CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

vuelvo a la carga con el problema del dualsim,

alguien puede pasarme un backup de su rom actual, que le funcione el dualsim? a ver si reinstalando tal cual, le da por funcionar.
 
me parece muy bien que borres lo que no pertenezca a este hilo, pero hay algunas personas que no entendemos tanto de informática y de búsquedas, y por lo menos creo a mis cortas luces, que dando u toque y después borrando se arreglan mejor las cosas, y no borrar y no decir nada, y no es una critica, es solo que creo que es mejor informar y después actuar, gracias de todos modos y ya no me volverá a pasar
 
No es necesario para nada saber informatica. Si cojes un libro sabras que tiene un indice, el indice del foro esta justo cuando entras en el foro a la primera pagina. El indice es para que todo lo que necesites buscar esté mas accesible para todos. Y de verdad que no se necesita saber absolutamente nada de informatica. Ademas hay una seccion de ayuda del foro muy buena. Soy buena gente aunque no lo parezca a veces:grin::grin::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
vuelvo a la carga con el problema del dualsim,

alguien puede pasarme un backup de su rom actual, que le funcione el dualsim? a ver si reinstalando tal cual, le da por funcionar.
@Xancin podrias pasarme un backup que si funcione esa funcion a ver si restaurando se lo traga y le da por funcionar?
 
buenas noches veo que hay una lida por aquí xancin tienes el patio revuelto a ver que estas tramando llevas muchos días callado
 
tengo que decir nivu y xancin que esta rom cuando puláis los fallos estos será una de las mejores gracias por vuestra perseverancia en hacer las mejores rom gracias a todos los compañeros que están portando fallos para que los podáis solucionar esta será mega rom
 
Disculpa que reitere esto tenés dos imei cargados, en estado información del imei deben aparecer dos (en jiayu son iguales)

si, el problema es que el dual sim no es simultaneo, pero si vas cambiando de slot, si que funcionan ambos...

algo se ha debido desactivar, no deja que las dos sims cojan cobertura a la vez :(
por eso restaurar un backup de un rom que si tire
 
Bueno que estais muy callados y tenia ganas de veros hablar.....
V.5 lista para descargar desde la primera pagina.

Totalmente stock + root + gapps + build mejorado y gestion de ram.
Usada la ultima base de la web bbs.ejiayu.com
NFC funcional + smartwake.
Sin apps añadidas así cada 1 la pone al gusto.
Launcher stock liviana fluida y rápida.
Sin viper. El sonido bueno y retocado.
Conexión de datos perfecta y wiffi correcto.
BT funcional alguien que pruebe el auto.

Un saludo a todos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba