Pues yo de momento el bug de la batería no lo estoy sufriendo. El primer ciclo de carga que le he echo me ha bajado correctamente hasta el 5%, y es aquí cuando ya lo he dejado de mirar y la siguiente vez ya se había apagado. De todas formas yo tampoco suelo dejar que se descargue tanto la batería ya que siempre trato de volver a cargarlo cuando baja al 20% por mantenimiento de la misma

Lo que sí he visto esta mañana mientras dormía es que he recibido una alerta que me indicaba algo como una advertencia de peligro por si le podía sucer algo al terminal por el exesivo calentamiento... aunque no me ha dado tiempo a comprobarlo bien ya que me ha pillado bastente dormido y he pasado un poco del aviso

Lo tendré presente para ver si me vuelve a salir.
A mí el bluetoth tampoco me afecta ya que sólo lo utilizo para sincronizar el altavoz
xiaomi y ya esta.
Lo único que me afecta hasta la fecha es el almacenamiento y que las teclas inferiores no usen vibración al pulsarlas... aunque esto como bien me comentaron es problema de la rom, así que a ver si en futuras revisiones se consigue subsanar.
Por lo demás un trabajo excelente

Gracias.