nos vemos por aquí. Lástima que es para un regalo, que sino le hago alguna ROM jeje[DOUBLEPOST=1380727889][/DOUBLEPOST]Quizás me decante por un modelo inferior mtk6572, un saludo :blush:
 
Última edición:
Eeeh nauj666! El mismo jaja. Nos vemos por aquí. Lástima que es para un regalo, que sino le hago alguna ROM jeje[DOUBLEPOST=1380727889][/DOUBLEPOST]Quizás me decante por un modelo inferior mtk6572, un saludo :blush:
Me alegro de volver a leerte @jostey, que tiempos aquellos haciendo rom´s de eclair,froyo, ginger....
Anda que no disfrute de mi limitado Darwin exprimiendolo y exprimiendolo hasta hacerlo un tablet decente....:dizzy:

Con el cubot gt99 vas ha hacer un regalo magnifico y si le instalas mi rom (Casi_rom), ya será un regalo extraordinario,ja ja ja ja:blush::blush::wink::(
Yo he pedido en esta web un super pepinaco de movil (thl w8s) y gentilmente le cederé el cubot gt99 a la mujer,jeje
Veremos como responden en esta web.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba