CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola me he puesto con el tema de las Bandas 3G, 4G etc y no me queda claro del todo que Bandas y UMTS, tengo activas después de investigar las bandas españolas, esto:
GSM Mode: EGSM900, DCS1800, PCS 1900
UMTS MODE: WCDMA-IMT-200, WCDMA-IMT-1900 WCDMA-GSM-900

Bandas: 3, 7, y 20 es correcta esta configuración para España?

Además tengo una SIM de Freedom Pop deberian ser las mismas bandas para las dos SIMs verdad??
ya que FREEDOM usa a Red Española, que alguien me diga si esta todo OK

Hola,
Nuestro móvil tiene en lte la 1, 3 y 7
La 20 no la lleva, por lo q no se puede activar de ninguna manera.
En la ranura dos no puedes activar mas de 2 g, si la tarjeta solo tuviera 3g y 4g, no tendrías datos en la ranura dos.

En la ranura 1 tienes todas.
 
hi your rom is amazing and everything is working except hw decoding in avi and mkv formats that is film formats so plz can u try to fix and i wish you add ambient display and thank you for your all efforts
 
hi your rom is amazing and everything is working except hw decoding in avi and mkv formats that is film formats so plz can u try to fix and i wish you add ambient display and thank you for your all efforts
Hola, esto es un foro de habla hispana, usa el traductor para que podamos entenderte. En el post #1 apartado de Bugs, tienes un parche para solucionarlo.
 
Hola su rom es increíble y todo está trabajando excepto decodificación hw en avi y formatos mkv que es los formatos de película para que plz puede intentar arreglar y deseo que añada pantalla ambient y gracias por todos sus esfuerzos
 
Ok Bro ¿Puedes enviarme el árbol y el enlace de proveedor para la nota de K3 para compilar roms?
 
Make a mirror on google drive, can't download from mega
Lo siento, no tengo apenas tiempo para subir más enlaces alternativos, puedes descargar de MEGA usando un VPN para saltar el límite que dispone la cuenta gratuita.

Ok Bro ¿Puedes enviarme el árbol y el enlace de proveedor para la nota de K3 para compilar roms?
Te he enviado un mensaje privado.
 
Make a mirror on google drive, can't download from mega
Hola,
Con este programa megadownloader puedes descargar de mega lo que quieras sin limite de gb, es como el jdownloader pero para mega.

Hola! Te funciona el último paso de Magisk y te aparece en verde el paso de safetynet? A mi me da error y me aparece rojo....creo que sin ese paso no podré ocultar el root....Netflix lo solucioné restaurando app+datos de una copia de titanium backup
Hola @ruco
Pásate por este post APORTE - Cómo pasar la comprobación Safetynet usando Magisk para rootear y hazlo como pone, a la gente le esta funcionando, tienes que leer las tres paginas, para enterarte bien de como se hace. Hincapié en el primer post y el tercero y sobre todo deja un :up: al autor que ha aportado su descubrimiento.

Si no te funciona no dudes en preguntar allí.
 
Última edición:
Hola,
Nuestro móvil tiene en lte la 1, 3 y 7
La 20 no la lleva, por lo q no se puede activar de ninguna manera.
En la ranura dos no puedes activar mas de 2 g, si la tarjeta solo tuviera 3g y 4g, no tendrías datos en la ranura dos.

En la ranura 1 tienes todas.
Pues yo he de decir que ambas ranuras proporcionan 4G. Actualmente tengo una de freedompop en la SIM1, y llega hasta su tope (H+) y en la SIM2 tengo la de lowi, que me llega hasta 4G.
Lógicamente solo pueden estar activos los datos en una, pero si cambio la configuración de una a otra, me muestra los iconos de velocidad correspondientes.
En otros dual SIM si que efectivamente la velocidad del slot2 llegaba a marcar una G o E máximo, pero en este no.
 
Pues yo he de decir que ambas ranuras proporcionan 4G. Actualmente tengo una de freedompop en la SIM1, y llega hasta su tope (H+) y en la SIM2 tengo la de lowi, que me llega hasta 4G.
Lógicamente solo pueden estar activos los datos en una, pero si cambio la configuración de una a otra, me muestra los iconos de velocidad correspondientes.
En otros dual SIM si que efectivamente la velocidad del slot2 llegaba a marcar una G o E máximo, pero en este no.
No puedo hablar por experiencia propia, porque no he tenido puesta sim con datos en el slot 2. Pero en todas las especificaciones que he leído sobre este terminal, indica que la sim2 solo tiene hasta 2g.

SI tu lo has comprobado y verificado, pues algo mas que sabemos sobre nuestro limón que viene mal en las especificaciones. Y con que rom o roms lo has verificado?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba