PROBLEMA the system has been destroyed

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
VIP
#27
Gracias, ya tengo trabajo para un rato, comentaré cuando lo termine, me das esperanzas … …. no se por qué se me ha ocurrido hacer eso es que soy un poco burro :rage::rage::rage:
Los brickeos son situaciones que nos hacen pasar un mal rato, pero si sales de uno, esto fortalece y ya pierdes el miedo a todo y sin contar con el subidon que produce (yo por darte animos:grin:)
 
ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
VIP
#29
No me funciona, me da error y en el tutorial ese no veo como resolver este error
por comandos lo intento y me dice FAILED (remote: oem unlock is not allowed)
Ver el adjunto 335264
Claro, te dice que el bootloader está bloqueado ummmm, por lo tanto no deja flashear...
Ostras, la cosa se complica... Porque tampoco creo que te deje desbloquear con miunlock, ya que no vas a poder vincular el terminal a una cuenta Miui....
Miraré a ver si leo algo por ahí al respecto
 
ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
VIP
#30
Si no conseguimos desbloquear ese bootloader no vamos a poder instalar una ROM por Miflash... La única solución es con un test point, abriendo el móvil y usando un cable me temo... Yo ahí ya no te puedo guiar porque para mí es un mundo
 
ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
VIP
#31
Supongo que todo sigue igual me temo?
He estado leyendo sobre el tema y todo parece que lleva al mismo camino... Hay que desbloquear ese bootloader o instalar la ROM por Miflash en modo EDL con un cable haciendo test point...
Si lo vas a hacer, busca un vídeo donde explique bien el proceso....

Hay un modo de instalar ROM en modo fastboot, por probar.... Pero sin desbloquear el bootloader, no se yo...
APORTE - XIAOMI TOOL (MiFlash for Linux) by IceMan
 
blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.341
3.808
Ehh!!!!
#33
descargo el archivo que pone de Xiaomi_MiFlash_v.3.2.tar pero no me sale ningún archivo para instalar
Es que esa herramienta es para linux .
Tendrias que hacerlo desde un usb, busca en google crear usb booteable ubuntu desde windows de esta manera no tienes que instalarlo en tu disco duro y podrás realizar ese tutorial.
 
ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
VIP
#34
@pju olvida lo de mitool para linux , segun el maestro no va a servir... lo siento

En XDA Developers hay un usuario que comenta que solicitó el desbloqueo del bootloader a Xiaomi y pudo solucionarlo, porque el tema es que miflash no deja instalar por este problema...

El problema era tenso, pero ya se ha resuelto. Me resulta difícil de entender más, intentaré explicarlo.
-------------------------------------------------- ------------------------------------- 1º Fue con la ROM Beta Global y el gestor de arranque desbloqueado y instalando el TWRP para el mitool, sin embargo, por falta de atención, seleccioné la opción de bloquear el gestor de arranque.

Después de confirmar el bloqueo del gestor de arranque por mitool, el teléfono celular apareció con el mensaje "el sistema ha sido destruido", y se reiniciaba en esta misma pantalla, la única opción a la que tenía acceso era el fastboot.

Como tenía acceso al fastboot, intenté instalar el rom por el miflash solo que daba el mensaje "remote: Erase no está permitido en el estado de loke".

4º Después de desesperar y pensé en abrir la celda para hacer el método de puntos de prueba.

5º Dado que probablemente el gestor de arranque había sido bloqueado por el mitool, decidí ingresar al sitio y pedirle a Xiaomi que libere el código para desbloquear nuevamente el gestor de arranque.

6º Puse el chip en otro dispositivo y gracias al protector sagrado de los teléfonos celulares, Xiaomi rápidamente lanzó el código, lo procesé para desbloquear el gestor de arranque y el teléfono celular se ejecutó nuevamente.

-------------------------------------------------- -------------------------------------FIN
Si esto no funciona, al final tendrás que abrir el A1 y hacer un test Point
 
#36
En los dos hilos anteriores he estado leyendo, antes de descargar y veo que para hacerlo con el móvil bloqueado hay que hacerlo por recovery , por fastboot solo se puede hacer si oem está desbloqueado, y a mí no me arranca en recovery , sigo buscando y probando cosas que salen en otros foros, pero ninguna funciona, así que tendré que ir pensando en abrirlo, porque lo de pedir a Xiaomi que me lo desbloquee no sé que pasa, pero cuando entro a la página siempre me manda a la pantalla de descargr fastboot no a la de pedir la clave para desbloquearlo … lo he intentado varias veces
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.