TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

hola quisiera saber porque no me deja entrar en modo recovery lo he intentado todo.se me que da con el logo de miui y no hay manera.
ya ves que te movi el mensaje. Aqui esta mejor. No dices ni la rom ni nada de nada de lo que tienes o haces[DOUBLEPOST=1410983212][/DOUBLEPOST]@mihugo estas contestado aqui, si repites hilos te los borro
 
Última edición:
Buenas, tengo problemas con la rom Mod V6 pero no veo el foro relativo a ella, se ha suprimido??

Saludos
 
Si por ir mal la elimine.

Solo se que no se nada
 
Pues no tengo recovery... Y no puedo instalarme nueva rom, vuelvo a los inicios, lastima :dizzy:

Enviado desde mi Xiaomi_Note mediante Tapatalk
 
Porque no tienes recovery?,no actualizarse para tenerlo?

Solo se que no se nada
 
No tengo no idea... Tenia el twrp Y flaseado mil roms pero... raro raro

Enviado desde mi Xiaomi_Note mediante Tapatalk
 
Pero pulsando el volumen abajo y power no te da el menú?

Solo se que no se nada
 
Que va me sale tu logo repetidas veces, la verdad que ayer me salio un menu chino y por desconocimiento del idioma :wink: tocaria algo que no debia...
Edito: Además conseguí que saliese el recovery stock pero la tecla volumen + que ejecutaba servía para subir y de las tres funciones reboot / recovery / fastboot
no pude ejecutar nada
Enviado desde mi Xiaomi_Note mediante Tapatalk
 
Eso es por ni actualizar como mínimo a la v23 que corrige ese fallo

Solo se que no se nada
 
Bueno tu eres el que entiende, pero tenía la paranoid y despues pasé a ésta no sabía que tenía que actualiza a v23 como mínimo, gracias por estar ahí @Xancin
 
Solucionado, explico me dio por instalar el mobileuncle para instalar de nuevo twrp, pero cuando vi la opción de arrancar en modo recovery clack le di y me arrancó el twrp que era el que tenía instalado. Pero eso sí cuando intento iniciar con el volumen - más power no me permite iniciar. Ahora voy con la ROM it crowd no se qué que la tenía descargada en la sd, aunque permanezco atento a la v6

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba