CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Al restaurar apps con titanium backup hay que reiniciar para que aparezcan los iconos.
Saludos.
 
@Nivu yo lo estoy haciendo asi y bien, pero NO hice el fomat data, esto para que sirve?
haciendo el wipe de factory reset, mas el advance con todo menos la external Sd + format data te limpia todo el movil para una instalacion limpia y que no aya problemas de residuos de anteriores roms.

Un saludo!
 
haciendo el wipe de factory reset, mas el advance con todo menos la external Sd + format data te limpia todo el movil para una instalacion limpia y que no aya problemas de residuos de anteriores roms.

Un saludo!
No influye q
 
haciendo el wipe de factory reset, mas el advance con todo menos la external Sd + format data te limpia todo el movil para una instalacion limpia y que no aya problemas de residuos de anteriores roms.

Un saludo!
No influye que haga el format data y seguidamente los wipes no? me refiero por alterar el orden.
 
Corriendo La Nueva Rom y todo correcto¡¡ Una pregunta, a mi no me ha salido nada al iniciarlo como salen en las instrucciones de decir "no al root" ni nada asi, se me ha iniciado y ahora me pide actualizar los binarios de supersu a traves de "normal o custom recovery" @Nivu
 
Pregunto...¿con Lollypop si instalas una App...puedes instalarla en la microSD? o la sigue instalando en la memoria interna y no se puede cambiar....
 
Uf!! como está el patio, al parecer habeis dado con la solución para instalar la ROM.
Gracias a @Xancin a @Nivu y a todos los que aportais algo, aunque sea lo más mínimo.
Paso a descargar a ver que ocurre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba