CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si has perdido los IMEIs porque has perdido la banda base se suele recomendar usar una rom para SPFlashtool con la opción "format all + download" y después recuperar los imeis con chamelephon o una app similar (enlace).

Para el SPFlashtool (enlace) podrías usar la Flash Rom de JDesing.

La primera vez que me falló los IMEIS fue cuando use el flashtool por primera vez después de un problema que tuve, y asi recupere, pero la pregunta seria, si yo flasheo con flashtool, despues puedo instalar esta rom o tendre que esperar a que este por flashtool? Muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de responderme, les agradezco mucho, en serio.
 
La primera vez que me falló los IMEIS fue cuando use el flashtool por primera vez después de un problema que tuve, y asi recupere, pero la pregunta seria, si yo flasheo con flashtool, despues puedo instalar esta rom o tendre que esperar a que este por flashtool? Muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de responderme, les agradezco mucho, en serio.
Una vez que tengas todos los archivos bien flasheados ya deberías poder cambiar de ROM desde el recovery sin perder nada, ayer @JDesing ha subido la nueva versión para flashtool, sigue los pasos al pie de la letra, el paso de flashtool es crítico, ya que toca todas las particiones
 
Una vez que tengas todos los archivos bien flasheados ya deberías poder cambiar de ROM desde el recovery sin perder nada, ayer @JDesing ha subido la nueva versión para flashtool, sigue los pasos al pie de la letra, el paso de flashtool es crítico, ya que toca todas las particiones

Sí, lo haré! pero, acá en este post no esta la version para flashtool por lo que estuve viendo :S
 
Varias veces pude hacerlo por flashtool, pero hoy no
ak61.kn3.net_D58148766.png


hice lo de modificar la carpeta y todo, que raro
 
Qué le pasa a mi celular dice no se pudo montar data y unas letras rojas, y se reinicia una y otra vez, no anda :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba