CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si tiene kernel auditor,pero no se como se configura
Pues tampoco lo recuerdo, a ver si luego encuentro algo sobre el tema, puede que esté en el post de kernel de Feyo aquí en el subforo de desarrollo de nuestro movil.
 
Gracias blood
Pero ai esta comentando de sensor de prximidad i yo tengo problema con led notificaciones.
O algo no intendo!
[DOUBLEPOST=1517255567][/DOUBLEPOST]Y disculpa de mi Español.
 
Gracias blood
Pero ai esta comentando de sensor de prximidad i yo tengo problema con led notificaciones.
O algo no intendo!
[DOUBLEPOST=1517255567][/DOUBLEPOST]Y disculpa de mi Español.
Pero dice como desactivar que el Kernel auditor configure las cosas.

Desinstalarlo o quítale permisos root y pruebas el led.
También en la configuración led marca lo de avisar de mensajes sin leer que lo tienes desactivado.
 
Buenas tardes
Después de varios problemas de batería con la versión 7.5.2 ( no cargaba a más del 70 %) me decidí a actualizar a la 8.4.1. Después de varios calibrados de batería creo que el problema está solucionado. Ahora la pregunta, ¿se pueden cambiar los colores de los iconos de los accesos directos? La ROM está genial pero soy daltónico y algunos colores me cuesta distinguirlos. Gracias!!
 
Buenas tardes
Después de varios problemas de batería con la versión 7.5.2 ( no cargaba a más del 70 %) me decidí a actualizar a la 8.4.1. Después de varios calibrados de batería creo que el problema está solucionado. Ahora la pregunta, ¿se pueden cambiar los colores de los iconos de los accesos directos? La ROM está genial pero soy daltónico y algunos colores me cuesta distinguirlos. Gracias!!
Hola,
Opinión como tal no hay pero se podria intentar hacer un parche.
Lo miro y te digo.
 
Muchas gracias!! He intentado con varios módulos xposed pero no he conseguido nada.
Hola, recuerdo que se puso una versión alternativa, debe estar entre los tropecientos post de esta Rom... Ayer me preguntó Blood, a ver si localizo la versión base traducida y te la paso
 
Buenas tardes
Después de varios problemas de batería con la versión 7.5.2 ( no cargaba a más del 70 %) me decidí a actualizar a la 8.4.1. Después de varios calibrados de batería creo que el problema está solucionado. Ahora la pregunta, ¿se pueden cambiar los colores de los iconos de los accesos directos? La ROM está genial pero soy daltónico y algunos colores me cuesta distinguirlos. Gracias!!
Hola @kratosaresmiau aquí tienes el parche para tu problema. Solo tienes que meterlo en la sd o en la memoria interna e instalarlo desde recovery.

ParcheNotificacionCenter.zip

Ya nos cuentas si te va bien, yo lo he probado antes y sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba