PROBLEMA the system has been destroyed

Al final he recurrido a los técnicos, estuve mirando por internet y me puse en contacto con un par de casas y me decían que lo podían reparar por unos 50 €, como el martes me vine a Benicarló miré en una tienda de Pakistaníes que se dedican a esto y me dijeron que lo podían reparar por 20 €, se lo dejé y esta tarde lo he recogido, y como vino de fábrica, funciona de maravilla.
 
Una cosa rara que antes no me había dado cuenta, en la aplicación teléfono si le doy a contactos me salen duplicados todos los que tienen whasapp y si en algún contacto rengo metidos dos teléfonos me los vuelve a duplicar.
Esto sólo para en la aplicación teléfono, si entro a contactos desde su aplicación salen bien y en whasapp también.
 
Una cosa rara que antes no me había dado cuenta, en la aplicación teléfono si le doy a contactos me salen duplicados todos los que tienen whasapp y si en algún contacto rengo metidos dos teléfonos me los vuelve a duplicar.
Esto sólo para en la aplicación teléfono, si entro a contactos desde su aplicación salen bien y en whasapp también.
Nombro a @ribanezt que se que conoce miui.
 
Una cosa rara que antes no me había dado cuenta, en la aplicación teléfono si le doy a contactos me salen duplicados todos los que tienen whasapp y si en algún contacto rengo metidos dos teléfonos me los vuelve a duplicar.
Esto sólo para en la aplicación teléfono, si entro a contactos desde su aplicación salen bien y en whasapp también.
Prueba, en las tres rayitas de arriba a la derecha en ajustes... Configurar lista de contactos... Contactos que mostrar, combinar duplicados, etc...
Ten en cuenta que no llevas Miui, que llevas Google Stock...
Screenshot_2018-06-29-13-36-21-538_com.android.contacts.jpg
 
Prueba, en las tres rayitas de arriba a la derecha en ajustes... Configurar lista de contactos... Contactos que mostrar, combinar duplicados, etc...
Ten en cuenta que no llevas Miui, que llevas Google Stock...
Screenshot_2018-06-29-13-36-21-538_com.android.contacts.jpg
Entendí que llevaba miui, por eso te nombre.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
No, la actualización a oreo no lleva miui, sigue con la Goobgle stock
Screenshot_20180629-222217.png
Pues no se pq estaba convencida que era miui, quizas pq en miui tiene colgadas rom oreo para el A1.
Los que tengo con androiid puro, ninguno me ha dado esos problemas, pero sera pq yo pongo solo una opcion para visualizar los contactos.
Entra el llamar y dale a los tres puntitos que tendras y ve probando configuraciones. Si encuentro algo al respecto te lo chivo.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba