CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

A ver, comento, porque me esta extrañando que tenga tantisimos problemas con esta rom:

me pone imei invalida, tengo señal 4G, pero no puedo recibir ni realizar llamadas y por otro lado la camara frontal me sale "rosa", como si tuviera un filtro, todo esto en apenas 30 min de uso, pues el movil es de mi novia, todo eso aparte de los bugs antes expuestos. Ah, y tengo problemas con la sincronizacion de google

PD: es de movistar
 
A ver, comento, porque me esta extrañando que tenga tantisimos problemas con esta rom:

me pone imei invalida, tengo señal 4G, pero no puedo recibir ni realizar llamadas y por otro lado la camara frontal me sale "rosa", como si tuviera un filtro, todo esto en apenas 30 min de uso, pues el movil es de mi novia, todo eso aparte de los bugs antes expuestos.

PD: es de movistar
Creo que el problema es porque has perdido los imeis.
marca esto en el teclado.
*#06#
te tendrian que salir los imeis sino te salen los as perdido.
Un saludo!
 
Compañero, drivers 100%
Tienes que instalar bien los vcom y mírate el manual para instalación manual también.
Que asi quedan bien instalados.
Y es sencillo que esta bien explicado.

Y para la instalación por el flashtools.
Una vez le das al botón download que se queda todo como en gris.
Enchufa al usb el móvil pero sin batería esperas 2 segundos y aora estando con el cable puesto metele la batería y ai plumm la magia hace el resto.
¡¡¡¡¡¡¡AY, si os cuento!!!!!!!
No, los driver están bien.........
Aunque lo había comprobado........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No había puesto la depuración usb!!!!!!!!
Pa matarme............
Y he pensado .....
¡¡¡¡¡¡¡Le voy a poner mañana la Tsunami V2......
y nunca voy a probar la V1!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Yo no me quedo aquí solito vigilando!!!!!!!

YA TENGO LOLLIPOP
YA TENGO LOLLIPOP
YA TENGO LOLLIPOP

¡¡¡¡Instalación PERFECTA!!!!!!
¡¡¡¡Soy grande!!!
Una cosa le debe quedar clara a todo el mundo..........
¡Si yo puedo, cualquiera puede!


Que conste que yo pienso que todavía no es momento Lollipop...
¡¡¡¡¡Pero quien puede negarse a trastear!!!!!!
¡Uf, qué vicio!!!!!
 
Quien te a visto y quien te ve, ya eres un pofesioná. Que bien @antonioantuan me alegro un mazo
 
Quien te a visto y quien te ve, ya eres un pofesioná. Que bien @antonioantuan me alegro un mazo
Screenshot_2015-06-11-23-19-52.png


Ja ja ja
Gracias.....
¡Qué bien hice en comprar este teléfono!
¡En participar en el tuyo!
En entrar en movilesdualsim
Gracias a todos
No sólo a Nivu y Xancin
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TODOS!!!!!!!!!!
de verdad
 
@Xancin @Nivu he vuelto a reinstalar la rom con sus wipes y todo... pero cuando desenchufo el cargador me vuelve a salir lo de el IU del sistema se ha detenido o algo parecido....y solo puedo usarlo con el cargador puesto compañeros...que mas puedo hacer?
 
La verdad los fallos son importantes, yo desde mi punto de vista a ROM mejores y potentes
 
@Xancin @Nivu he vuelto a reinstalar la rom con sus wipes y todo... pero cuando desenchufo el cargador me vuelve a salir lo de el IU del sistema se ha detenido o algo parecido....y solo puedo usarlo con el cargador puesto compañeros...que mas puedo hacer?
Es algo verdaderamente raro.
Ami no me ha pasado en la v.1 y en las pruebas de la v.2 tampoco.
MUUU raro...
 
El sistemUI es un fallo siempre de instalacion. A mi me pasa cuando instalo una rom y no hago los wipes. En tu caso no se decirte al no haber instalado esta rom nunca aun
 
La verdad los fallos son importantes, yo desde mi punto de vista a ROM mejores y potentes
Todo el mundo puede hacer lo que quiera. A mi me pasaba a veces con alguna novia que tuve, pensaba ...caray si puedo tener una mas guapa. Pues hacia eso , dejaba a esa novia y me iba con otra. Pero por que no estaba casado. Al no estar casados con ninguna rom cada uno puede hacer lo que quiere. Lo que necesitamos es aportes para mejorarla ya que sabemos que hay otras mejores, eso si lo sabemos.Siempre hay algo mejor. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba