PROBLEMA Troyano Triada en Nomu s10

Es como terminator, ha vuelto!!! Mierda De ROM...
[DOUBLEPOST=1498421828][/DOUBLEPOST]Jrp tu q tal
No es que sea hombre de poca fé, suelo tener bastante pero también se han hecho pruebas mil y lo que está claro es que una vez que te ha cogido el Triada, o cambias IMEs o no te libras de él. También hay que tener en cuenta que cambiar el IMEI no garantiza que no apaezca más... De primeras no lo teníais y apareció. A través de alguna parte entra y en cuanto volváis a instalar esa App o ejecutar el proceso que use el Triada para colarse, ahí estará de nuevo. Lo más sano es cambiar la Rom por la del Archos que no es vulnerable por el momento.
Se lo voy a poner a nomu españa. Sumate tu tb. Ya puse in comentario en Facebook donde publican LA ROM. Una pregunta, usas gboard, el teclado de google? Lo he visto hacer cosas raras... Mañana pondre la ROM De nuevo con imeis distintos. Ultima prueba...
Si pones el link a la publicación os apoyo :up:
 
Lo puse en el post anterior. Ya se lo del archos pero buscaba la manera de poder quedarnos con el oficial. No todo el mundo sabe trastear con imeis y lo menos que pueden hacer es cuidar a los clientes. Me encanta este mvl y es una cabr..ada que pase esto
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Bueno pues ya he vuelto al "redil", al Archos que me parió... jejejje

Lo de las ROM,s del Nomu solo ha sido un espejismo...

Desde luego vaya un marrón para la marca, le diré a mi parienta que tiene feisbuk de ese que los ponga a caldo.

A ver si algún día dan con la solución, lo de cambiar el IMEI, por lo menos a mi no me ha funcionado.

Salu2.
 
Me he puesto en contacto con Nomu españa y les he contado todo el tema. El problema, los enlaces de los foros donde la gente está calentita con este tema, etc. Me han contestado que lo mirarán y dirán algo lo ates posible. Osea que me supongo que la cosa seguirá como está y seguirán pasando... Ya veremos
 
Esta claro que algo tienen mal, porque al Archos no le pasa, osea que tiene solución, de ahí a que lo arreglen, si lo mismo son ellos mismos los que les interesa meter estas mierdas en sus roms, al fin y al cabo es publicidad....

No todo el mundo tiene antivirus en el móvil y mucho menos se preocupa por estas historias, vete tu a saber la cantidad de infectados que hay por ahí sueltos...

Ya hay unas cuantas roms y cada vez que sacan una "libre de bicho" sigue con el, yo creo que nos toman el pelo...

El Archos va de PM lo único que me gustaría es tener la opción de activar la pantalla con "double tap" del smart assistant que tenía el Nomu.

Salu2.
 
Yo les voy a dar hasta el fin de semana pa que digan algo, sino lo paso a Archos y pista. Y lo hago por lo mismo que comentas tu, lo de encender la pantalla con doble toque
 
Pues si, más que nada para no cargarte el botón del encendido cada vez que quieras ver el móvil...

He instalado varias apps que lo hacen, pero ninguna me ha convencido.

Salu2.
 
Otra cosa que me llama la atención, es que de los S30, no haya ninguno afectado por el triada...

A su móvil insignia, no le meten bicho... jejeje

Yo uso los dos móviles (S10 y S30) con las mismas apps y al "grande" no le pasa nada.

A ver si se les cae la cara de vergüenza y arreglan el tema...

Salu2.
 
Si tuvieran verguenza ya no habrian hecho esto. Y lo peor es que no as para nada un mal mvl. Pero con esto... No creo que repita las recomendaciones que he dado a otra genre De este mvl
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Estoy con la Archos y he encontrado una app que va muy bien para sustituir el doble toque. Wave to unlock and lock. Usa el sensor de proximidad, sólo con pasar la mano sobre el mvl bloquea y desbloquea. Tiene modo bolsillo tb y más opciones. Hay versión gratuita con anuncios. Es un muy buen sustituto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba