CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Bueno pues ya sabes por donde empezar a trastear para intentar mejorar todo esto comentado.
Lo mas importante el BT y la bateria muerta apartir del 15%.

Camara y memoria perdida de la bateria.... revisaremos.
Un saludo!
Lo de la batería no será un problema de mapeo de los voltajes habría que ver con el cpuz por ejemplo cual es el voltaje que tiene la batería al 16% en lp y cuanto con por ej al 4% en 4.4
 
Última edición:
buenas tardes, a mi no me afectan los bugs ya que la betería siempre la cargo antes del 15% la cámara como no me hago selfies por que soy muy feo, el blutoot no lo utilizo, por lo que yo voy bien ja ja ja ja .
habrá que esperar a algún parche o v4 de la mano de @Nivu o@xancin
 
Pues yo de momento el bug de la batería no lo estoy sufriendo. El primer ciclo de carga que le he echo me ha bajado correctamente hasta el 5%, y es aquí cuando ya lo he dejado de mirar y la siguiente vez ya se había apagado. De todas formas yo tampoco suelo dejar que se descargue tanto la batería ya que siempre trato de volver a cargarlo cuando baja al 20% por mantenimiento de la misma :wink:
Lo que sí he visto esta mañana mientras dormía es que he recibido una alerta que me indicaba algo como una advertencia de peligro por si le podía sucer algo al terminal por el exesivo calentamiento... aunque no me ha dado tiempo a comprobarlo bien ya que me ha pillado bastente dormido y he pasado un poco del aviso :smile:
Lo tendré presente para ver si me vuelve a salir.
A mí el bluetoth tampoco me afecta ya que sólo lo utilizo para sincronizar el altavoz xiaomi y ya esta.
Lo único que me afecta hasta la fecha es el almacenamiento y que las teclas inferiores no usen vibración al pulsarlas... aunque esto como bien me comentaron es problema de la rom, así que a ver si en futuras revisiones se consigue subsanar.
Por lo demás un trabajo excelente :wink:
Gracias.
 
Yo me uno a lo de perdida de memoria en lo de la batería, el bug de la descarga de 15%-0%, noto el sonido del altavoz no muy bueno y también a parte de la cámara delantera que tiene el efecto rosa, la trasera veo peor calidad, y al grabar vídeos con poca luz y rapidos movimientos a veces se ve muy mal, con colores y efectos en medio del vídeo @Nivu @Xancin
 
Thank you for V3!! With regards, The Netherlands


Gracias por V3!! Saludos , Países Bajos

Por favor usar traductor, ya que estamos en un foro en ESPAÑOL
No le haría daño al foro internacionalizarse un poco...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu, @Xancin
Logre solucionar la instalación de la versión 3
No se si el archivo estaba corrupto pero lo baje de nuevo y porseacaso instale vía flashtool la rom de needroom con el recorery de xancin y listo... Se pudo instalar normal la rom y funciona muy bien.

Y ya que la rom esta totalmente funcional. Se podría trabajar la calidad de la cámara posterior?
Por cierto en los ajustes veo la. Opción de smartwake pero no funciona para nada.. Soy el unico?
 
@Nivu, @Xancin
Logre solucionar la instalación de la versión 3
No se si el archivo estaba corrupto pero lo baje de nuevo y porseacaso instale vía flashtool la rom de needroom con el recorery de xancin y listo... Se pudo instalar normal la rom y funciona muy bien.

Y ya que la rom esta totalmente funcional. Se podría trabajar la calidad de la cámara posterior?
Por cierto en los ajustes veo la. Opción de smartwake pero no funciona para nada.. Soy el unico?
El smartwake no funciona de momento....
Esta habilitado pero no es funcional.

Un saludo!
 
Pues yo de momento el bug de la batería no lo estoy sufriendo. El primer ciclo de carga que le he echo me ha bajado correctamente hasta el 5%, y es aquí cuando ya lo he dejado de mirar y la siguiente vez ya se había apagado. De todas formas yo tampoco suelo dejar que se descargue tanto la batería ya que siempre trato de volver a cargarlo cuando baja al 20% por mantenimiento de la misma :wink:
Lo que sí he visto esta mañana mientras dormía es que he recibido una alerta que me indicaba algo como una advertencia de peligro por si le podía sucer algo al terminal por el exesivo calentamiento... aunque no me ha dado tiempo a comprobarlo bien ya que me ha pillado bastente dormido y he pasado un poco del aviso :grin:
Lo tendré presente para ver si me vuelve a salir.
A mí el bluetoth tampoco me afecta ya que sólo lo utilizo para sincronizar el altavoz xiaomi y ya esta.
Lo único que me afecta hasta la fecha es el almacenamiento y que las teclas inferiores no usen vibración al pulsarlas... aunque esto como bien me comentaron es problema de la rom, así que a ver si en futuras revisiones se consigue subsanar.
Por lo demás un trabajo excelente :wink:
Gracias.
En mi caso la vibración de las teclas inferiores me funcionaban y tuve que quitarlo porque no me gusta su vibren.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba