TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

A ver si a lo largo de la mañana te subo el enlace, me he llevado un backup para hacer restore desde el recovery, ya que la versión que tengo del mtk droid no me deja hacer backup solo de la ROM y anoche lo hice a la 1:00. Cuando tenga el enlace te lo pego aquí.

Saludos
 
Ahora mismo estab bajando de nuevo la rom de needrom y metiendo al movil la mismo rom pero de actualizacion .... por probar si se habai bajado mal y si al actualizarlo en lugar de flashearlo iba mejor

En cuanto tengas la rom me avisas y la pongo a bajar
 
Ahora mismo estab bajando de nuevo la rom de needrom y metiendo al movil la mismo rom pero de actualizacion .... por probar si se habai bajado mal y si al actualizarlo en lugar de flashearlo iba mejor

En cuanto tengas la rom me avisas y la pongo a bajar

Ya la he subido y te la he enviado por MP, pruébala y me dices, contéstame por privado con el resultado y si eso la subo aquí para hacerla pública.

Saludos
 
Bueno, ahora que tengo un descanso pego el enlace a Mega del backup que hice de la ROM, a nuestro compañero no le ha servido porque creo que tiene algún problema el móvil, pero para los que la queráis tener aquí va, recordar que al ser un backup tendréis que guardarla en la carpeta correspondiente del recovery TWRP, si tenéis alguna duda pongo el procedimiento completo.

Se me olvidaba decir que es la versión v.1.0.7 la última si no me equivoco, es la que me venía con el teléfono.

https://mega.co.nz/#!xQp0gTpQ!LUX2ITaVn0rZwG5RAzucqvhKfw3shXOR8ovt4EdZw6M

Saludos
 
me ha valido para comprobar que no era cosa de rom ... era la micro sim.

En cualquier caso la metere mas adelante.
De momento quiero probar con lo que tenia puesto y ver que no se queda sin cobertura
 
Ole!!! Me alegro que lo hayas solucionado. Le has puesto un adaptador nuevo o te has pillado una SIM nueva?
 
he probado con otra de mi mujer que tiene 2 y funciona todo sin problemas.
La otra mia la he metido de forma provisional en otro movil.
La mirare mas adelante, pero ahora no quiero que me vuelva a tocar las narices que quiero terminar la review

Luego ya vere si le pongo un adaptador y va bien o que hago. De momento castigada al rincon :blush:
 
Muy bueno, jajajajajaja. Por cierto por si ayuda a la review, he estado casi 2 días de batería con 1 hora en llamadas, 5 horas y media de pantalla y 2 de gps, la batería es la leche y no la tengo calibrada del todo.

Saludos
 
Bueno, pues otro más que se cambia de trasto y de foro.
Ya soy dueño de un thl 5000 después de una temporada con un thl w200.
Lo primero rootearlo, claro, y aunque me costó un poco, al final von el vroot. Y luego, le instalé encima el supersu y me preguntó que había otro instalado (el chino) y si quería borrarlo. Que sí y ya sólo tengo el supersu activo en español.
Gracias por este foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba