SOLUCIONADO Tarjeta atascada

Lula77

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a tod@s, acaba de llegarme mi nuevo xiaomi 9 note, al meter la tarjeta se quedó incrustada y el tarjetero(no sé como sellama) fuera, en el 7 ssle de todo pero este me da miedo romperlo porque tiro y no sale, alguna sugerencia, ayuda porfavor
 
hola @Lula77 Bienvenido al foro!
La primera opcio que yo intentaria es con una pinza de cejas (O mas pequena) a ver si entra y puedes pescarla.
Si esto no funciona, la sigueinte opcion es un poco mas dificil.
Toma una aguja de coser y calienta la punta con fuego. Cuando este caliente, con mucho cuidado, insertala en el plastico de la simcard. Dejala alli hasta que se enfrie y el plastico se solidifique. Luego simplemente hala la aguja y debes tener un lindo pincho de simcard!
 
Hola a tod@s, acaba de llegarme mi nuevo xiaomi 9 note, al meter la tarjeta se quedó incrustada y el tarjetero(no sé como sellama) fuera, en el 7 ssle de todo pero este me da miedo romperlo porque tiro y no sale, alguna sugerencia, ayuda porfavor
Hola @Lula77 bienvenid@ al foro. Saludos.
Dices que ¿has metido la tarjeta sin el porta-sims y esta atascada?
 
Hola @Lula77 bienvenid@ al foro. Saludos.
Dices que ¿has metido la tarjeta sin el porta-sims y esta atascada?
Probaré, tambien pregunto si sabeis si en este modelo se saca de todo el portasims?, no es que la metí sin portasims sino que al ir a cerrar quedó como incrustada, no se no me gusta mucho este sistema es muy endeble, voya probar
 
Probaré, tambien pregunto si sabeis si en este modelo se saca de todo el portasims?, no es que la metí sin portasims sino que al ir a cerrar quedó como incrustada, no se no me gusta mucho este sistema es muy endeble, voya probar
Así es como debería de ir la sim
IMG_20200710_173208.jpg
 
hola @Lula77 Bienvenido al foro!
La primera opcio que yo intentaria es con una pinza de cejas (O mas pequena) a ver si entra y puedes pescarla.
Si esto no funciona, la sigueinte opcion es un poco mas dificil.
Toma una aguja de coser y calienta la punta con fuego. Cuando este caliente, con mucho cuidado, insertala en el plastico de la simcard. Dejala alli hasta que se enfrie y el plastico se solidifique. Luego simplemente hala la aguja y debes tener un lindo pincho de simcard!
Al estar el portasim fuera, no me
Así es como debería de ir la sim
IMG_20200710_173208.jpg
Solucionado, el problema es que no salia el portasim, y me daba pena romperlo sin estrenarlo, al final conseguí sacarlo y ya cayó la tarjeta, gracias por la ayuda!!!
 
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Queria consultarles porque se atascó la ranura de la sim, al agregar otra sim, porque tengo un Redmi 8A que es dual, y se me ocurrió agregarle una. Mala mia. Al parecer se atascó dentro y ahora no puedo retirarla. He probado con el pincho y nada no sale la ranura. Igual lo encendí y veo que todo funciona salvo que no registra las sims. Lo llevo al service directamente? Qué me recomiendan?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba