TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Buenas colegas, me gustaría adjuntar foto de una prueba de pantalla que permite el mobileuncle y como podéis comprobar no me permite marcar en la mitad inferior de la pantalla en vertical, sólo era para saber si a alguien le pasa o le ha pasado y cómo se podría solucionar, descartando problema físico (rotura indetectable).


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

img.tapatalk.com_d_14_10_25_3y2ururu.jpg
 
Última edición por un moderador:
En la v17 tienes cwm original y modificado. Y @pol_john lo tenia ya que el twrp no le iba biem
 
Buenas! Pues ya me ha llegado el Note 3G que pedí en Pandawill. Después de trastearlo un poco, tengo algunas dudas que espero podáis resolverme o, al menos, darme orientación para que yo las solvente:
- En principio, parece que el terminal viene rooteado de la tienda. Le he instalado Titanium y Mobileuncle y he podido eliminar un par de aplicaciones chinorris que tenía por defecto (lleva varias más, que iré quitando, salvo que le instale una custom de las vuestras y me ahorre ese trabajo). No obstante, lleva una MIUI creo que, segun he podido leer en otros hilos de aquí, capada, ya que no tiene el Updater desde la carpeta de Seguridad del escritorio. Será necesario, por tanto, instalar drivers, usar el flashtool, dejarla de fábrica, y luego pasarle alguna rom customizada, o puedo ahorrarme pasos? Viene con MIUI-JHDCNBF130.0, aunque no se si esa información es relevante.
- Cuando habláis de la V23 y otras, de donde obtenéis esa info? lo más parecido que he localizado es, en la versión de banda, y dentro de un código mas largo, la v21. Puede ser eso?

Muchas gracias :wink:
 
Necesitas meter la.v23 para tener la opción de entrar al recovery con los botones. Si no lo haces asi no es operativo. Vete a primeros pasos al principio esta todo lo que necesitas
 
Necesitas meter la.v23 para tener la opción de entrar al recovery con los botones. Si no lo haces asi no es operativo. Vete a primeros pasos al principio esta todo lo que necesitas
Gracias por la información, como siempre...
Entonces, como preguntaba en mi anterior mensaje, cuando habláis de V23, viene reflejado en la versión de banda? Es sólo curiosidad :smile:
Gracias de nuevo :wink:
 
Buenas!

Os cuento, la semana que viene me hago con este pedazo de móvil. El vendedor me pregunta si lo quiero con MIUI de fábrica o con alguna ROM en especial, que me la pone él. me recomendais alguna ROM en especial, o mejor le dejo MIUI?

Muchas gracias por las respuestas!
 
Las otras Roms...cuales son?
 
ah, las mias...mira tu que simpatico el vendedor. promocionandome. Te muevo el hilo ya que deberia de ir en "tienes una pregunta"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba