Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

JuanitoR

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
569
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Buenas, me animo a escribir esto ya que creo es interesante:

Empece a descubrir este movil y me interese por el, lo busque por paginas chinas y el mejor precio que encontre fue sobre 120€, hasta que me tozudez me hizo seguir buscando y ya la cosa mejoro hasta los 101,50€....

Saludos


La pagina web ha cerrado!!!!; Fraude seguro

Pido disculpas al que se haya animado por mi culpa y los precios atractivos de esta web ha realizar alguna compra.....
LO SIENTO



Información de Compra, Envio y Seguimiento (WEB HOTINBUY):

1.- Comprado el dia 19/09
2.- Numero de seguimiento facilitado por la web 22/09
3.- Aparece el numero de seguimiento en Singapore-post 30/09
4.- Aparece la salida en Singapore-post: 08/10 Despatched to overseas (Country code: ES)


En vista de los comentarios sobre la web y ante mi preocupacion por el envio, he abierto una DISPUTA en Paypal, que ha pasado, pues que Paypal automaticamente a elevado la DISPUTA a RECLAMACION, el motivo es porque no hay contacto con el supuesto vendedor.... Por mi experiencia personal con Paypal cuando esto ocurre lo mas logico es que el vendedor a pillado la pasta y ha corrido.... MUY FEO VEO EL TEMA

Hoy Domingo dia 20/10 he recibido la devolucion del pago por PAYPAL y ademas en la web de correos figura mi paquete en repartooooooo
 
Última edición:
Wow... yo quiero el móvil a ese precio! xD He hecho lo mismo que tú, ya me he registrado, a ver si en estos días me envían un descuentillo y me lo compro por 96€... Informanos del proceso del envió por favor! No quiero tirar un dinero por una tienda que no conozco, mejor estar informado... gracias :smile:
 
Ok, os mantendre informados, pero en principio me parecieron legales porque page el CUBOT negro, les mande un correo pidiendolo en rojo y en menos de 1 una me contestaron que no me preocupara......
Una cosilla sobre tu compra???, lo has puesto en el carro y has echo todos los pasos de pago y despues te has echao patras?, es que a mi me funciono asi...
Saludos
 
Una cosilla sobre tu compra???, lo has puesto en el carro y has echo todos los pasos de pago y despues te has echao patras?, es que a mi me funciono asi...
Saludos
Exacto, llegué hasta entrar en la cuenta de PayPal, aunque hubiese entrado el pago no se hubiese hecho ya que no tengo lo suficiente pero creo que no era necesario conectarme... ¿o sí?
 
Buenas noches compañeros, yo tambien estoy interesado en este móvil, me podeis decir por donde puedo pedir el cupon del 5%?, Saludos.
 
Tengo cupon del 5% descuento para cualquier producto de la web, pedir por privado, Gracias !!! SOLO PARA SEPTIEMBRE !!!
Yo en Septiembre no puedo comprarlo! Necesito llegar a final de mes para cobrar... xD Hasta el 10 de Octubre no podré pedirlo... pídeles uno que me sirva!
 
He estado hablando con los de la tienda y a mi también me darán un cupón en Octubre :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba