PROBLEMA tengo un problema para instalar ROMS con el SP_FLASTH_TOOLS.

morenete

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
139
Paso a comentar como novato. La pregunta es que cuando cargo en el SP_Flasth los archivos para la ROMS y activar la opción de FIRMWARE UPGRADE se marcan todos los archivos, cuando en la roms solo tengo el "logo.bin y boot.img" y por lo tanto solo carga la localización de estos. ¿Tienen que estar los demás archivos que aparecen marcados en el SP_FLASTH en la rom? estos son:
PRELOADER
DSP_BL
MBR
EBR1
Etc......
Saludos
 
@morenete Hola, te paso una imagen de como te tiene que salir, mi modelo es un Leagoo pero para flashear te tiene que salir todos los archivos, fíjate ahora en la imagen que te paso.
Cuando se hace con Firmware Upgrade todos los archivos tienen que estar activados, ya que no te deja desactivar ninguno.
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
 
Ese es el problema, que me salen todos marcados pero no tengo esos archivos en las roms que descargo. Como consigo esos archivos.
Gracias y salu2.
 
En que página o enlace has bajado la Rom?
@morenete ahora que tienes 3 mensajes podrás subir imagen así podría ver lo que te esta ocurriendo.
 
Última edición:
Voy bajando varias y de distintas paginas.
Principalmente de "jiayu.es" de "Needrom" y las que encuentro en este foro y en "htcmania"
Salu2
 
Voy bajando varias y de distintas paginas.
Principalmente de "jiayu.es" de "Needrom" y las que encuentro en este foro y en "htcmania"
Salu2
 
Este enlace da error al descomprimir la ROMs.
Todas las que he bajado son CUSTOM.
El problema que encuentro es que al descomprimir las ROMS solo aparecen los archivos "logo.bin y boot.img" es esto normal.
[DOUBLEPOST=1508794974][/DOUBLEPOST]Asi es como queda el FlashTools al cargar la ROMS
upload_2017-10-24_8-51-20.png
 
Última edición:
@morenete Porque el creador de la Custom Rom lo único que cambia de la Rom Stock es eso archivos, logo.bin y boot.img
Al flashear no perjudica ninguno más, si en tu caso quieres cambiar todo, entonces tendrás que ir a buscar la Rom Stock.
 
Eso es lo que quiero cambiar todo a ver si consigo que arranque y encienda el móvil. Buscaré ROMS como me comentas.
Muchas gracias, y ya comentaré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba