PROBLEMA Troyano Triada en Nomu s10

Vaya tela marinera, menuda mierda....

Pues mira, a Archosaphytearlo de nuevo y a correr....

Yo lo tengo congelado y no da guerra, pero cuando lo enciendo por las mañanas alguna aplicación me lo borra en automático (he desinstalado el antivirus por si es el) aunque quizás sea el propio Settings que detecta que está congelado y se autoborra para volver a resurgir de nuevo, vete tu a saber....

La verdad es que cuando aparece con el link2sd lo congelas y no vuelve a aparecer hasta el día siguiente.

Seguiremos informando....

Saludos.
 
Esta mañana se me ha vuelto a borrar el Settings de las narices, sin el antivirus...

No se que aplicación lo borra, o es el mismo virus que es así, en fin...

Voy a hacer un último intento de dejarlo Nomu, instalar por Flashtools la última Rom con format all, voy a cambiar los IMEIs, formatear la SD y a ver que pasa....

Luego os cuento....
 
Bueno pues ya está, metida nueva ROM por flash con format all, cambiado IMEI (he puesto el de la SIM 2, que nunca lo había usado) y formateado la SIM.

Voy a ir cargando todas mis apps y a cruzar los dedos para que no salte el dichoso triada.

De momento, no hay en las apps del móvil, ni fota provider, ni settings....

Seguiré informando....

Salu2.
 
Estamos igual. Esta mañana le he calzado la rom con format+download. Yo a diferencia de ti he conservado los IMEI con los originales a ver que pasa. Lo tengo sin SD y rooteado con el ultimo supersu... ya veremos... si falla esta vez lo paso a Archos y que len
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Bueno pues ya está, metida nueva ROM por flash con format all, cambiado IMEI (he puesto el de la SIM 2, que nunca lo había usado) y formateado la SIM.

Voy a ir cargando todas mis apps y a cruzar los dedos para que no salte el dichoso triada.

De momento, no hay en las apps del móvil, ni fota provider, ni settings....

Seguiré informando....

Salu2.
Genial !! Bien hecho, aunque yo hubiese puesto otro IMEI, si no tienes uno viejo por caja dímelo y te doy yo uno. Tengo bastantes guardados por casa. :wink:
Estamos igual. Esta mañana le he calzado la rom con format+download. Yo a diferencia de ti he conservado los IMEI con los originales a ver que pasa. Lo tengo sin SD y rooteado con el ultimo supersu... ya veremos... si falla esta vez lo paso a Archos y que len
Si no has cambiado los IMEIs volverá a aparecer :sweatsmile:
 
Hombre de poca fe... Xd si la ROM arregla algo, quiza no salga. Es por probar y delimitar mejor lo que hay que hacer para los que vengan detras. De todas formas no entiendo como el imei que no es mad que yn identificador puede influir. Un virus tirara contra todo mvl que encuentre
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Ya está todo instalado, de momento todo va bien, seguiremos informando....

Salu2.
 
Es como terminator, ha vuelto!!! Mierda De ROM...
[DOUBLEPOST=1498421828][/DOUBLEPOST]Jrp tu q tal
 
Nada, me acaba de saltar ahora mismo...

Tu lo has dicho, mierda de ROM.

Vuelvo al Archos.....

Saludos.
 
Se lo voy a poner a nomu españa. Sumate tu tb. Ya puse in comentario en Facebook donde publican LA ROM. Una pregunta, usas gboard, el teclado de google? Lo he visto hacer cosas raras... Mañana pondre la ROM De nuevo con imeis distintos. Ultima prueba...
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
No, yo pongo siempre SwiftKey y lo siento pero soy antifeisbuk no uso de eso....

A ver si tienes suerte.

Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba