CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo éste foro y dándole vueltas a la idea de instalar esta Rom. Desde que compré el móvil hace más de dos años, le instalé una Rom vuestra (luego adjunto la imagen) pero últimamente me da algún problemilla, como el fallo ocasional del táctil, o pequeñas demoras o cuelgues para cargar alguna app o página web. Del resto, siempre ha ido de maravilla. Os pregunto ¿valdrá la pena probar ésta Rom o me mantengo con la que tengo y sus mínimos inconvenientes?
Screenshot_2017-07-15-13-02-32.png
Hola,
A mi personalmente me gusta mas android 6.
Haz una copia de la q tienes, actualiza el recovery e instala y prueba esta.
Que no te convence, vuelves a restaurar la anterior y listo.

Para los problemas q estas teniendo, ve a recovery y haz wipe cache y dalvik desde wipe avanzado.
 
Hola @RugaL , corrigeme si me equivoco. Voy a Link2SD, me posiciono sobre la app de GOOGLE y mantengo presionado -> selecciono la opcion convertir en app de sistema. Me pide que reinicie el dispositivo, pero cuando reinicia e inicio la aplicacion sigue el error.
Si no recuerdo, también tenías q instalar síntesis de voz de Google o similar.
 
hola,

Os comento dos cosas que he visto que no son importantes, es solo por si os suena por que puede ser.

Abajo pongo dos capturas de lo que os comentaba de los temas de escritorio del launcher de Lenovo, dandole todos los permisos a la app me consigo descargar los temas, pero luego al aplicar el que yo quiero me da un error y me actualiza algunos iconos, por ejemplo el del reloj, calendario, accesos directos,... , pero otros no, por ejemplo el de la camara, ajustes, archivos,.... y en el widged del tiempo no me detecta la ubicación. cuando actualizo la app del centro de temas en el Play Store me da un error y tengo que desinstalar la actualización.

Con la aplicacion DigitalImported Radio cada vez que la uso, en la pantalla de bloqueo me sale la portada de la canción que estaba escuchando en ese momento y tengo que andar volviendo a cambiar al fondo de pantalla que tenía antes.


Captura_K3_20170618-143334-809[1].jpeg Captura_ui_2017-06-18-14-12-34[1].png
 
hola,

Os comento dos cosas que he visto que no son importantes, es solo por si os suena por que puede ser.

Abajo pongo dos capturas de lo que os comentaba de los temas de escritorio del launcher de Lenovo, dandole todos los permisos a la app me consigo descargar los temas, pero luego al aplicar el que yo quiero me da un error y me actualiza algunos iconos, por ejemplo el del reloj, calendario, accesos directos,... , pero otros no, por ejemplo el de la camara, ajustes, archivos,.... y en el widged del tiempo no me detecta la ubicación. cuando actualizo la app del centro de temas en el Play Store me da un error y tengo que desinstalar la actualización.

Con la aplicacion DigitalImported Radio cada vez que la uso, en la pantalla de bloqueo me sale la portada de la canción que estaba escuchando en ese momento y tengo que andar volviendo a cambiar al fondo de pantalla que tenía antes.


Captura_K3_20170618-143334-809[1].jpeg Captura_ui_2017-06-18-14-12-34[1].png
Hola,
Has reiniciado el movil despues de aplicar el tema q quieres? Y has probado a hacerlo desde ajustes/pantalla/temas?

Respecto a la ubicacion en el reloj, si es el del launcher, no la pillara. Para eso busca una app que te guste, la descargas y si lo pillara, pero las de lenovo no vienen hechas para q pillen cualquier pais.

No conozco esa aplicacion, pero las de musica puedes configurarle q cuando esten funcionando ponga la caratula en la pantalla de bloqueo y cuando la apagas, vuelve a salir la que yo tenia puesta. Esto es configurable desde la app. Puede q esa app q usas también tenga en ajuste la opcion de mostrar la caratula o no.
 
Hola,
A mi personalmente me gusta mas android 6.
Haz una copia de la q tienes, actualiza el recovery e instala y prueba esta.
Que no te convence, vuelves a restaurar la anterior y listo.

Para los problemas q estas teniendo, ve a recovery y haz wipe cache y dalvik desde wipe avanzado.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ahora te pregunto si no es molestia: para actualizar el recocery, tengo que descargar un archivo nuevo y hacerlo a través de Flashtools o hay otro método? De momento haré los wipes con el recovery actual para ver si mejoran los detalles del último mes. Gracias!
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ahora te pregunto si no es molestia: para actualizar el recocery, tengo que descargar un archivo nuevo y hacerlo a través de Flashtools o hay otro método? De momento haré los wipes con el recovery actual para ver si mejoran los detalles del último mes. Gracias!
Buenas,
Aquí tienes el recovery y las diferentes formas de instalarlo, ya con la que tu te lleves mejor, esa elijes jijijiji
RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev
 
Muy buenas,
En los primeros días de trasteo con esta ROM, tras configuraciones personales e instalación de apps habituales he hecho lo siguiente con intención de proteger el botón físico de encendido/apagado:
1. Instalar la app de la PlayStore: Screen Off and Lock
2. Ajustes del teléfono > Menú MDS-Dev > Gestos Táctiles > Doble toque para despertar (ACTIVAR).

Tras un par de días de uso he tenido alguna incidencia como que se enciendo solo. En el bolsillo del pantalón por ejemplo.
Así que desactivé el encendido de pantalla con doble toque del punto 2 y, como no dio resultado (seguía en funcionamiento), desinstalé el Screen Off and Lock del punto 1.

Y sigo igual, sigue activado el doble toque para despertar pese a que el botón está a la izquierda (desactivado).
He probado a reiniciar el dispositivo y sigue igual.

Algún consejo? Gracias por vuestro trabajo!!
 
Muy buenas,
En los primeros días de trasteo con esta ROM, tras configuraciones personales e instalación de apps habituales he hecho lo siguiente con intención de proteger el botón físico de encendido/apagado:
1. Instalar la app de la PlayStore: Screen Off and Lock
2. Ajustes del teléfono > Menú MDS-Dev > Gestos Táctiles > Doble toque para despertar (ACTIVAR).

Tras un par de días de uso he tenido alguna incidencia como que se enciendo solo. En el bolsillo del pantalón por ejemplo.
Así que desactivé el encendido de pantalla con doble toque del punto 2 y, como no dio resultado (seguía en funcionamiento), desinstalé el Screen Off and Lock del punto 1.

Y sigo igual, sigue activado el doble toque para despertar pese a que el botón está a la izquierda (desactivado).
He probado a reiniciar el dispositivo y sigue igual.

Algún consejo? Gracias por vuestro trabajo!!
Hola,,, seguramente es por el kernel , cámbialo tienes cuatro en el primer post. Vete probando con cual te va bien.
 
Muy buenas,
En los primeros días de trasteo con esta ROM, tras configuraciones personales e instalación de apps habituales he hecho lo siguiente con intención de proteger el botón físico de encendido/apagado:
1. Instalar la app de la PlayStore: Screen Off and Lock
2. Ajustes del teléfono > Menú MDS-Dev > Gestos Táctiles > Doble toque para despertar (ACTIVAR).

Tras un par de días de uso he tenido alguna incidencia como que se enciendo solo. En el bolsillo del pantalón por ejemplo.
Así que desactivé el encendido de pantalla con doble toque del punto 2 y, como no dio resultado (seguía en funcionamiento), desinstalé el Screen Off and Lock del punto 1.

Y sigo igual, sigue activado el doble toque para despertar pese a que el botón está a la izquierda (desactivado).
He probado a reiniciar el dispositivo y sigue igual.

Algún consejo? Gracias por vuestro trabajo!!
Hola,
Para desactivarlo, teniendo un kernel customizado, deberas poner kernel auditor o ThunderZap control (root). Desde esas aplicaciones lo puedes desconectar.
 
Buenas.
Una consulta y problema. Con esta ROM (la última VIP) cuando envío un audio por Facebook Messenger se oye con voz de ardilla, en la aplicación del teléfono y al que lo escucha. Solo pasa en la app de Messenger, no pasa con otra app (que admita mensaje de voz) o grabadora de voz.
Ah alguien más le pasa o le ha pasado?
Gracias de antemano.
Saludos:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba