CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

.... .... bateria...batería...bateria ... pero nadie tiene el bluetooth no funciona en el coche?!?!?
 
.... .... bateria...batería...bateria ... pero nadie tiene el bluetooth no funciona en el coche?!?!?
El bluetooth en casi todos los casos, porque hay excepciones, no funciona bien con los manos libres de los coches, se escucha al interlocutor pero a tí no te escuchan, supongo que porque el bluetooth no funciona con el micrófono de estos aparatos. Pero es algo perfectamente conocido por @Nivu y @Xancin y estoy seguro de que están viendo la forma de arreglarlo (claro está si no tiene que ver con los entresijos del kernel o, pienso que más seguro, con la banda base, pues no creo que puedan toquetear en ellos, solamente la gente de Jiayu y/o Mediatek). En todo caso ya nos avisarán de las novedades, mientras tanto sería bueno no preguntar lo mismo una y otra vez porque llenamos el foro de mensajes y eso hace más dificil seguir y encontrar los verdaderamente utiles. Es decir, mientras ellos no digan nada, que quede claro que NO funciona (salvo como dije pocas excepciones) el bluetooth con los manos libres de los coches.
 
El bluetooth en casi todos los casos, porque hay excepciones, no funciona bien con los manos libres de los coches, se escucha al interlocutor pero a tí no te escuchan, supongo que porque el bluetooth no funciona con el micrófono de estos aparatos. Pero es algo perfectamente conocido por @Nivu y @Xancin y estoy seguro de que están viendo la forma de arreglarlo (claro está si no tiene que ver con los entresijos del kernel o, pienso que más seguro, con la banda base, pues no creo que puedan toquetear en ellos, solamente la gente de Jiayu y/o Mediatek). En todo caso ya nos avisarán de las novedades, mientras tanto sería bueno no preguntar lo mismo una y otra vez porque llenamos el foro de mensajes y eso hace más dificil seguir y encontrar los verdaderamente utiles. Es decir, mientras ellos no digan nada, que quede claro que NO funciona (salvo como dije pocas excepciones) el bluetooth con los manos libres de los coches.
Puntualiza que el BT con el manos libres del coche no funciona en LP
En KK nos funcionaba a todos. Es decir no es hardware, es configuración del software

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Y cuantos juegos de 700mb tienes? si vas ahora a ajustes alamcenamiento cuanto te marca libre?

Cualquier cosa que pongas en una SD se va a mober más lenta, especialmente juegos.

LA SD lo suyo es utilizatrla para fotos,videos y musica, a mi parecer.
Es normal que cada uno quiera tenerlo como lo necesite para su caso en particular. Yo también preferiría que se guardase todo en la SD, en mi caso porque tengo 183 aplicaciones descargadas, varias de ellas descargan varios cientos de megas de datos y prefiero sacrificar velocidad en favor de capacidad. Además, en el caso de cambiar de móvil o cambiar las particiones del teléfono, el cambio sería más sencillo.

Con respecto a cortar y pegar las carpetas para moverlas... En mi caso llevaría tela...
 
Última edición:
Puntualiza que el BT con el manos libres del coche no funciona en LP
En KK nos funcionaba a todos. Es decir no es hardware, es configuración del software

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Claro, claro, por eso digo que debe tener que ver con el kernel o la banda base. Y de todas formas estamos en un post sobre una rom LP, así que pensé que quedaba claro que mi "charla" era acerca de esta rom en concreto, pero bueno, como bien dices, en Kit Kat funciona perfectamente (doy fe) es en LP, o al menos en las rom que yo conozco basadas en LP, donde el bluetooth no funciona correctamente.
 
@Xancin @Nivu se sabe algo de una rom LP que podamos instalar directamente por Recovery? Sin necesidad de Flashtool?
Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Ellos ya han dicho por aquí unas cuantas veces ya , que eso no va a ser posible.
Te toca aguantar en kitkat.
Lanzarte al cambio, ahora.
Esperar a una versión Lollipop "terminada", que en nuestro caso sería con el bluetooth del coche arreglado, la cámara depurada y con más contraste y enfoque, y poco más....
Yo en unos días debo volver a Kitkat unos días para tener una cámara 10.....
Luego volveré porque la experiencia de usuario en este 64bits "ma gustao"
 
Pues el maestro Xancin, tiene una “chuche” nueva y más potente que el Jiayu S3 … Menudo pepino " letv-one " .



:blush:
 
¿Nos habrá abandonado por "otra" que está más buena??? :cry::cry::cry:
El maestro ha posteado por ahí que se ha tirado unos días fuera en una comunión.....
Hoy está en una churrascada por ahí ( creó que currando de cocinero , que lo es y de todas lAS maneras posibles).......
Además hoy es San Juan, San joan , San Xan ..... Está de fiesta.......
¡Felicidades!
Y el maestro Nivu.... Supongo que trabajando...
Por eso están los dos mas "mute" que mi Jiayu S3 con Tsunami hablando por bluetooth
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba