CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Y eso dices que no te pasaba con KK?

Amigo, el teléfono solo tiene la posibilidad de habilitar los datos en una de las sim, no es posible habilitar las dos a la vez, o una o la otra, es una limitación de hardware del teléfono y no tiene que ver con la ROM. Que me corrija alguien si me equivoco.

Saludos

Eso lo se compañero.. Disculpa si no me explique con mas detalle.
Yo uso dos sims. En estos momentos en las dos tengo señal, las dos funcionan perfectamente. Puedo enviar sms, recibir llamadas. Etc.
Ahora la primera sim es de un operador en 3G y la 2da sim es de otro operador en 2G.
Al activar los datos del primer sim en 3G, todo perfecto.. Señal 3g y en el 2do sim sigo teniendo señal para llamadas y sms.
El problema ( que no pasaba en la rom kk) es que al activar los datos en la 2da sim no lo hace directamente, primero cambia la opción 3G/4G a la 2da sim dejándome sin señal alguna en la primera sim.

En la rom kk esto no pasaba ya que yo podía seleccionar en cual usar la opción 3G/4G y el cambiar de sim para conectar datos era otra opción totalmente diferente.
Mas tarde quel llegue mi hermano subo fotos de esa opción dado que su JiayuS3 aun esta en kitkat.
 
Buenas, tengo el Jiayu desde hace dos días la versión básica (2Gb de RAM) y quería saber si hay ya alguna ROM de lollipop para nuestro teléfono. Da igual si es oficial o no, pero si es oficial mejor, y un pequeño tutorial de como instalarla y eso. Un saludo.
 
Buenas, tengo el Jiayu desde hace dos días la versión básica (2Gb de RAM) y quería saber si hay ya alguna ROM de lollipop para nuestro teléfono. Da igual si es oficial o no, pero si es oficial mejor, y un pequeño tutorial de como instalarla y eso. Un saludo.
Bueno, vas buscando y has llegado al lugar indicado, empieza desde la primera hoja del hilo y después comentas dudas. Ánimo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo el Jiayu desde hace dos días la versión básica (2Gb de RAM) y quería saber si hay ya alguna ROM de lollipop para nuestro teléfono. Da igual si es oficial o no, pero si es oficial mejor, y un pequeño tutorial de como instalarla y eso. Un saludo.
te lo movi aqui ya que deberas de leer mucho antes de hacer nada, ya que si no lees te quedaras sin movil. Leer es importante y por lo que veo al haber publicado esta pregunta es que no lesite nada. Saludos
 
Vale, ya he mirado varias cosas, tengo el móvil rooteado, y aún no he metido el recovery ni nada, que ROM opináis que es mejor para la versión de 2Gb de RAM?
 
Este hilo es para la rom de la que estamos hablando o sea la lollipop, para otro tipo de preguntas hay otros hilos. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba