Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
¡Hola! Sí, nuestro stock está en nuestro almacén aquí en España, en Valencia más concretamente. Si estás interesado en algún modelo en especial, puedes llamarnos y te informamos de todo¿teneis stock en España?
Me alegro que esté todo solucionado y suerte con vuestra inaguración.¡Buenos días! A petición de todos, desde Tudualsim informamos que ya está todo solucionadoEl cliente tiene su teléfono en casa desde ayer con todos los accesorios y la transferencia que había que realizarle (la diferencia de un cambio de modelo) también está hecha. El tema de la transferencia pendiente era debido a que mis compañeros la tenían preparada para realizarla una vez el cliente cogiese el nuevo paquete que tenía que llegarle (por política de empresa ante posibles cambios o imprevistos que puedan surgir). ¡Todo aclarado en persona con el cliente! Gracias a todos por vuestro interés y esperamos veros por la tienda en Valencia, los usuarios de MóvilesDualSIM se llevarán un accesorio de regalo con su compra
![]()
GraciasMe alegro que esté todo solucionado y suerte con vuestra inaguración.
¡Buenos días! A petición de todos, desde Tudualsim informamos que ya está todo solucionadoEl cliente tiene su teléfono en casa desde ayer con todos los accesorios y la transferencia que había que realizarle (la diferencia de un cambio de modelo) también está hecha. El tema de la transferencia pendiente era debido a que mis compañeros la tenían preparada para realizarla una vez el cliente cogiese el nuevo paquete que tenía que llegarle (por política de empresa ante posibles cambios o imprevistos que puedan surgir). ¡Todo aclarado en persona con el cliente! Gracias a todos por vuestro interés y esperamos veros por la tienda en Valencia, los usuarios de MóvilesDualSIM se llevarán un accesorio de regalo con su compra
![]()
Soy cliente vuestro en tienda online y estoy satisfecho con vuestro servicio, así que sólo me queda desearos mucha suerte en esta nueva etapa y, sobre todo, seguiré comprando en tienda online. Saludos a todos¡Os recordamos que hoy se celebra la inauguración de Tudualsim Store y todos estáis invitados! Será una fiesta especial y nos gustaría compartirla con todos los que podáis venirOs recordamos que habrá sorteos, regalos, piscolabis,...
Hoy a partir de las 19 horas en la calle Santos Justo y Pastor, número 105 en Valencia ¡estáis todos citados!
Yo no calificaria el silencio de @eugarper como "curioso" , si no como "respetuoso".Gracias @TuDualSim por mantenernos informados. Curioso el silencio de @eugarper después de solucionado el problema.
Flaco favor le hacemos al foro con estas actitudes...
Paz y amor. (Y felices fiestas)