THL T200 6" FHD 2 RAM 32GB Octa Core MTK6592 OTG Gorilla Glass

Mil Gracias brother!
Funcionó perfecto, por fin soy root! =)
Deberías crear el foro de este modelo.
 
Última edición por un moderador:
@Ricardo Bogarín Bianco

De nada, me harias un favor? ahora que lo tienes root, (ahora te lo preparo con el recovery en ingles, solo flashearlo no es necesario volver a meter el zip)

Necesito que hagas un nandroid backup desde recovery y lo subas, lo que puedes hacer es primero haces uno personal de como lo tengas ahora asi luego lo recuperas tal como lo tenias, y entonces haces un factory reset para dejarlo limpio, y haces otro nandroid backup y lo subes a mega o donde puedas, luego restauras tu backup personal y ya esta.

Me harias un gran favor, ya que aun no me han mandado la rom multi y no se lo que tardaran.

Ahora pongo el root en ingles.
edit
http://www.mediafire.com/download/6deodjuul3azpqq/THL_T200_Root_JB_4.2.2_EN_wflashtool_by_CryNet.rar
 
hola @CryNet , yo le he pedido uno a un sobrino.
He tenido que esperar a que terminarían las fiestas chinas para que me lo mandaran y hoy me han dado el track de DHL,
Espero que para la semana que viene ya este aquí , claro que antes de dárselo habrá que mirar que todo vaya bien je je je...

La pregunta del millón,que tal va el GPS?
 
Me suscribo. Gracias @CryNet por tus aportes. La verdad es que me pica éste móvil junto al Zopo 998. A los poseedores de éste bichejo, os rogaría que fuerais aportando información: autonomía (media) de batería (2500mha para esa pantalla, a priori parecen muy escasas), cámara (¿Se nota la mano de Sony en la calidad de las fotos?), el GPS (¿lo usáis cómo navegador en el coche?¿Pierde la posición como el 6589?.
Ufff lo sé, lo sé, muchas preguntas, pero como vengo del ThL w8 me gustaría ver las mejoras que ha implementado ThL con el nuevo chip Octacore.
Saludos y gracias a todos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
yo ya lo tengo en mi poder ya lo hice root con el recovery que hay en este foro y va muy bien pero me tiene un poco quemado no me funciona el playstore me da error 403 siempre ni me actualiza las apks ni me deja instalar nada. si necesitais una backup de la rom yo os la puedo hacer
 
Pues que bueno ya haya gente con este movil.
No tengo problema alguno con la playstore. podrias flashearte un google apps, si es que no te funciona.
Ya vamos tres con este movil rooteado! =D
 
podre coger cualquier google apps y meterlas es que me da un poco de miedo hacer nada con el no hay todavía roms ni nada y tengo miedo cargarmelo
 
te hacés un backup, para asegurar.
Buscás un gapps para 4.2.2, y lo flasheas con el CWM, que tengo entendido que ya lo instalaste a tu movil.
 
@IYANEL

Pero probastes a rstaurar valores de fabrica? hazlo desde el recovery, todo

-Factory reset
-Cache
-Dalvik en opciones avanzadas

y reinicias.
 
alguien tiene un buen backup hecho no se lo que hice pero me he cargado los imeis y no soy capaz a restaurarlos de ninguna manera de las formas que conozco, ni con su rom ni con la rom china que hay
 
muchas gracias voy a probar haber si funciona que me tiene loco ya
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba