PROBLEMA tengo un problema para instalar ROMS con el SP_FLASTH_TOOLS.

El modelo es un JY-G3 con el chipset MT6577.
El tutorial del SP_FLASH_TOOL ya lo he leído y muchos temas sobre esto.
Sigo sin conseguir una ROM completa para este móvil, los enlaces rotos, rom incompletas,etc...
Gracias por las molestias os estais tomando y seguimos.
Salu2
 
La rom que te indico tiene todos los archivos necesarios, acabo de bajar la rom!!
Captura.JPG
 
Gracias fblack, pero esa rom ya le he bajado y probado y es la que he puesto que me da el fallo 4032 en el SP_FLASH.
Seguiré buscando con vuestra ayuda.
 
Gracias fblack, pero esa rom ya le he bajado y probado y es la que he puesto que me da el fallo 4032 en el SP_FLASH.
Seguiré buscando con vuestra ayuda.
Has comprobado lo que pone en ese error? Los drivers puede ser que te estén dando problemas.

Error 4032

Mensaje: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM fail.

Motivo: El SP Flash Tool es incapaz de activar la DRAM/comunicarse de forma correcta con el dispositivo.

Solución:

  • Asegúrese que está utilizando los archivos correctos para flashear su teléfono.

  • Asegúrese de que ha marcado la casilla solo para los archivos presentes en la ROM, a la hora de flashear.

  • Probablemente tenga instalado el driver incorrecto. Desinstale vcom, Preloader y los drivers MTK, utilizando USB deview. Reinstálelos manualmente.

  • Borre la carpeta SP Flash Tool y extraigala de nuevo.

  • Asegúrese de que tiene el teléfono apagado antes de conectarlo al PC para flashearlo.

  • Si esto no funciona, siga presionando el botón para bajar el volumen, antes de conectar el teléfono al PC para flashearlo (también puede probar a incrementar el volumen en vez de bajarlo).

  • Descárguese la última versión del SP Flash Tool.

  • Formatee el teléfono antes de intentar flashearlo de nuevo.
 
Última edición:
He probado con otras versiones y mas de lo mismo.
Para desinstalar los drivers eso que pone usando "USB deview" ¿que quiere decir?. Me deja la duda si lo hago bien.
Espero noticias.
 
Una pregunta, las "ROM's" que nombras ¿En que extensión están en .zip?
Abre primero el zip a ver que contiene, y al descargar pincha con el ratón Propiedades, Desbloquear. ¿El Flashtool lo ejecutas como administrador? No la cuenta que estés usando el Programa, pinchas con ratón sobre el programa Ejecutar como Administrador.
Por alguna imagen que has puesto me da la sensación de que has intentado custom, por el signed del archivo, y estas normalmente se instalan desde Recovery, por ejemplo TWRP.

Carga TWRP que no necesitas más archivos, e instala una custom desde ella, si lo quieres tener operativo rápidamente.
Aunque después de leer los mensajes yo no tengo claro qué es lo que realmente te ocurre.
 
KENSEI no estaba activado el USB checksum, pero sigue el mismo fallo.
tzadkiel2, las ROMS están todas en zip. El "flashtool" lo ejecuto como administrador.
Te sigo contando que lo primero que quise instalar era el "RECOVERY" y al no conseguir nada e intentado hacer lo de las ROMS
Probaré con el "TWRP".
Lo que me ocurre es que mi G3 no enciende nada.
Contaré como me va con el nuevo programa, sino me tenéis que hacer alguna advertencia antes.
 
No sé si ese teléfono necesita desbloqueo de bootloader y si lo hiciste.
Que no encienda no quiere decir que no pueda entrar en modo fastboot o recovery.
Por fastboot debería detectar el teléfono y poder cargar TWRP.
Por eso te dije que abrieras el zip para ver el contenido, diferencia entre custom y stock y para usar con flashtool.
Una custom normalmente se instala mediante recovery.
Si te has descargado el firmware stock normalmente se instalará con programa, ya sea flashtool o sea otro.
Se me hacía extraño porque había archivos firmados, los que van con el signed que muestras en alguna imagen, y esto normalmente los he visto en custom y motivo también de que digas que te faltan archivos para cargar con flashtool, no se cargan con flashtool se instalan desde Recovery.
Si no consigues acceder a Recovery después de cargarla vas a tener que buscar el firmware stock usar flashtool, o el que sea, para recuperarlo y después si quieres comienzas desde cero para la recovery, root, etcétera.
¿Cuánto tiempo tiene tu teléfono, como andaba ya de batería justo antes de que no te encendiera?
P.D.
0.PNG
1.PNG

Y lo que menos entiendo es que como no puedes cargar la Recovery intentas cargar las ROM's cuando normalmente las custom se instalan desde ella.
Tienes dos modos de cargar la Recovery, la más sencilla usando Flashtool, la otra es mediante consola de comandos y Fastboot, pero mira que estén en .img, renombra el archivo; un error que se puede cometer es renombrar a por ejemplo twrp.img y no lo reconoce porque lo que estás haciendo realmente es renombrar a twrp.img.img, cuando renombres utiliza solo el nombre sin la extensión.
Algunos zip hay que emplear 7zip o RAR/Winzip pueden hacer que los archivos den problemas en sus cargas.
 
Última edición:
Otra cosa también a tener en cuenta cuando se baja una Rom y se descomprime, si hay algún archivo o Word en chino lo que hay que hacer es cortar o copiar la carpeta donde va la Rom y llevarla fuera a otro lugar, ejemplo documentos, imágenes, música o donde tú quieras ya que sino el flashtool te dará continuamente error.
Te paso una imagen de mi Rom Stock del Leagoo.
Ashampoo_Snap_viernes, 27 de octubre de 2017_09h25m12s_001_.png Ashampoo_Snap_viernes, 27 de octubre de 2017_09h31m06s_003_.png
Luego está si la batería no es extraíble, para que flashtool reconozca el móvil hay que pulsar volumen + y power antes de poner el USB con el móvil y en cuanto hace el ruido soltar ambos botones, en otros móviles tienen que dejar pulsado el volumen + ya nos iras diciendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba