PROBLEMA tengo un problema para instalar ROMS con el SP_FLASTH_TOOLS.

yo me atrevo con todo, contando con vuestra ayuda.
Que tengo que hacer?
En flashtool poner la opción de Format All + Download, esa opción te dejará sin Imei, luego sería si lo recuperas ponerlos manualmente.
 
Voy a leer cosas de como recuperar el IMEI.
Seguiré intentando con otras ROMS que consiga por si suena la flauta.
 
000.PNG

Conste que hace mucho tiempo que no uso estas opciones, me parece recordar que era lo que está marcado y después intentar cargar la ROM completa.

0000.PNG
 
Después de intentar otras op0ciones he optado por el "FORMAT", y el resultado ha sido el mismo, error 4032. He probado con distintas versiones del FLASHTOOL, distinto cable, distinto PC y distinto Windows.
Creo que el problema será el móvil.
 
Revisa la pestaña de Seguridad de SPFlashtool, si algún usuario de los que te aparezcan en la ventana no tiene el control total dáselo y vuelve a probar.
A mí se me hace extraño que no se comunique en fastboot.
¿Le estás cargando las imágenes originales mediante flashtool?
 
tzadkiel2, cuando dices la pestaña de seguridad te refieres a las propiedades del archivo ejecutable del FLASHTOOL, si es asi todos tienen control total.
Le intento cargar ROMS para el tfno. y también formatear pero como digo sale siempre el fallo 4032.
 
Última edición:
A eso me refería, yo creo que es recuperable, pero puede que cueste bastante trabajo, o te toque pagar para que lo pasen por una Box.
Yo en ese estado intentaría el format completo, incluído el bootloader.
Ese fallo 4032 te debería dar más información de cuál es el fallo, con esa información la buscas o la pones aquí para ver si se dá con una posible solución antes de que te toque la Box.
En el Administrador de Dispositivos del PC qué controlador te aparece, si es que te aparece, y en que estado está ¿?¿?¿?

P.D. Si quieres puedes intentar esto, carga desde Preloader hasta Recovery, con una Recovery modificada, y mira a ver si te lo permite y puedes entrar a ella.
 
Un mensaje anterior ya puse como estaban los dispositivos.
Ahora voy hacer lo mismo y veras que es otro controlador debido a las pruebas que hago con los distintos elementos
upload_2017-11-7_22-30-50.png

[DOUBLEPOST=1510090335][/DOUBLEPOST]Lo de formatear ya lo he intentado de las dos formas y el resultado siempre el mismo error 4032
 
Elimina los drivers y reinstálalos como si el teléfono fuera nuevo; si el teléfono es detectado por el ordenador como te dijeron en mensaje anterior tiene muchas posibilidades de recuperación.
Y si no prueba mediante Fastboot y consola de comandos.
 
Para probar con otros drivers siempre elimino los anteriores.
Para poder probar con Fastboot y consola de comandos me imagino que el tfno. tendría que encenderse y ese no es mi caso.
 
Vamos a ver, el driver que necesitas y que te reconozca el PC es el de Preloader.
Y que no se encienda no quiere decir que no entre en Fastboot mediante botones, si no te lo acepta sería por la depuración USB en off pero en este caso te lo aceptaría SPFlashtool para cargar el firmware original del teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba