APORTE TABLET ALCATEL 1T 10

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Buenas compañeros,
Acudo a vosotros porque sé que entre todos podremos conseguir cualquier cosa.
Acabo de adquirir una tablet Alcatel 1t de 10 pulgadas.
Llevo horas investigando por google para sacar información de como rootearlo y ponerle un custom recovery. Hasta ahora sólo tengo algunas ideas pero no consigo dar con nadie que ya haya conseguido hacerlo posible.
Todos mis (nuestros) resultados los aportaré a nuestro foro para que todos tengamos la información.
Pido perdón por anticipado a los señores moderadores por si algo de lo que suba no está permitido.
Todo lo que he recopilado lo tengo en mi nube de mega por si queréis echar un vistazo: ALCATEL 1T 10 (Clave: xHAbd0OsMWWJ7dsM9yh_aw)
Añado que en cuanto tengamos resultados comprobados y reales, pediré a los señores moderadores que nos creen un apartado para esta tablet.

ROOT
En la web romprovider dan algunas nociones de cómo conseguir hacerle root.
Tenemos una apk para instalar magisk (genial!!!...pero no es tan fácil). Está en mi enlace.
Necesitamos nuestro boot.img original para trabajar con el.
También necesitamos el firmware original para compilarlo junto con el boot.img modificado.
De esta forma conseguiremos root...creo.
En mi enlace también están los drivers adb y flashtool para nuestra tablet.
Me pondré a trabajar con esto para ver si lo consigo.

CUSTOM RECOVERY
Aún no tengo nada claro sobre este tema así que seguiré investigando y aportando lo necesario.

En 4pda hay comentarios sobre esta tablet, en concreto a alguien se le ha brickeado y está intentando darle soluciones.
Sus compañeros han aportado un archivo denominado OT_8082_20181120.tar.xz que tiene un archivo de kernel (esta tablet se llama 8082).
También encontré lo que parece ser firmware tanto para nougat como para oreo con el nombre de la tablet (lo estoy descargando...en cuanto lo tenga lo pongo en la nube)

Es todo lo que tengo por ahora. Si alguien ha encontrado algo y lo tiene más sencillo os ruego que lo aportéis.

Muchas gracias compañeros
 
Última edición:
Hola otra vez, he encontrado la versión 8.1 en una página iraquí (iraqsyriapro.com). no dice nada de los idiomas, espero que no esté en iraquí.
Bueno, ya tenemos la base por si metemos la pata, voy a buscar un poco más twrp y root. Si no encuentro nada me tendré que poner con el boot.img para sacarle el root con magisk.
Edito: Hay que registrarse en la página iraquí...lo dejaremos para cuando no haya otra opción.
 
Última edición:
HOLA ALGUIEN QUE ME PASE UN RESPALDO DEL SISTEMA DE ALCATEL 1T10 OREO GO EDICION , YA QUE PERDI MI SISTEMA POR QUERER ROOTEARLO Y INSTALE EL SISTEMA DE ALCATEL ALCATEL U3A 10 WIFI 8.1 Y NO AGARRA MI WIFI. ME SERVIRIA UN RESPALDO PARA RECUPERAR EL SISTEMA
 
Hola @CAD bienvenido al foro. Seguro alguien te ayuda, pero no escribas en mayúsculas pues parece como si gritaras.
Gracias
 
HOLA ALGUIEN QUE ME PASE UN RESPALDO DEL SISTEMA DE ALCATEL 1T10 OREO GO EDICION , YA QUE PERDI MI SISTEMA POR QUERER ROOTEARLO Y INSTALE EL SISTEMA DE ALCATEL ALCATEL U3A 10 WIFI 8.1 Y NO AGARRA MI WIFI. ME SERVIRIA UN RESPALDO PARA RECUPERAR EL SISTEMA

Que tal a todos, me ha pasado igual que el compañero CAD, recién he descargado este archivo U3A_10_WIFI__20181011 para ver si logro hacer que funcione mi Tablet, aquí postearé mis resultados y en caso de ser positivos, subiré el Firmware para todos.


saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba