PROBLEMA tengo un problema para instalar ROMS con el SP_FLASTH_TOOLS.

Yo cuando digo que no enciende me refiero a que no arranca de ninguna de las maneras, ni con botones de vol + o - ni el POWER.
La ultima vez que acedí a los ajustes antes de averiarse, si estaba activada la depuración USB.
 
Pues si no puedes acceder al modo fastboot del teléfono muy difícil te veo poder recuperarlo ya que tienes que entrar a él, me parece que hay métodos para forzar el entrar a este modo mediante cables usb modificados.
 
Gracias a todos por las molestias y el tfno. lo dejaremos para el recuerdo.
 
Si el ordenador te reconoce el teléfono solo necesitas el driver correcto, y este normalmente es el de Preloader.
 
He probado con varios drivers incluido el de preloader. La verdad es que me das ánimos para seguir investigando.
 
cuando tengas el de preloader instalado correctamente podrás utilizar spflashtool para cargar imágenes, o bien intentar utilizar la consola de comandos para utilizar los comandos de Fastboot pero necesitas acceder al modo Fastboot, si no puedes busca como forzar el entrar a este modo mediante un cable modificado o pinchando en los testpoint, o de otra manera la cuestión es que necesitas dejar el teléfono en modo fastboot, y esto es muy raro perderlo.
 
Una pregunta, las "ROM's" que nombras ¿En que extensión están en .zip?
Abre primero el zip a ver que contiene, y al descargar pincha con el ratón Propiedades, Desbloquear. ¿El Flashtool lo ejecutas como administrador? No la cuenta que estés usando el Programa, pinchas con ratón sobre el programa Ejecutar como Administrador.
Por alguna imagen que has puesto me da la sensación de que has intentado custom, por el signed del archivo, y estas normalmente se instalan desde Recovery, por ejemplo TWRP.

Carga TWRP que no necesitas más archivos, e instala una custom desde ella, si lo quieres tener operativo rápidamente.
Aunque después de leer los mensajes yo no tengo claro qué es lo que realmente te ocurre.
disculpa tengo el mismo peo ya he hecho de todo lo anterior y continua el error DRAM no entendi lo que publicaste
 
disculpa tengo el mismo peo ya he hecho de todo lo anterior y continua el error DRAM no entendi lo que publicaste
@josecolon10 Bienvenido al foro!! Como esa respuesta es muy antigua es mejor que nos expliques que es lo que te pasa y lo que has intentado hacer, para que te de ese error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba