CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Buenas peña, al final logre instalar esta rom con el recovery, pero un tanto especial ya que el que esta en esta pagina no me funcionaba, tuve que utilizar el twrp 2.8.6.0 que era el unico que me iba, y la rom unnoficial en vez de la otra que hay en needrom, vamos un lio, pero lo he conseguido a pesar de perder el imei y volverlo a poner.

ahora me surge una duda, vereis el movil es de mi madre y cuando la llaman aparece la famosa notificación de lollipop (que por un lado me molan estas notificaciones pero para las llamadas a mi no) y a mi madre le trae por la calle de la amargura por que no le gusta, y he tratado de desactivarrla y nada de nada, no se puede instalar xposed por que al intentarlo bloquea todas las sims y dice que no hay ninguna instalada.

Bien he tratado con el Full Screen Caller Id versión 11.1.1 y funciona bien para hacer el descuelge y el cuelge pero tambien aparece esa notificación y me gustaria saber si hay algún modo de quitar solo esa notificación para descolgar las llamadas ya que no se como se hace para quitar solo esa.
 
Que bueno esta el smartlock para aquellos que bloquean el equipo por seguridad; el smartlock permite que el móvil no se bloquee si estas en tu casa o si lo tenes encima; se bloquea se esta sobre una mesa por ejemplo; la verdad esta en pañales y no esta totalmente fino pero me encantó.
 
¡Cómo va a estar la cosa parada!
Si este hilo lleva un ritmo endiablado.....
Este @Nivu se lo curra como nadie...
Y como hay continuos cambios en la base....
¡En menos de un mes y ya ha sacado 6 versiones!
Lo que pasa es que yo no estoy unos días.....
Ja ja ja

Y teneis que reconocerlo
Ja ja ja
IMG_20150703_162021_236.jpg
IMG_20150703_162021_236.jpg
 
Buenas peña, al final logre instalar esta rom con el recovery, pero un tanto especial ya que el que esta en esta pagina no me funcionaba, tuve que utilizar el twrp 2.8.6.0 que era el unico que me iba, y la rom unnoficial en vez de la otra que hay en needrom, vamos un lio, pero lo he conseguido a pesar de perder el imei y volverlo a poner.

ahora me surge una duda, vereis el movil es de mi madre y cuando la llaman aparece la famosa notificación de lollipop (que por un lado me molan estas notificaciones pero para las llamadas a mi no) y a mi madre le trae por la calle de la amargura por que no le gusta, y he tratado de desactivarrla y nada de nada, no se puede instalar xposed por que al intentarlo bloquea todas las sims y dice que no hay ninguna instalada.

Bien he tratado con el Full Screen Caller Id versión 11.1.1 y funciona bien para hacer el descuelge y el cuelge pero tambien aparece esa notificación y me gustaria saber si hay algún modo de quitar solo esa notificación para descolgar las llamadas ya que no se como se hace para quitar solo esa.
Me uno a la pregunta, a ver si alguien sabe...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias @Nivu siempre está bien un comentario de esos de vez en cuando, aunque la gente debería tener más fe y paciencia.
Por otro lado ahora ya no hay quien aguente a @antonioantuan en toda la semana....jejejejeje
 
Gracias @Nivu siempre está bien un comentario de esos de vez en cuando, aunque la gente debería tener más fe y paciencia.
Por otro lado ahora ya no hay quien aguente a @antonioantuan en toda la semana....jejejejeje
Al contrario
Ja ja ja
Que parece que Nivu se ha puesto de acuerdo conmigo.....
Que yo hasta el martes no puedo probar ninguna rom.......
Así que todos a dieta de cambios de Tsunami hasta que yo vuelva.....
Ja ja ja
 
Bueno me quería esperar a que estuviera totalmente subida para compartirla con todos... pero bueno así os pongo con mas mono......

Nueva TsUnaMi v.6 con base nueva y no es la oficial de jiayu beta v.3.
Sacada de otro terminal, la hemos tenido que restructurar ya que no disponia de almacenamientos.
La rom es mucho mas fluida y mas estable que las anteriores gestiona mucho mejor la ram.
El sonido era malo, lo hemos corregido en gran manera gracias ha algunas cosas de la ultima version original de jiayu + dolby atmos.
Ahora el sonido es fuerte y nitido.
Adiós a la muerte súbita de la batería al llegar al 15%
La memoria ahora no se pierde o en todas mis pruebas no ha pasado.

Señal de red y cobertura ahora no se pierde en ningun momento.
Wiffi rápido y seguro no pierde conexión.
Ahora el terminal no sobre-calienta como en anteriores versiones.

Por ahora hemos sido incapaces de poder hacer funcionar el micro por BT, he probado muchisimas cosas y el Bluetooth funciona perfectamente con otros terminales auriculares altavoces, pc.... pero el micro no reproduce.

Cuando este lista para descargar la sumare ala primera hoja y espero que cuando la probéis podáis reportar si hay mejoría con respecto a las anteriores versiones.

En esta v.6 nova launcher + dolby atmos + reproductor de musica.
Build mejorado + gestion de ram.
LS speed instalado y configurado.
Sonido mejorado.

Un saludo a todos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba