CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Llevo 4 días con la V5 y en mi caso funciona excelente, la batería diría que me dura más que con Kk y no he notado calentamiento alguno. Lo que si no la pude instalar con el recovery que pusiste por que no me daba la opción de instalar desde el teléfono solo SD y la tengo dañada pero lo instale con recovery que venia desde needrom y ningún problema.
Les cuento como curiosidad que tengo Tuenti Argentina la cual viene con un límite de velocidad bastante bajo en 3g de 384 kbps y con esta rom le realice varios test de diferentes aplicaciones y va que vuela a más de 3megas de bajada por desgracia el 4g de este dispositivo no funciona con la red 4g Argentina que es la Americana .
Queria consultar que aplicaciones recomendarías instalar ya sea Viper o dobly atma. Etc? Muchas gracias por todo este gran trabajo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
gracias

yo tengo 2 sims metidas

como veis, solo me puede detectar una a la vez

a ver alguien que tenga 2 sims introducidas que le pone

gracias :wink:

Pero en la parte de arriba tu tienes todo puesto por defecto en la sim 1 y los datos en la sim2

Enviado con mis dedos

Yo aun estoy con la Tsunami 4.1. A mi me van (mas o menos) bien las dos sim. Si desconecto los datos de la primera sim (en la segunda no tengo), y los vuelvo a conectar tarda varios minutos en volver a coger cobertura, pero lo acaba haciendo.

Screenshot_2015-07-01-15-55-21.png
 
Screenshot_2015-07-01-11-52-51.png Screenshot_2015-07-01-11-53-20.png
Screenshot_2015-07-01-11-52-51.png
Screenshot_2015-07-01-11-53-20.png
buenas, si, son dos sims de distinto operador, vodafone y orange.

alguien sabe si en el modo ingeniero, hay alguna funcion para activar o desactivar el dual sim, o algo similar?

podeis mirar en el modo ingeniero, en el submenu BSPTelephonyDevTool que os pone?

os adjunto captura de lo que os digo

en la primera, donde pone el operador, color y numero, esto en la rom Stock china, si que me deja moficar el numero..solo en esa rom me deja, en las demas no, me sale mi numero pero por que lo meti en la china...sino saldria en blanco.
color y nombre de tarjeta si que me deja cambiar..
y eso es una tonteria, pero deja ver que hay algo que flasheando no se borra, por que siempre me guarda el nombre de la sim y el numero(y dudo que sea informacion que vaya asociada a la sim, puedo probar a cambiarlas de slot pero seguramente seguira saliendo asi)

y en la segunda captura, es para ver si tengo alguna diferencia con vosotros...como veis, si tengo activa una sim, tengo que tener desactivada la otra...
(por ejemplo si pulso en "sim switch" y cambio a Sim1, me desactiva la dos y se activa )

alguna idea?

edito: he cambiado las sims de sitio y si cambia el numero..pero aun asi como podeis ver, a todos os deja modificar ese numero que sale mientras que a mi no, solo color y nombre..
en el modo ingeniero lo teneis como yo o os sale algo distinto? creo que debe haber algun submenu como digo para activar la funcion..algo se esta escapando..
y por parte del SAT no espero nada... apenas contestan a correos
Bueno, pues vamos a ver..... Yo tengo Vodafone en la SIM1 y Movistar en la SIM2, al entrar en el modo ingeniero, donde tú dices, me aparece como te pongo en la captura. Como ves, aparecen en PHONE1 la de Vodafone (la de 4G) y en PHONE2 la de Movistar (aparece como 21407), más abajo SIM1 como LTE y su señal y SIM2 GPRS y su señal.
Bien, abajo del todo ves SIM1 y SIM2, está seleccionado SIM1 (tú tienes seleccionado SIM2). Pues si yo selecciono ahí SIM2 (como lo tienes tú), se desconectan las dos tarjetas y solamente me aparece al final señal de la SIM2, y en la SIM1 tal cual lo tienes tú, que está desconectada. Menudo susto me he dado. He vuelto a pulsar en SIM1, ha tardado un rato pero al final se ha conectado la SIM2 y un buen buen rato después la SIM1 correctamente con sus 4G.

En fin, no sé si habrás pulsado ese botón de abajo SIM1 a ver si es eso lo que te pasa, ya te digo que yo de por sí lo tengo pulsado en SIM1 y veo que tú lo tienes en SIM2, que es como a mí me ha dado problemas. Ya me cuentas.

captura_sims.jpg
 
@cordoba091 ,segun un compañero que tiene la version de 3 Gb y con dos sims, no es posible tener activados los datos de las 2 sims a la vez, teniendo que elegir una u otra, pero no las dos a la vez.

SAlu2!
 
Es una advertencia de google porque considera la apk peligrosa, pero simplemente diciendole no advertir de nuevo listo.
La apk no va ha hacer nada en el movil.
Puedes quedar tranquilo.

Un saludo compañero!
A mí también me había salido hace unos días, le di a mantener y listo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a alguno que tenga Lollipop, el video que tal se graba, se ha solucionado el problema del efecto raro con esta rom?

Gracias!
 
Hola!
He visto que en xda hoy han sacado una nueva version de LL, le han quitado el NFC y vuelta al kernel anterior y algo de la camara
 
Screenshot_2015-07-01-18-48-59.png 2 SIM con cobertura 4G en la que tengo los datos. Estoy conectado por Wifi por lo que en datos ahora no me sale la columna amarilla
Ambas se ven activas.
En tu caso una de ellas no está activa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba