TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

Lo he recalcado en la FAQ de todas maneras que, si todos hacen como yo, leemos las cosas de prisa y nos saltamos cosas

Igual no seria mala cosa que lo pongas en mayusculas o en negrilla
 
Al final lo he conseguido desde otro pc, se ve que tení los controladores mal o el sistema operativo, lo estaba haciendo desde windows 8 y en windows 7 me ha funcionado.
Después he instalado el twrp desde mobileuncle tools y todo perfecto.
Para entrar en recovery nada mas apagar el móvil, hay que esperar unos 10 Seg. A que vibre el tlf. después otros 10 Seg. Antes de pulsar power y volumen + a l vez para poder entrar, es lo que hacia mal, como no entraba pulsab volumen - y power y entraba en el menú chino de test.

Saludos compis
 
También decir que si no os gusta el robot chino, se puede solucionar instalando el superuser desde play store, seguimos las instrucciones de desinstalación del anterior robot y al reiniciar se quedará superuser y no estará ya el root chino, también desde twrp hay una opción avanzada de fix permission que te da root.

Saludos
 
También decir que si no os gusta el robot chino, se puede solucionar instalando el superuser desde play store, seguimos las instrucciones de desinstalación del anterior robot y al reiniciar se quedará superuser y no estará ya el root chino, también desde twrp hay una opción avanzada de fix permission que te da root.

Saludos
Por más que lo he intentado (tengo comprada la versión pro del SuperSu) no ha habido manera.
Como no lo noto, me quedo con el chino.
 
Yo he instalado la versión gratuita. Una que sale una # como de superman. Es supersu.
 
Pregunta del millon ... algun otro sitio donde halla rom del THL 5000 ?
Porque la que le instale de needrom me esta dejando sin cobertura el movil cada 2 * 3 y no es plan
Ademas la version que hay es la 1.0.6 y @xabilaser tiene la 1.0.7

Necesito con urgencia otra rom

Gracias
 
Pregunta del millon ... algun otro sitio donde halla rom del THL 5000 ?
Porque la que le instale de needrom me esta dejando sin cobertura el movil cada 2 * 3 y no es plan
Ademas la version que hay es la 1.0.6 y @xabilaser tiene la 1.0.7

Necesito con urgencia otra rom

Gracias
Que versión tenías antes? a mi me venía con la 1.0.7 y me va bastante bien, aunque el 3G es muy lento aún teniendo H+. Yo es que tengo hecho backup con todas las apks y no es plan de subir una ROM con mis datos, si algún día restablezco los valores de fábrica la subo. A ver si alguien que venga de estreno lo puede hacer y compartir para que la tengamos todos, incluso subirla a needrom que por lo que veo las ROM son algo antiguas....

Saludos
 
Que versión tenías antes? a mi me venía con la 1.0.7 y me va bastante bien, aunque el 3G es muy lento aún teniendo H+. Yo es que tengo hecho backup con todas las apks y no es plan de subir una ROM con mis datos, si algún día restablezco los valores de fábrica la subo. A ver si alguien que venga de estreno lo puede hacer y compartir para que la tengamos todos, incluso subirla a needrom que por lo que veo las ROM son algo antiguas....

Saludos
@Laloeyin Si tienes tiempo, puedes hacerla con Mtk Droid Tools. Puedes hacer un backup de la ROM solo (extraer ROM). Incluso sin root y con otro recovery.
Tengo previsto hacerla esta noche o mañana por la tarde pero si puedes ayudarlo antes, mucho mejor.
 
la 1.0.6, y creo que es la misma que tenia, pero desde que la meti la cosa no ha ido igual.
Creo que me van a pasar ya .a 1.0.7.
En cualquier caso le he hecho un wipe factory reset y recuperado la copia
Si vuelve a fallar tirare por meter la 1.0.7

Casi se me olvida ... gracias por contestar tan rapido a los dos.
Me apuntare eso de como sacar la rom para futuro (siempre llego tarde a todos lados):(
 
A ver si tengo un ratito, no me acordaba de lo del mtk droid, mañana si puedo lo hago, que llevo desde las 8 de la mañana currando y salgo a la 22:00 deseando llegar a casa y descansar. La subiré a Mega cuando la saque.

Saludos
 
ok. gracias.
A esto le he hecho un wipe y he instalado solo wasap line y tapatalk y sigue igual

Volvere a flashearlo
 
Hazle todos l9s wipes, si vienes de la 1.0.7 y vas a una versión inferior deberías hacer todos los wipes, si es al revés con wipe cache es suficiente.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba