CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hermanos un saludo para todos ! he estado leyendo sobre esta room desde su V1 hasta la actual v6.9, y con todos los comentarios pues me he decidido a instalarla !!! esta sera la primera rom que colocare en mi Limón k3 k50-t5, hasta ahora stock de fabrica !

Antes de continuar pues felicitar y agradecer @JDesing por todo este trabajo de esta room para todo el publico poseedor de un limon sin exigir nada a cambio si no las gracias y las felicitaciones por ella, pero también felicitar a toda la comunidad que aquí aporta y ayuda, soy nuevo por aquí pero de leer tanto el foro veo q tiene una muy buena comunidad, sigan así que esto es lo que necesita el mundo para mejorar. Espero poder ayudar también como ustedes lo hacen a quen sea que lo necesite, soy bastante nuevo en este mundo pero iré aprendiendo gracias a ustedes y esparcire esos conocimientos.

Ahora bien, tengo una duda respecto a la instalación. Yo ya instale el recovery leyendo las indicaciones de este tema TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40 pero me surgió esta duda, ese mismo tutorial uno de los pasos es instalar el SuperSU, la duda que tengo es necesito hacer ese paso ? o esta room ya trae entre sus apps la de SuperSU y entonces ese paso de ese tutorial lo obvio? hay algún problema si instalo ese SuperSu del tutorial y luego la rom instala otro ?
Lo pregunto también xq en las indicaciones de instalación de esta room en ninguno de los pasos indica instalar SuperSU y hacer root, quizas xq es tomado como algo tacito u obvio por la comunidad ...
Gracias por su atención hermanos ! :smile:
 
Hola YkzaShad

pero me surgió esta duda, ese mismo tutorial uno de los pasos es instalar el SuperSU, la duda que tengo es necesito hacer ese paso ? o esta room ya trae entre sus apps la de SuperSU y entonces ese paso de ese tutorial lo obvio? hay algún problema si instalo ese SuperSu del tutorial y luego la rom instala otro ?

Esta ROM ya trae SuperSU instalado

Yo tenía la ROM que venía de fabrica y seguí los pasos que indico en el post #1350 y no tuve que hacer nada mas en especial..
Saludos!
 
Buenas tardes.

Por si le sirve a alguien , después de dar muchas vueltas, he conseguido solucionar los problemas del cierre al iniciar Yahoo Mail y que no instale el driver de Viper4Android. Lo primero formatear la sd desde windows y copiar la ROM, he reinstalado la ROM haciendo los wipes indicados y también el data, en el proceso de configuración he elegido como idioma ingles, y todo funcionando.

Por cierto, me reitero, es la mejor ROM de lejos que he tenido para este móvil en todo, velocidad, estética y sobre todo batería, acaba de tener una segunda vida.

Gracias y gran trabajo!
 
Buenas, gracias por la ROM, de todas las que he probado sin duda esta es la mejor.
Tengo un problema con el GPS que me lleva loco, a ver si me podéis ayudar.
Resulta que no coge satélites, siguiendo algunos tutoriales me he metido en modo ingeniero, location y allí activo gps y me coge 7 o 8 satélites en un momento. Entonces el Maps funciona momentáneamente pero vuelve a perder los satélites. Vuelvo a location y me encuentro todos los satélites en rojo.
La única forma que tengo de usarlo es poniendo el Maps en segundo plano con la aplicación modo ingeniero abierta para que no pierda los satélites y escuchar las instrucciones de voz.

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.
Saludos
Prueba esta app y nos cuentas, aunque tu problema no es normal. Debe ser otra cosa.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160905_203048982fd25eba0a3d6a66c5b2715e.jpg


Gracias a los demás por vuestros comentarios y soporte!!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola Nacho R
Buen consejo para que duren las baterías, no lo sabía. Cada día aprendemos más.
Gracias por tu comentario
Igual este hilo no es el adecuado para esta apreciación, pero ya que he leído algún comentario respecto al tiempo que tarda en cargar el móvil... [Procuro no enrollarme mucho]
¿Que cargador usais para cargar el teléfono? Supongo que el original.. no. Quizás.. ¿Uno que teniais de otro móvil? ¿El USB del PC? ¿Uno de coche? Bueno, pues debería tenerse en cuenta que el móvil (y cualquier cacharro que se cargue) debiera hacerse con su cargador original, y si no es posible, hacerlo con uno de unas características similares... En este caso debiera ser un cargador de 5.2 Voltios 2 Amperios (=2000mA)
Captura.JPG

Como culturilla general
- Los Voltios es la tensión de carga, hay cierto margen de tolerancia, pero si el voltaje es superior, se puede quemar la batería.
- Los Amperios es la intensidad de carga, cuantos mas amperios, mas rápido carga, pero si nos pasamos... la bateria se calienta = malo para la bateria. Por otro lado, si la intensidad es menor.... pues tardará mas en cargarse, y el cargador se calentará

Dicho esto a sacar conclusiones jejeje

Saludos!!
 
Última edición:
Hola Nacho R

Gracias por tu comentario
Igual este hilo no es el adecuado para esta apreciación, pero ya que he leído algún comentario respecto al tiempo que tarda en cargar el móvil... [Procuro no enrollarme mucho]
¿Que cargador usais para cargar el teléfono? Supongo que el original.. no. Quizás.. ¿Uno que teniais de otro móvil? ¿El USB del PC? ¿Uno de coche? Bueno, pues debería tenerse en cuenta que el móvil (y cualquier cacharro que se cargue) debiera hacerse con si cargador original, y si no es posible, hacerlo con uno de unas características similares... En este caso debiera ser un cargador de 5.2 Voltios 2 Amperios (=2000mA)
Captura.JPG

Como culturilla general
- Los Voltios es la tensión de carga, hay cierto margen de tolerancia, pero si el voltaje es superior, se puede quemar la batería.
- Los Amperios es la intensidad de carga, cuantos mas amperios, mas rápido carga, pero si nos pasamos... la bateria se calienta = malo para la bateria. Por otro lado, si la intensidad es menor.... pues tardará mas en cargarse, y el cargador se calentará

Dicho esto a sacar conclusiones jejeje

Saludos!!
Buen apunte!!! Nuca está de más y más si tiene que ver con el teléfono.

Como apunte te diría que en tiempo que yo usaba mi coche radiocontrol de gasolina, tengo un cargador digital que administra el amperaje de carga y una de sus funciones es Súper Carga (que es Súper lenta) pero la duración es mayor. No sé si en las baterías de nuestros Guerreros tendrá el mismo comportamiento, pero desde que uso el administrador de carga en 3 fases, carga más rápido, pero dura menos. Al menos es mi impresión.

Para el Limón, siempre uso su cargador original o uno de similares características. Y nunca lo cargo antes del 5%.

Buenas noches compañeros !!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas hermanos una vez mas yo, he intentado instalar la rom siguiendo todos los pasos a rajatabla.

Haciendo el advanced wipe me da este error "Wiping internal storage -- data/media ... E:Unable to wipe 'usbotg' -- unknown file system 'auto' Unable to wipe /usbotg. Updating partition details... ...done" ... ya no inicia en la rom stock del celular pues me supongo los wipes hicieron cierto efecto ... hice mi backup antes de empezar todo y cuando uso la opcion de restore, pues no consigue archivo alguno en la SD externa para hacer restore. intente instalar de igual forma la rom pero al hacerlo me da error de archivo corrupto (pase la rom a la sd en su raiz luego de haber instalado 7zip en mi computadora xq me dijeron que a veces teniendo Winrar como default para estos archivos daba ese error) ... si pueden ayudarme se los agradeceria un monton.

la version del recovery que estoy usando es la Team Win Recovery Project 2.8.7.3/5 ...

Gracias de antemano por su ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba