CONSULTA Sustituir Firmware MTK6572

Aquí están los puertos por sí alguien más quiere ayudar
51kTHVX5BWL._SY400_.jpg
 
Algunos dispositivos (teléfonos, tabletas) tienen duplicados (clones) de otras marcas.
Si el dispositivo de una marca coincide (por características, ubicación de los conectores (puertos), tamaño y resolución de pantalla) con un dispositivo de otra marca, lo más probable es que este sea el mismo dispositivo.
Solo probable así que tienes que buscar uno que coincida en todo esto.
Yo voy a buscar uno que coincida así.
Comprendo, yo tenia la idea que no importaba, ¿que pasa si le instalo un android 5.1 o android 6.0? Descargue estos: android-sdk-511-lollipop.zip y android-sdk-60-marshmallow.zip. A mi parecer parecen los oficiales
 
Pero los firmware de WINTOUCH también son kitkat, por lo menos los que vi yo.
Pon los enlaces que dices y si hay que editarlo yo le aviso a un moderador.
Otra cosa, sino es tú rom stock (siempre desmarca el preloader) para poder recuperar el móvil.
Lo que deberías hacer como tienes un backup es hacerle root y existen un montón de app para cambiar la apariencia, mover app a sd y muchas cosas más, hasta cambiar colores,menú ajustes etc etc y es mucho más seguro que lo que quieres hacer.
 
Pero los firmware de WINTOUCH también son kitkat, por lo menos los que vi yo.
Pon los enlaces que dices y si hay que editarlo yo le aviso a un moderador.
Otra cosa, sino es tú rom stock (siempre desmarca el preloader) para poder recuperar el móvil.
Lo que deberías hacer como tienes un backup es hacerle root y existen un montón de app para cambiar la apariencia, mover app a sd y muchas cosas más, hasta cambiar colores,menú ajustes etc etc y es mucho más seguro que lo que quieres hacer.
Gracias, ya estoy un poco desanimado de hacerle cambios a la tablet, lo que se me olvido comentar en un principio, fue por que queria actualizarlo. Esta tablet viene con varios problemas, bajo audio cuando recibes llamadas y cuando tienes el WIFI activado y automaticamente la tablet se apaga no puedes volverle a encender con el boton power si no es con un reset y ya despues con el power de nuevo. La voy a usar para hacer pruebas.

Tengo una duda acerca de SP flashtools, Tiene que marcar algo en la pc cuando abres el programa y conectas el telefono? yo lo conecto y solo se escucha que lo conectas pero no lo reconoce SP flashtools. Saludos
 
Decías que tiene root y un backup verdad?
Ya probaste sí el mtk droid tools te puede hacer el recovery cwm porque así harías una copia nandroid (backup) más fácil de flash desde el recovery cwm para recuperarla.
Y con el sp flash tools recuerda desmarcar el preloader, primero tienes que instalar los driver, aquí te dejó el tutorial y cualquier duda pregunta.
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
 
Decías que tiene root y un backup verdad?
Ya probaste sí el mtk droid tools te puede hacer el recovery cwm porque así harías una copia nandroid (backup) más fácil de flash desde el recovery cwm para recuperarla.
Y con el sp flash tools recuerda desmarcar el preloader, primero tienes que instalar los driver, aquí te dejó el tutorial y cualquier duda pregunta.
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Sí, Ya hice lo anterior y sí tengo el CWM, ya le di una leida al tutorial, estoy con SP flashtool (sin marcar Preloader:wink:), pero tengo problemas para instalarle los drivers, ya que marca un error en el controlador instalado (uso win10) sigo peleando con ese detalle, y cuando conecto el celular apagado a la pc solo da los pitidos y el software no lo reconoce.
 
Que tal @RAMI70 Ya casi lo logro, Solo que el conectar el telefono (apagado) se desconecta a los 2 segundos ¿como corrijo esto? y tambien me salta un error con "PMT changed for the ROM; it must be downloaded" Lei el tuto que me facilitaste y lo que no comprendi es como corregirlo: "La solución, pasa en cualquier caso por la realización de un Firmware Updgrade y reescribir las particiones del dispositivo por completo." Puedes ayudarme con la solucion. Gracias
 
Como bien dices, lo que se recomienda es el upgrade pero al poner esa opción no puedes desmarcar nada ni preloader ni ninguna opción, ya ahí el riesgo es tuyo sí quieres probar.
Esto es lo que dice de ese error pero recuerda que lo ponen cuando es la rom del móvil.
Este error, tiene que ver con la inconsistencia entre los nombres o direcciones de memoria que vienen reflejados en el Scatter y los que vienen reflejados en el terminal, en la tabla de particiones. Esto puede ser debido a varios factores en los que no vamos a ahondar.

La solución, pasa en cualquier caso por la realización de un Firmware Updgrade y reescribir el teléfono por completo.
 
Como bien dices, lo que se recomienda es el upgrade pero al poner esa opción no puedes desmarcar nada ni preloader ni ninguna opción, ya ahí el riesgo es tuyo sí quieres probar.
Esto es lo que dice de ese error pero recuerda que lo ponen cuando es la rom del móvil.
Este error, tiene que ver con la inconsistencia entre los nombres o direcciones de memoria que vienen reflejados en el Scatter y los que vienen reflejados en el terminal, en la tabla de particiones. Esto puede ser debido a varios factores en los que no vamos a ahondar.

La solución, pasa en cualquier caso por la realización de un Firmware Updgrade y reescribir el teléfono por completo.
Ok, por lo que entiendo, la ROM que descargue SÍ es compatible con mi tablet ¿Correcto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba