PROBLEMA tengo un problema para instalar ROMS con el SP_FLASTH_TOOLS.

En este móvil la batería es extraíble.
Que "TWRP" me recomendáis para bajar y probar.
Me estoy peleando con los drivers tanto en Windows xp como en windows7. He observado que hay veces que en la administración de dispositivos aparece el driver con su puerto USB y al rato desaparece y así sucesivamente. Pregunto, ¿es esto normal?
 
No es normal.
Yo no intentaría hacer absolutamente nada con el teléfono en ese estado.
Cuando te ocurre lo de la desconexión en qué modo está el teléfono ¿Fastboot?
 
Una cosa es que no encienda y otra muy diferente el modo en el que pueda entrar y sus posibilidades de recuperación en un modo u otro.
 
No se a que te refieres en el modo de entrar.
Yo al tfno. no tengo modo de entrar al no encender. Lo que intento es cargar con el Flashtool algo que me permita arrancar el tfno.
Perdona si tardo en contestar pero es que intento leer todo lo posible para orientarme.
 
Como puede que no te pueda contestar creo que se refiere a ver si tu móvil te da la opción de entrar a varios modos como vas a ver en la imagen que te paso.
IMG_20171102_094600.jpg
@morenete
 
Como puede que no te pueda contestar creo que se refiere a ver si tu móvil te da la opción de entrar a varios modos como vas a ver en la imagen que te paso.
IMG_20171102_094600.jpg
@morenete
A eso me refería, y cada Modo puede utilizar un driver diferente y necesitarlo.
Al modo Fastboot debería de entrar y mantenerse en él aunque no inicie el Sistema normalmente.
En esa imagen te muestra las opciones directamente en otros teléfonos hay que hacerlo de forma diferente y hay que diferenciar entre entrar en un modo u otro.
Puedo equivocarme ya que hace mucho que no utilizo el FlashTool para recuperar un teléfono pero si mal no recuerdo es colocando el teléfono en Fastboot y utilizando el Flashtool para cargar las imágenes, a no ser que prefieras utilizar directamente la consola de comandos.
 
Como tengo tiempo estoy bajando un firmware de la página Baidu a ver si tiene el Scatter para flashtool, como hay que registrarse y yo ya estoy, lo bajo y a ver que tiene.
Ashampoo_Snap_jueves, 02 de noviembre de 2017_11h04m47s_002_.png
 
@morenete te voy a mandar unas imágenes que me sale de como instalar la Rom vía tarjeta en el móvil, efectivamente no hay Scatter para flashear la Rom, te lo subiría a Mega para que la pudieras bajar.
Con el volumen + y power deberías entrar a la imagen que te he puesto, de ahí al recovery y hacer lo que en las imágenes vas a ver.
Puede que te salga el Android tumbado y te ponga sin comandos, pero si vuelves a pulsar a la vez volumen + y power durante unos segundos te saldría el menú del recovery para poder ir a instalar la Rom.

Ashampoo_Snap_jueves, 02 de noviembre de 2017_13h03m54s_003_.png Ashampoo_Snap_jueves, 02 de noviembre de 2017_13h08m10s_004_.png
Un saludo.
 
Lo que quiero deciros es que mi tfno. no enciende ni muestra ninguna imagen en pantalla.
Intento encenderlo tocando todas las teclas de diferentes modos y no hay forma de que aparezca algo.
 
Yo pienso que con tanto tocarle se ha estropeado pues paso de arrancar hasta el logotipo de la marca (JIUYU) a no encender nada.
Por eso intento con el FLASHTOOL por si se le puede cargar algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba