PROBLEMA Teléfono defectuoso en Yeso521

Warwick

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
68
Hola. Me ha llegado el teléfono y aprecio una mancha por dentro de la pantalla. Especialmente molesta con fondos claros. He comprado a través de Paypal en la conjunta de éste foro.
Que consejos me podéis dar para solucionar el problema.
Gracias.

i61.tinypic.com_vpvoux.jpg

i62.tinypic.com_5038fq.jpg


En las fotos parece menos.
 
Hablar con la tienda y que ellos te lo solucionen. Mandales estas mismas fotos. Creo que deberías pedir cambio de terminal.
 
Animo y suerte con la reclamacion
A ver que tal se portan
 
Lo que te ha dicho @0Jos0. Hablar con Yeso521. Todas las incidencias deben pasar por la tienda y ellos te dirán lo que van a hacer. Te harán alguna propuesta para solucionarlo. Supongo que, en este caso, ofrecerán cambio del terminal.

La semana que viene, acabadas las vacaciones chinas, creo que ya estarán trabajando de nuevo. Informa de lo que te dicen, sin aportar el texto de los mensajes privados, para saber como se resuelve y que lo pueda saber la organización de la conjunta.

Espero que te lo solucionen de la mejor forma posible. La que menos periodo de tramitación y espera tenga.

Saludos
 
Yo tengo fugas de luz también (con la pantalla blanca se ve así). Les mandé un correo y me dijeron que iban a hablar con Xiaomi para ver si les daba otro móvil para mandarme y si no buscar otra solución, lo que pasa que con las fiestas en China está todo parado. Yo espero que me lo cambien, si no, siempre nos queda Paypal.
 
Yo tengo fugas de luz también (con la pantalla blanca se ve así). Les mandé un correo y me dijeron que iban a hablar con Xiaomi para ver si les daba otro móvil para mandarme y si no buscar otra solución, lo que pasa que con las fiestas en China está todo parado. Yo espero que me lo cambien, si no, siempre nos queda Paypal.

¿Cómo funciona la opción de elevar una disputa en paypal, en los casos en los que si se recibe el pedido, pero tiene un problema que debería ser atendido por la garantia?

¿Podrías explicarlo?

Saludos
 
Si tienes que devolverlo y lo pagaste con PayPal había una historia de que ellos se encargan de los gastos de envio, no se si cubre el envio a China pero... Suerte
 
¿Cómo funciona la opción de elevar una disputa en paypal, en los casos en los que si se recibe el pedido, pero tiene un problema que debería ser atendido por la garantia?

¿Podrías explicarlo?

Saludos

No lo se, aún no lo he elevado a disputa, si todo se soluciona con la tienda sin necesidad de Paypal mejor. Si no se soluciona, tienes 2 meses para abrir reclamación.
 
Si tienes que devolverlo y lo pagaste con PayPal había una historia de que ellos se encargan de los gastos de envio, no se si cubre el envio a China pero... Suerte

Si, hace poco Paypal da esa opción, pero tengo la misma duda que tú. Habrá que enterarse.

Edito: He mirado en la web de Paypal y pone que te devuelven los gastos de envío independientemente del país.
 
No lo se, aún no lo he elevado a disputa, si todo se soluciona con la tienda sin necesidad de Paypal mejor. Si no se soluciona, tienes 2 meses para abrir reclamación.

Lo de asumir los gastos de devolución que puede ofrecer paypal en ciertos casos lo había leído. Lo que no tengo claro es si paypal acepta disputas con el vendedor por problemas con la garantia en ese plazo de 2 meses.
 
Lo de asumir los gastos de devolución que puede ofrecer paypal en ciertos casos lo había leído. Lo que no tengo claro es si paypal acepta disputas con el vendedor por problemas con la garantia en ese plazo de 2 meses.

Claro que las acepta. Si comprar un producto y viene defectuoso puedes abrir una disputa sin ningún problema.

Y lo de los gastos de envío es una opción nueva que te lo devuelve en todos los casos aunque no haya ningún problema (Hasta un máximo de 12 veces).
 
Claro que las acepta. Si comprar un producto y viene defectuoso puedes abrir una disputa sin ningún problema.

O sea, aceptan disputas porque no te llegue el pedido, que te llegue y no sea el producto comprado y también si es el producto comprado, pero no funciona adecuadamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba