CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Ja ja ja
Ya ves si te entiendo...
¡Qué estoy malito por no probar la V6 de nivu y la ciclon de Musher!

Pues si vas a probar ....prueba....
Pero ten preparados los zip de los logos.bin que puse porque el de la marsapa es feo pa morirse.
Aunque luego tiene bootanimation y me gusta.....
Y ya está se acabaron los cambios.....
Esos 2 solamente...

Ah .... Y el gps que es más canguro todavía en la marsapa.

Por cierto, nadie ha comentado la precision del gps de la v6......
¿Consigue precisiones de un metro y las mantiene estables?
donde esta la ciclon??
 
Buen dia a todos,
Soy algo novato con esto de las roms, quisiera tener esta rom pero no se como instalarla en este momento tengo Kitkat. No se usar flash tool ya lo descargue igual que los controladores pero repito no se como instalar esta rom. Les agredeceria mucho su ayuda.
 
Buen dia a todos,
Soy algo novato con esto de las roms, quisiera tener esta rom pero no se como instalarla en este momento tengo Kitkat. No se usar flash tool ya lo descargue igual que los controladores pero repito no se como instalar esta rom. Les agredeceria mucho su ayuda.
Leete de la pagina 40 a la 60 de este hilo como mínimo.....
Y estarás bastante preparado

donde esta la ciclon??
Aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema/ciclon-rom-by-musher-stock-launcher-mod-kitkat-4-4-4.106369/
 
Última edición:
Pues de momento después de haber probado todas las versiones, creo que esta es la mejor, el sonido con el dolby audio se arregla y me gusta bastante, y sin duda es la que mejor respuesta tiene, solo le queda mejorar un poco la cámara delantera, el problema del 15% y lo del Bluetooth y será perfecta
 
mal vamos se a bebido la batería mirar
Screenshot_2015-07-04-17-48-00.png
Screenshot_2015-07-05-20-59-36.png
Screenshot_2015-07-05-21-00-38.png
Screenshot_2015-07-05-21-01-07.png
Screenshot_2015-07-05-21-01-17.png
 
Estoy en el Toyo
Preciosa tu tierra
Peazo de fotos que me llevo con la Twister....
Y peazo de kilos que me traigo en la barriga de vuelta
Para mi gusto los invernaderos afean el paisaje pero aun asi tiene zonas preciosas la verdad, para ir con la bici esta muy guay aunque veo que tu has venido a echar barriga jaja. Ya paro con el offtopic pero es que vaya casualidad jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba