tengo un problemon con mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@breakk... Solucionado. Placa muerta. he buscado en mi agenda (que ya no me acordaba) un colega que tiene una tienda de venta-reparacion de pc's. cuando se lo he enseñado y le he explicado lo que hacia (hasta antes de quitarle la pila, porque despues ni arrancaba), me lo ha dicho: "has matao la placa... Y espero que el procesador no esté tocado tambien..."
 
Última edición por un moderador:
@breakk... Solucionado. Placa muerta. he buscado en mi agenda (que ya no me acordaba) un colega que tiene una tienda de venta-reparacion de pc's. cuando se lo he enseñado y le he explicado lo que hacia (hasta antes de quitarle la pila, porque despues ni arrancaba), me lo ha dicho: "has matao la placa... Y espero que el procesador no esté tocado tambien..."

Uff, pues si que estaba jodida la condená.

Ahora hay que ver si la cpu está bien o no.

Que cpu lleva?

Porque depende de lo antiguo que sea el pc, va a ser dificil de reparar o conseguir la placa. Si hay que cambiar cpu, yo de ti ya no lo repararia. Directamente te coges un pc nuevo , que te va a salir mas a cuenta.


Ya nos dirás:up:
 
Última edición por un moderador:
@Breakk, pues va para 7 años que lo tengo... Es un amd 64 4200, doble nucleo... y la placa una msi que era el copon en su epoca (claro)... Me ha dicho que mirará si encuentra algo para salvar los componentes pero, me temo, que voy a estrenar placa, cpu y ram :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
@breakk, pues va para 7 años que lo tengo... Es un amd 64 4200, doble nucleo... y la placa una msi que era el copon en su epoca (claro)... Me ha dicho que mirará si encuentra algo para salvar los componentes pero, me temo, que voy a estrenar placa, cpu y ram :TT TT:

Pues si me admites un consejo de amigo: NO lo repares, con 7 años ese ordenador ya no te va a dar mas de si. Ademas que va a ser casi mision imposible conseguir una placa y no digamos si la CPU tambien esta cascada, pues ya ni te digo.

Por el precio que te cueste la placa y una cpu , ya tienes un pc sencillito, pero mas rápido que el AMD que tienes. Y lo mas importante: nuevo y con dos años de garantia.

UN saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues si me admites un consejo de amigo: NO lo repares, con 7 años ese ordenador ya no te va a dar mas de si. Ademas que va a ser casi mision imposible conseguir una placa y no digamos si la CPU tambien esta cascada, pues ya ni te digo.

Por el precio que te cueste la placa y una cpu , ya tienes un pc sencillito, pero mas rápido que el AMD que tienes. Y lo mas importante: nuevo y con dos años de garantia.

UN saludo.

Si lo se y seguramente me lo va a recomendar el... Aunque sencillitooooooooo... No soy de pc's sencillos... yo hago composicion y edicion de musica y videos y uno sencillo no me lo soporta...
en fin, gracias atodos (de nuevo)... Ya diré que me "endiñan" y cerraré el hilo...:up:
 
Si lo se y seguramente me lo va a recomendar el... Aunque sencillitooooooooo... No soy de pc's sencillos... yo hago composicion y edicion de musica y videos y uno sencillo no me lo soporta...
en fin, gracias atodos (de nuevo)... Ya diré que me "endiñan" y cerraré el hilo...:up:
@GAYAFON, siento lo del entierro de tu pc, casi estaba cantado. Yo tambien te diria que aunque te encuentre alguna placa, que es posible, mira en esta pag., yo he encontrado cosas imposibles, que tienen almacenadas.
http://www.almacen-informatico.com/
Pero aunque tengan esa cpu, ya ha dado todo de si, y no seras el primero que despues de cambiar la placa, puaf, otro problemilla, con la grafica, la ram, etc., sobre todo por que estan muy gastadas esas piezas. Tu decides. Ya nos cuentas.

Creo que tanto @Breakk como yo sentimos no haberte ayudado a solucionarlo. Otra vez sera.
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, soy un bestia... al parecer la fuente tambien estaba tocada (y era una apex modular de 600 w...)
En definitiva, placa asus P8, con sonido y grafica integrado (como tiene ranuras pci experess sin usar, puedo ponerle una grafica dedicada mas adelante), cpu intel i5, 4gb ddr3 (no me acuerdo de la velocidad del bus), el DD es un WD caviar green (y mi colega discrepa un poco de lo que me contaba @Breakk sobre estos discos) de 1 tera, una fuente de alimentacion de 500 w (mas adelante le meteré la modular... Torre nueva tambien (la mia estaba ya muy castigada)... Mis dos grabadoras (del otro) y mi lector de tarjetas, con 3 usb's, 1 firewire y 1 sata (todo en el mismo panel)

Que tal parece la configuracion de mi equipo nuevo, @Breakk, @Jlmlkl, @pauete, @Wyseone, @jman0, etc?
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, soy un bestia... al parecer la fuente tambien estaba tocada (y era una apex modular de 600 w...)
En definitiva, placa asus P8, con sonido y grafica integrado (como tiene ranuras pci experess sin usar, puedo ponerle una grafica dedicada mas adelante), cpu intel i5, 4gb ddr3 (no me acuerdo de la velocidad del bus), el DD es un WD caviar green (y mi colega discrepa un poco de lo que me contaba @breakk sobre estos discos) de 1 tera, una fuente de alimentacion de 500 w (mas adelante le meteré la modular... Torre nueva tambien (la mia estaba ya muy castigada)... Mis dos grabadoras (del otro) y mi lector de tarjetas, con 3 usb's, 1 firewire y 1 sata (todo en el mismo panel)

Que tal parece la configuracion de mi equipo nuevo, @breakk, @Jlmlkl, @pauete, @Wyseone, @jman0, etc?
Yo tengo una configuracion parecida comprado en Diciembre pasado y es una maravilla, vas a notar uncambio meteorico. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, soy un bestia... al parecer la fuente tambien estaba tocada (y era una apex modular de 600 w...)
En definitiva, placa asus P8, con sonido y grafica integrado (como tiene ranuras pci experess sin usar, puedo ponerle una grafica dedicada mas adelante), cpu intel i5, 4gb ddr3 (no me acuerdo de la velocidad del bus), el DD es un WD caviar green (y mi colega discrepa un poco de lo que me contaba @breakk sobre estos discos) de 1 tera, una fuente de alimentacion de 500 w (mas adelante le meteré la modular... Torre nueva tambien (la mia estaba ya muy castigada)... Mis dos grabadoras (del otro) y mi lector de tarjetas, con 3 usb's, 1 firewire y 1 sata (todo en el mismo panel)

Que tal parece la configuracion de mi equipo nuevo, @breakk, @Jlmlkl, @pauete, @Wyseone, @jman0, etc?

¿Por cuanto te sale? Si puedes pon el presupuesto sin tus datos, para que lo veamos.

Hombre, @GAYAFON, yo te lo digo sinceramente y con el corazon en la mano; si te tienes que dedicar a edición de video, audio y montajes varios, vete por un i7 para arriba. La placa esta bien, de hecho he tenido 2 asus y estoy muy contento con su rendimiento (una asus en un Amd64 k8 a 3000 y anteriormente tuve una Asus en un P4 a 3000).

Por el precio que valen la ram, cogete 4 placas de 2 Gigas (8 Gbs en total) y como estará en doble canal , te trabajará de fabula en un sistema win7 o win8 64 bits.

Respecto al audio, pues estas placas suelen tener buen audio, y el video, si te quedas corto pues desactivas la gráfica interna desde la bios y te coges una grafica que esté bien de rendimiento y a buen precio (no hace falta gastarte 100€ o mas en una grafica de ultima generacion).

Tengo que mirar la placa esta asus P8, a ver que tiene, pero si puedes cogete que tenga USB3 y SATA6Gigas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Perdonar el offtopic, pero cuando os leo me siento como si estuvieran hablandome en esperanto... no entiendo nada! jajaja.

En serio, gracias por estos post, siempre aprendo con vosotros cosicas nuevas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba