CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Screenshot_20170526-143328.png
Gracias por la rom @JDesing se ve que esta hecha con cariño,por mi parte todo funciona perfecto menos Youtube,se ven las caras azules.
 
Buenas...ayer instalé la rom.....primero instalé por flashtool la de flash rom para hacer una limpieza total de particiones ya que hacía tiempo que no tocaba el móvil...y después esta con limpieza total incluído format data....
La rom va perfecta...al principio al arrancar me salía algún mensaje de pixel launcher se ha detenido y con alguna que otra aplicación....yo creo que por petar de memoria al estar instalando a saco....después de instalar todo hice wipe dalvik y wipe caché y cero problemas...He instalado todo desde cero salvo una aplicación que me es necesaria que recuperé con titanium, los datos de dos apps de alarma y recuperar con titanium la app de netflix... Da gusto que en android 7 titanium reconozca a la primera la carpeta de copias, la sd sin problemas etc....parece que no pero android 6 ha sido por culero con eso...sobre todo titanium backup....
En esta rom netflix en play store detecta el root y no deja instalarla....aún no me manejo muy bien con magisk...pero he activado magisk hide y el busy box de magisk y he reiniciado unas veces pero luego la app no pasa el test de safetynet....no sé por qué.....
Me quedaría configurar la app kernel auditor que tampoco sé muy bien cómo hacerlo (o quizás sea mejor dejarla como viene por defecto).
Ahora una vez instalado todo queda calibrar batería y esperar unos días el asentamiento de la rom...
Lo añadidos de la custom rom son geniales......es como tener el módulo de gravity box con xposed....realmente con estos añadidos de personalización no creo que haga falta mucho más....
A mi también me pasa lo del youtube...pero para mi no es algo importante por el uso que le doy....aunque ahora voy a aplicar el parche y pruebo, porque si con el parche se soluciona perfecto, porque lo que si que no utilizo nunca en youtube es la tranmisión en directo...así que si el parche arregla el problema de ahora genial.
De todo lo demás, por el uso que le he estado dando hasta ahora no observo ningún otro bug (a falta de probar el gps con sigyc o maps en la calle que aún no he podido).
Gran trabajo @JDesing ....ahí va otra donación más que merecida...ya no sé las que te he hecho jajaj pero no se te ha pagado ni el 1% del trabajo que haces por todos....
Enhorabuena por la rom.

Por cierto..la app de la rom ¿mi coche? es tuya y de la parienta??? jajajaj te ha obligado la parienta de las veces que ha perdido el coche y por eso no podías desarrollar más estos días jejejej.....me parece por los nombres que es tuya.....buen añadido....simple pero efectivo
Muchas gracias por la valoración y la birración :wink: Ahora mismo me coges mal de tiempo y no puedo investigar demasiado, pero en cuanto peda lo haré.

Sobre el Kernel Audiutor de momento lo ideal es que empieces por fijar un Gobernador a tu estilo de uso. Puedes ver más información aqui: RECOPILACIÓN - Guía de Gobernadores CPU, I/O Schedulers y Configuraciones

Los extras de momento los veo bien, sólo me falta integrar el Modo Ingeniero, pero quiero testearlo bien antes de hacer más faena.

Sobre Youtube, como he dicho a mi personalmente me funciona todo OK, quizás algunos modelos incluyan algún componente distinto y no acaba de gestionarlo bien del todo. Ya me cuentas con el parche.

La App es un proyecto que se le ocurrió a mi mujer y decidí compartirla con vosotros, es sencilla pero cumple su cometido, se puede desinstalar perfectamente. :blush:
Screenshot_20170526-143328.png
Gracias por la rom @JDesing se ve que esta hecha con cariño,por mi parte todo funciona perfecto menos Youtube,se ven las caras azules.
De todas formas prueba el parche, cada K3 Note es un mundo. Ya ha quedado demostrado que cada uno responde de diferente manera.
 
Flasheado y funcionando perfectamente,gracias @blood
Ala, pues entoces genial !! Ahora a disfrutarla, que no es poco en un terminal de más de 2 años desde su lanzamiento tener Nougat. Lo que más me gusta es la personalización que dispone, hay para rato configurando, pero se pueden hacer chuladas.
 
Si que es personalizable si,de momento es la 7.1.2 que mas me esta gustando,esos detalles que encuentras aqui y alla se agradecen tambien,mi limon lleva conmigo ya mas de dos años y que si sigue teniendo el soporte que tiene gracias a vosotros,no veo motivos para cambiarlo,cada dia va mejor.
 
Si que es personalizable si,de momento es la 7.1.2 que mas me esta gustando,esos detalles que encuentras aqui y alla se agradecen tambien,mi limon lleva conmigo ya mas de dos años y que si sigue teniendo el soporte que tiene gracias a vosotros,no veo motivos para cambiarlo,cada dia va mejor.
Gracias, a mí también me gusta bastante, y eso que no la he exprimido demasiado por la falta de tiempo, pero trato de hacerla a mi gusto. Yo aguantaría 1 año más con este terminal, pero ya he probado un jamón superior y noto la diferencia cuando me paso al Limón. La batería también está decayendo y las Roms Nougat requieren mucha más RAM que las Marshmalow, eso es lo que más me hace buscar uno superior.
 
En mi caso no requiero de mas ram,pero tambien he catado algun modelo con memorias Ufs 2.0 - 2.1 y se nota la diferencia,aunque de momento como digo me quedo con el y muy a gusto.
 
hola compa , como no me fio mucho de hacerlo bien por flash tool puse esta y por ahora todo perfecto me gusta mucho ,me podrias decir como hacer para que salga el boton de los witges es que no se donde darle .
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba